Comunidad

/ Foro
/ Vergüenza, más de 1 mes con encimeras rotas
BlankUser
31/05/19-16:04(editado)

Vergüenza, más de 1 mes con encimeras rotas

Buena tardes, hace más de un mes hice un pedido de (entre otras cosas, más de 1000€) dos encimeras.

Me llegaron 15 días más tarde destrozadas, impresionante, con huellas de haberlas pisado o todas descascarilladas.

Pedí la reposición de las mismas, sugiriendo que esta vez las embalaran ya que no son capaces de no destrozarlas, y me aseguraron que esta vez irían protegidas.

Hace más de una semana llegaron las encimeras, y sorpresa, de nuevo sin proteger y en mal estado.

Después de mandar emails y llamar por teléfono lo único que hacen es decir que darán aviso, pero el resultado es siempre el mismo.

Claro, estan ya pagadas. Supongo que mandarán encimeras hasta que uno se canse y las acepte en mal estado y las coloque mal o las tire y las compre en un sitio donde sean capaces de no romperlas.

Ahora me escribirá alguien de LM diciendo que siente el trastorno y que mande un privado con mis datos para pasarlos a nosedonde, cosa que en teoría ya han hecho y hasta la fecha no me ha servido de NADA.

Un mes con dos encimeras de 3.6m, una campaña, el fuego y el fregadero en mitad del salón, esperando a que hagan su trabajo.

Si lo sé las compro en otro sitio. Me queda ir reclamando a OMIC y mientras a ver si lo consiguen. Ánimo!

Sigue explorando la Comunidad