Comunidad

Inicio / Foro / Zapatero LIMA
anonymous
Aprendiz 🖌️
06/01/17-20:41 (editado)

Zapatero LIMA

Buenas tardes. Más que una pregunta, quería hacer una recomendación al resto de usuarios. Hace unos días compré en Zapatero Lima para 24 pares en la tienda de Puerto Venecia (Zaragoza). Para empezar, ese Zapatero no está disponible para comprar online, por lo que tuve que ir a comprarlo a tienda. Resulta que en tienda está solamente disponible bajo pedido, pero solo existe la opción de entrega a domicilio, por lo que sí quiero el Zapatero, me cobran 30,95€ de gastos de envío!! Alucina!! Aun así lo encargo y esperó pacientemente que me llegue a casa. Recibo por fin el Zapatero y veo que el embalaje está algo deteriorado, el transportista le hace fotos y se marcha. Cuando me dispongo a montarlo veo que hay varias piezas con pequeñas marcas (de los golpes) pero lo sigo montando como puedo ( ya que las instrucciones son bastante escuetas) y me doy cuenta de que el material utilizado es una mier*¥ por lo que se me rompen varias piezas, además, una de las puertas está mal mecanizada y no encaja!! Resumiendo: si vais a comprar un zapatero, no os recomiendo PARA NADA el modelo LIMA!!

Sigue explorando la Comunidad