Comunidad

/ Foro
/ Video portero niessen legrand
BlankUser
06/10/20-14:12

Video portero niessen legrand

Buenos dias,

Me compre en el leroy en febrero de 2019 un video portero niessen, en agosto empezó a fallar la camara y no se ve quien llama, el día 21 de agosto lo llevamos a la tienda leroy mas cercana, el video portero estuvo en la tienda unos 20 dias y no se envió a ningún sitio ya que el chico nos dijo que no obtuvo respuesta por parte del distribuidor, nos lo llevamos a casa , nos pusimos en contacto con niessen y nos dice que la garantía la da leroy merlin y que no puede hacer nada, han pasado casi dos meses desde entonces y ahora el video portero ademas no abre la puerta, escribimos una queja al correo del leroy y nos dicen que enviemos foto, l cual está enviada, pero no tenemos respuesta, hoy he llamado al teléfono de atención al cliente y el chico que me ha atendido me ha colgado el teléfono sin llegar siquiera a darme una solución ( me ha dejado en espera porque estaba mirando y me ha colgado) .

Me gustaría saber que hay que hacer para que alguien del leroy se ponga en contacto con nosotros para bien arreglarnos el video portero o si falla constantemente reemplazarlo por otro o por lo menos darme una solución y cumplir con la garantía.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad