Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas:
estoy o y intentando instalar un videoportero Chacon con pantalla y conexión con móvil (34890)
el problema es que no soy capaz de que abra la cerradura de la misma marca, las que tiene pestillo grande..(VDPACC-01)
el el problema es que sigo las indicaciones de las instrucciones conectando COM al transformador de 12v al cable marrón, el Otro extremo a la cerradura y desde la cerradura lo conecto al cable amarillo del vídeo portero.
se oye la señal en el vídeo portero de apertura pero no abre nunca la cerradura. Alguna idea?
otra pregunta, además del transformador se puede utilizar otra fuente de alimentación para la cerradura? No se una pila de 12v o algo parecido. El llevar la corriente hasta la puerta no queda muy bien e cable y me gustaría ver alternativas.
gracias.
Gracias por la respuesta. Comentar que conseguí solventar el tema de la apertura, era el cable azul y no el amarillo, este último es para cerradura magnética.
Tomo nota del tema de la fuente de alimentación, pero me resulta poco accesible hacer la instalación. He comprobado que funciona con pila de 9v la apertura también, que es más resistente y fácil de conseguir. En función del tiempo de desgaste evluare otra solución.
Tengo otra pregunta adicional. Quiero usar la Segunda puerta pero solamente para apertura, no quiere incluir otra cámara. Directamente no se puede evidentemente porque transmite 15v siempre. Hay algún. Modulo o accesorio que pueda usarse par aprovechar la segunda apertura sin que sea la cámara? He visto que otros videoporteros llevan un módulo para conectar un interruptor adicional por ejemplo. Yo en mi caso quiere tener el circuito que permita lanar la señal de apertura de la segunda puerta y abra o cierre solamente.
Gracias
Hola @Magomezt, bienvenido al foro y gracias por utilizarlo para plantear tu consulta.
He estado revisando el manual de usuario y es necesaria una fuente de alimentación que no viene incluída ni en el videoportero ni con la cerradura, ya que el videoportero se alimenta a 15V y la cerradura a 12V.
El siguiente transformador te puede servir:
http://www.leroymerlin.es/fp/16585695/transformador-evology-1000-ma
En cuanto a lo de alimentarla con una pila de 12V, sí te serviría pero durante un tiempo determinado, ya que la pila se irá desgastando con cada apertura.
Espero haber dado despuesta a tu consulta, si es así, por favor no olvides marcar la respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios con la misma duda. Si por el contrario te queda alguna otra pregunta, no dudes en plantearla. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo y pasa un buen día.