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El día 20 Julio compré un Aire Acondicionado junto con la Instalación, me dijeron que llegaba el Martes 6 de Agosto, como no llegó llamé el Martes 6 al departamento de Incidencias que con muy buenas palabras me dijeron que “lo pasaban a sus compañeros y que me volverían a llamar”, el día 7 tampoco llegó ni llamó nadie, volví a llamar al departamento de Incidencias que de nuevo con muy buenas palabras me repitieron que “lo pasaban a sus compañeros y que me volverían a llamar”, como el día 8 seguíamos igual, volví a llamar al departamento de Incidencias y pedí que me pasaran con un responsable y de nuevo con muy buenas palabras me repitieron que “esta vez lo pasaban al supervisor y que me volvería a llamar”, ni qué decir tiene que tampoco llamó el supervisor.
A todo esto, el Instalador (contratado y ya pagado en la factura de Leroy Merlin) me dió cita para el día 9, así daba tiempo a que el 6 me llegara el aire, con lo que también he tenido que cancelar el Instalador, y ahora cuando llegue el aparato del Aire Acondicionado (SI ES QUE ALGÚN DÍA LLEGA, que a este paso ya estoy dudando porque en el estado sigue poniendo EN GESTIÓN ni siquiera en Transporte) tendré que ponerme otra vez a la cola de lista de trabajos del Instalador.
al trastorno que cualquiera le ocasiona este tipo de retrasos , se suma que en atención a incidencias se ve que tienen por norma ser amables (cosa que se agradece) pero no dan absolutamente ninguna solución, tal y como cuelgas te quedas con la impresión de que mañana tendrás que volver a repetir todo: llamar, dar la incidencia, estar un buen rato al teléfono recibiendo buenas palabras, y colgar sin que se haya resuelto absolutamente nada, y así hasta el día siguiente que volverás a repetir lo mismo (recuerda a la película “el día de la marmota” es exactamente igual)
Por cierto, lo titulo “Yo tampoco recibo mi pedido” porque veo que ya hay muchos Post de “No recibo mi pedido”.
Parece mentira que un comercio como Leroy Merlin, con sus años de experiencia y su caché se comporte así, y por lo que leo lo están haciendo con mas clientes. Es para pensárselo el comprar algo (yo he pagado 1.073 €) y que a partir de ahí en vez de recibir el artículo lo que empiezas a recibir son problemas. No me explico como Leroy Merlin se permite esta mala política comercial.
Respecto a mis datos (que veo que a otros clientes le contestan que les pongan un privado con los datos) los tienen sobradamente en su web de incidencias porque ya los he dado telefónicamente y por escrito 3 veces. Es el pedido 3068546.
Hola @MJPAL , lamentamos las molestias que te estamos ocasionando con respecto al pedido realizado. Te confirmamos que todo lo que comentas está registrado en nuestra base de datos y que se está trabajando en ello para agilizar las gestiones lo máximo posible. Además, hemos pedido a nuestros compañeros de tienda online que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte sobre la situación actual del mismo. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias y un saludo.