Comunidad

/ Foro
/ Vergüenza de atención al cliente
BlankUser
23/11/18-10:35(editado)

Vergüenza de atención al cliente

Llevo con una incidencia abierta un mes 372840 // 2523823. Y no me dan respuesta. Si tienes un problema con leroy merlin no te resolverán tu incidencia y se quedarán el dinero como han hecho conmigo.

Engañarme continuamente despues de llevar un mes persiguiendolos para que recojan de mi casa un mueble defectuoso y no lo recogen poniendo excusas para así no devolverme mi dinero.

RECOMIENDO QUE NO COMPREIS EN LEROY MERLÍN PORQUE SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA NO OS DARÁN SOLUCIONES.

He llamado en numerosas ocasiones y me dicen que vuelven a tramitar mi recogida pero no es cierto, alegan que no está embalado por eso no me lo recogen pero ESTÁ EMBALADO DESDE EL PRINCIPIO DE MI RECLAMACIÓN, hecho que toman como excusa para no recogerlo. Ya lo he explicado en numerosos mails. Son dos bultos, uno con el mueble y el lavabo y otro con el espejo.

He llamado en numerosas ocasiones para que vengan a recogerlo y me devuelvan el dinero, hecho que puedo demostrar. Y solamente me dan largas y toman como excusa lo antes comentado y alegan que no me devuelven el dinero porque el producto no está devuelto.

Sigue explorando la Comunidad