Comunidad

/ Foro
/ ¿Y mi pedido?
BlankUser
23/07/19-16:15(editado)

¿Y mi pedido?

El pasado día 12 me dirigí al centro Leroy Merlín Bahía de Cádiz a comprar un armario Spaceo. Ante la inutilidad del encargado de la sección (pues no sabía qué artículos estaban disponibles y cuáles no, ni siquiera sabía desenvolverse por la web de la empresa) éste mismo me aconsejó que mejor realizara yo mismo el pedido por la web.

El día 15 hice el pedido 3060269, según la app entrega en 6 días, según el email el día 23, hoy. Ayer me informan desde atención al cliente que durante el día de ayer el transportista se pondría en contacto para acordar la entrega para el día de hoy. Desde atención al cliente se me ha facilitado un número de seguimiento que no es válido en la web del transportista...

Parece mentira que a día de hoy, con el dineral que cobran por el porte (85€) no sepa ni siquiera dónde está mi pedido una semana después de haberlo realizado y pagado.

He de suponer que el incumplimiento en el plazo de entrega me reportará algún beneficio, como mínimo la devolución del importe del transporte, ya que según la confirmación del pedido, acepté la entrega el día 23 y pagué religiosamente el total de la factura por adelantado.

Es vergonzoso que una empresa de este nivel gestione tan pésimamente el que debería ser uno de sus puntos fuertes, la venta online y sin embargo no dude en malgastar miles de euros en publicitarse en un ridículo programa en "prime time".

Quedo a la espera de su respuesta.

Sigue explorando la Comunidad