Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
La primera: Realizo y pago un pedido grande a mediados de abril. Para mi sorpresa, el sistema de seguimiento de pedidos me indica que el pedido está pendiente de pago! Ningún intento de ponerme en contacto con atención al cliente funciona, no contestan... Acostumbrado a comprar online, en todo tipo de tiendas, grandes y pequeñas, y a saber en todo momento en que estado está en mi pedido, donde se encuentra, cuando lo voy a recibir, parece que la gran cadena Leroy Merlin es incapaz de dar esta información... de golpe y porrazo, un día, me llama un transportista y me dice que al dia siguiente me lo entrega... bueno, al menos parece que si recibiré el pedido.
La segunda: llega el transportista al dia siguiente y me comenta que uno de los módulos de armario viene roto de plataforma, pero que Leroy Merlin les insiste que intente entregarlo.. ¿????!!!! Quiero pensar que es el transportista quién lo ha roto y no que Leroy Merlin tenga la barra de intentar entregarme un producto roto. En cualquier caso, indico en el albarán de entrega que el módulo no ha sido entregado, suponiendo que con eso Leroy Merlin se pondrá en contacto conmigo para averiguar que ha pasado y enviarme un módulo nuevo.
La tercera: pues no! Pasan las horas y nadie se pone en contacto conmigo. Por dos veces envío una reclamación a través del formulario web sin recibir respuesta. Por dos veces, en dos semanas, me pongo en contacto via telefónica y me indican que pasan la incidencia y que el departamento afectado se pondrá en contacto conmigo, cosa que no ocurre. Por cierto, en la web, el pedido sigue en estado 'Pendiente de pago'... increible!!!
Finalmente no me queda más remedio que ir a una tienda física (para eso no hubiera hecho el pedido online!!), y presentar allí mi queja. La chica, antes de darme el formulario, llama para intentar arreglarlo. Tras una larga charla con no se quién, me mira resignada y me comenta: el problema es que están buscando el módulo y no lo encuentran, que tengo dos opciones, seguir esperando (ya llevo como un mes esperando sres!!), o iniciar una reclamación ante consumo. Parece que no hay más remedio que reclamar ante consumo.
Mira que llevo años comprando online en todo tipo de tiendas y jamás había llegado a este extremo. Parece que estos señores no se han enterado todavía en que siglo vivimos...
Gracias. Finalmente, a la semana de iniciar el proceso de reclamación oficial a través de consumo parece que alguien reaccionó y me enviaron el módulo que faltaba.
Pero eso no quita que todo el proceso haya sido vergonzoso. Y es una pena, porque el producto Spaceo realmente me encajaba perfectamente en la reforma que estoy realizando y necesito varios módulos para otras habitaciones, pero obviamente estoy buscando otras opciones.
Hola @CBARA877_LM,
Te pedimos disculpas por cómo se han alargado los plazos al gestionar tu pedido. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo