Otro mensaje para @AtencionCliente voy a seguir quejándome por todos los medios que hagan falta... Foro, teléfono, email, Instagram etc.
Despues de estar una semana quejándome ( sobretodo por instagram) mi pedido mágicamente pasa en 2 días de en gestión a preparándose y luego a enviandose cuando llevava 2 semanas parado...
Pues bien desde el viernes pone enviandose estamos a jueves y no se nada de mi pedido... ¿Qué empresa de transporte lo gestiona? ¿Cual es el número de seguimiento? Tendría que tener el pedido hace ya más de una semana en mi casa y no se nada. NADA! 600€ GASTADOS HACE CASI UN MES!
Me enviaron un mail que han pasado mi incidencia al departamento de calidad y que contactarán con migo...¿Qué es otro departamento donde no hay nadie trabajando? Hace más de una semana de ese mail y no se nada... ¿Como se compensa el retraso del pedido? EL DÍA 7 DE MAYO FUÉ EL TOPE PARA LA ENTREGA! estamos a día 15 y no se NADA DE NADA! más de 1 semana tarde...