Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, pues voy a exponer mi caso, es muy largo pero espero que nadie sufra nada como lo que yo estoy pasando, el pasado 27 de Junio de 2019 (si si hace 9 meses) hice un pedido online de 8 puertas Lucerna plus y 8 tapetas para dichas puertas (pedido 2991893, por un importe de "solo" 2102,31€ aprovechando el 15 por ciento de descuento de promoción de ese día), al mes de la compra recibo dicho pedido a domicilio con la empresa de transporte XPO Logistics, nada más abrir la furgoneta (tiradas en el suelo de la furgoneta porque de pie no entraban en dicha furgoneta) veo que vienen las puertas y las jambas destrozadas, ralladas y rotas por todos los lados, por lo que no acepto el pedido y me pongo en contacto con atención al cliente para ponerlo en su conocimiento, toman nota y ponen una reclamación interna y "URGENTE" para proceder a enviar de nuevo el pedido, pasan los días... las semanas... los meses y tras muchísimas llamadas, a últimos de septiembre se dignan a enviarme de nuevo el pedido, otra vez XPO Logistics, nada más bajar la primera puerta del camión (ahora era un camión) lo mismo que la otra vez, puertas golpeadas e inservibles, de nuevo devolución del pedido in situ y llamada a atención al cliente, otra vez proceden a poner una reclamación interna y "URGENTE" para proceder a enviar el pedido, mil llamadas y reclamaciones después me mandan un correo en el que me dicen que el 26 de diciembre de 2019 me envían de nuevo el pedido, pasa el 26, el 27, etc. y no recibo nada de nada. Ya hartos de esta situación y aprovechando que han abierto un leroy merlin en Palencia nos pasamos por la tienda donde muy amablemente la jefa de tienda y luego la responsable de madera (ojala todo el mundo en leroy merlin fuera igual de atenta) nos dicen que se van a hacer ellas las gestiones necesarias para que me llegue el pedido. Como atención al cliente no avanza en este caso (ni siquiera con la gestión desde la tienda), me sugieren que anule el pedido y que hacemos el mismo desde la tienda de Palencia, viendo que si quiero recibir las puertas, voy a tenerlo que hacerlo así, porque la tienda online es un desastre, decido anular el pedido online, pero hasta no recibir el dinero no voy a pagar el nuevo pedido en tienda, pues el pasado día 4 de febrero me devuelven el importe del pedido pero SORPRESA no me devuelven los gastos de envió, (si si flipante), vuelta a ponerme en contacto con ellos para pedir la devolución de los gastos de envió, pues hoy otra SORPRESA recibo este correo:
Estimado cliente:
Referente a su solicitud de la devolución de los gastos de envío de su pedido le informamos que se ha autorizado la devolución del 50 % ( 47,48€).
Por favor, indicarnos si está de acuerdo para proceder con lo indicado.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.
Centro de Soporte de Transporte
LEROY MERLIN ESPAÑA
Acojon... se estan riendo de mi, ya estoy hasta las narices por no decir otra cosa… SEÑORES ESTE ES MI HISTORIA (INACABADA), pero voy a seguir informando de lo que están haciendo conmigo.
PD: Los que penséis porque narices no les mandas a la mier… pues porque anteriormente compre una puerta acorazada a juego con dichas puertas y ya la tengo instalada. Quiero agradecer a la encargada de madera de Leroy Merlin Palencia por ayudarme en todo este proceso.
Hola @robercollazos,
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Le hemos trasladado a los compañeros los datos con nº de incidencia 2002549653. Te contactarán lo antes posible. De nuevo, te pedimos disculpas. Un saludo