Comunidad

/ Foro
/ Vergüenza de atención online: no cogen el teléfono ni
BlankUser
09/05/18-12:50(editado)

Vergüenza de atención online: no cogen el teléfono ni cumplen plazos

Es totalmente IMPOSIBLE contactar con Atención al cliente en la tienda Online, llevo por lo menos 3 horas al teléfono. Los plazos no se respetan, un pedido del día 26 de Abril y estamos a 9 de Mayo, en su web dicen 5 días laborables. Tendría que haber hecho la compra por AMAZON que son puntuales y de paso atienden a los clientes. Una verdadera VERGUENZA de atención, con la pasta que llevo gastada con ustedes, la próxima vez lo compro todo en la competencia.

Les doy la opción de llamarme hoy con referencia al pedido 216872, si hoy no recibo repuesto mediante llamada telefónica doy de baja el pedido, les pongo una reclamación, me doy de baja de su tarjeta y le digo a todos los vecinos que no les compren,,,, ala!!!!!

Sigue explorando la Comunidad