Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días:
Compre el videoportero wifi Muvit ref 81932952. Lo he instalado y me surgen bastantes dudas. He conectado el videoportero a dos telefonos moviles y cuando llaman al timbre solamente suena en uno de los dos, no sigue ningun criterio de cercania a la casa ni nada de nada, puedo estar yo en casa y sonarle a mi marido que esta trabajando y no tiene el movil, hay veces que suena en un movil y otras veces en otro. Por lo que de esta manera no me sirve para nada, porque estoy en casa y no me entero que llaman.
He pensado poner un monitor en casa. Pero entonces para que quiero que tenga wifi si tengo que tenerlo en un dispositivo fijo y no puedo tenerlo en varios dispositivos a la vez.
Alguien me puede asesorar??
Muchas gracias
Hola, me acabo de topar con un portero, vídeo portero, timbre inalámbrico con cámara, no se como llamarlo, eso si, todo por wifi, este artículo llegó a mi, por un cliente mío que lo compró y nunca le funcionó correctamente, es correcto que es un poco complicado entender el manual, pero después de alguna paciencia y haber hecho otros tipos de conexiones con otras marcas, me ha resultado un poco, muy poco menos liado por la experiencia acumulada, he conseguido hacer que funcione y le voy a explicar que pasos he seguido yo para hacerlo, por si le sirve de algo, aunque por el tiempo que hace, es posible que ya lo haya solucionado, en primer lugar, el portero crea una red wifi propia, me he conectado a ella desde mi móvil, una vez hecho esto, abro la app y lo intento configurar, indicando al portero lo primero que red wifi tiene disponible para conectarse a ella, además de darle un nombre a la instalación, después de esto, cuando ya se ha instalado en la red wifi, desde la app tengo que identificar este portero, los números vienen físicamente en él, ya hecho esto, se apagó la luz que parpadeaba en el pulsador y se quedó azul, a funcionar.
Por experiencia, si la red wifi a la que se conecta no le llega bien, y esto es muy probable, ya que está en el exterior, a veces se pone solo con batería y las baterías no duran mucho, da muchos problemas, para evitarlos hay que darle muy buena señal wifi y alimentarlo con algún cable y un alimentador, una vez hecho así, al menos el que yo he puesto funcionaba bien y estable, suerte, espero haberte ayudado.
Buenos días:
Va a hacer 2 años que adquirí el video-portero Muvit-Home rfª MIOVPW001, y a día de la fecha he sido incapaz de ponerlo en funcionamiento.
La guía rápida es una auténtica castaña.
Instalo la App, después de horas, consigo configurarla, ver y oír cuando presionamos el timbre, y ahí se acaba, pierde la señal, dice que está siendo utilizada por otro (quien?) usuario.
Instalar la App en el móvil de mi mujer, otra odisea, imposible en los dos a la vez, y eso que he desmontado, reseteado, desinstalado las Apps, y vuelta a empezar desde el principio.
Tampoco está nada claro como y donde (en que terminales) conectar el abrepuertas.
Y tampoco las tarjetas microSD (3) de distintas capacidades y procedentes de móviles han sido reconocidas por el sistema, siempre, sea la que sea, da error.
Tampoco especifica si hay que abrir manualmente la App cada vez que enciendes o reseteas el móvil, en definitiva, un desacierto haber adquirido este videoportero alabado por sus vendedores.
Supongo que me derivarán al SAT, pero entre tanto, a ver si algún otro usuario ha encontrado todas estas pegas y las ha podido solucionar.
Muchas gracias.
Un saludo.