Comunidad

/ Foro
/ Vergüenza servicio online
BlankUser
01/04/19-16:28(editado)

Vergüenza servicio online

Empiezo por decir que nunca he tenido ningún problema con Leroy Merlin hasta ahora porque todas mis compras las he hecho en persona. Siempre trato correcto y sin problema con los productos.

Decidí comprar online todos los muebles para renovar la cocina en Leroy Merlin ya que por la web garantizaban la entrega en 72 h y en la tienda física de mi ciudad, el tiempo era de unas dos semanas. ¡Qué ilusa! Después de muchos problemas para que aceptaran la transferencia, de llamadas continuas e interminables al teléfono de atención al cliente, (donde es prácticamente imposible que te atiendan), para que, habiendo recibido el importe cambiaran lo de "pendiente de pago" a "en gestión" y etc... Hoy lunes 1 de abril, 6 días después de haber pagado el pedido, previa llamada y reclamación correspondiente, me han dicho que la entrega estimada del pedido es para la semana que viene y ni siquiera me lo pueden garantizar. ¡Una vergüenza!

Desmonté la cocina dos días después de encargar el pedido y mucho me temo que voy a tener que estar así un largo periodo de tiempo; haciendo las comidas en la calle y somos cuatro en la familia. Ni que decir tiene que voy a reclamar a la OCU y que presentaré una queja oficial donde sea pertinente. Y, por supuesto, voy a advertir a todo el que pueda de lo mal que funciona esta empresa online

Gracias. Un saludo

Sigue explorando la Comunidad