Comunidad

/ Foro
/ Vergüenza de servicio atención al cliente
BlankUser
27/03/19-10:07(editado)

Vergüenza de servicio atención al cliente

Hace 40 días compré una estantería online que decían soportaba 150 kilos por balda. Al entregarmela vi que especificaba que soportaba 70 kilos por balda. Puse una reclamación y es verdaderamente desesperante...Reconocen que hay un error en la web ,que subsanaron durante unas horas, porque todavía está mal(aviso a navegantes) no corresponde lo que venden con la realidad. Yo gentilmente dije que vinieran a por ella y se la llevarán. Me tuvieron un día entero esperando y aquí no vino nadie. Excusa tras excusa aquí sigue. Ya ,encabronadilllo ,porque es para estarlo,quiero que me den la estantería con las características que compre. Siento mucho que nos manipulen con ofertas que no son reales. Quiero lo que pague. Y deberían de arreglar los fallos en la web de publicidad engañosa o fraudulenta. Para mí,Leroy Merlín, es una empresa buena pero me siento decepcionado. Un problema simple lo enquista. Nada recomendable y lean bien lo que venden y lo que reciben

Sigue explorando la Comunidad