Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
nuria_gc23
Aprendiz 🖌️
26/08/21-19:12

¡Hola!

Escribo por aquí para preguntar en qué tiendas de Murcia está disponible el servicio de canteado de tablones.

En la Web he consultado algunas tiendas pero me aparece que en estas no está disponible este servicio; sin embargo, el de corte de madera si que lo está 🤷‍♀️.

Si no hubiese en Murcia, ¿podríais decirme en qué otras tiendas de España está disponible?

Gracias de antemano.

BlankUser
26/08/21-17:29

Hola Comunidad o mejor dicho Fanáticos de lo Uno Mismo hace

Tengo un suelo de madera de tarima, con una antiguedad de 80 años y por estado y desnivel, tras múltiples deliveraciones, estudios y noches sin dormir, la conclusión es que rastrele sobre éste suelo, y a posterior, ponga panel contrachapado y finalmente suelo vinílico.

Entonces zanjada la parte anterior, que ya llegar a ése punto ha sido una odisea, me queda otra ODISEA Máss. Y es Qué Método y matertiales necesito para Evitar el ""efecto tambor"" ???!!!

He leído y estudiado materiales de aislamiento acústico, pero mí caso creo que es Único. Me explico mejor.

Mi suelo es una tarima de hace 80 años, establecido sobre vigas de madera o viguetas. El deterioro del suelo, el grandísimo desnivel y la falta de aislamiento entre viviendas, me lleva a crear un suelo nuevo y aprovecharme del viejo, ya que no tengo opción a crear un forjado, cimientos y demás (la estructura del edificio es toda de madera, no existen las entreplantas de forjado de cemento, vamos lo actual).

Entonces aviéndome intentado explicar, mí siuación es, que debo de utilizar entre rastrel y rastrel, lo que viene siendo la cámara de aire y que tipo de cinta utilizar adherida a los rastreles y eso que he leido de tacos de caucho o goma bajo los rastreles.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO, ya que mi caso es un Reto, Odisea, etc

BlankUser
26/08/21-10:36

Hola a todos. Necesito saber cuánto miden las dos puertas abatibles del zapatero nórdico blanco para 10 pares, con Ref. 82042830, sobre todo el alto, ya que estoy pensando en darle otro uso distinto. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
26/08/21-09:51

Buenos días a todos,

Me gustaría me aclararais si el plato de ducha Silver Acrílico con rejilla Ref: 82622990 es apto para instalar en exteriores.

He estado mirando pero no encuentro nada al respecto.

Gracias

BlankUser
25/08/21-21:28

Buenas tardes,
ayer compré una tapa de WC para una casa que he alquilado durante el mes de agosto, ya que la que había se ha roto. La he instalado esta mañana pero después de probar todas las opciones posibles de ajuste, la tapa no se queda abierta.
Me gustaría que me dijeran qué solución puedo haber, pues no me gustaría dejar el problema al dueño del piso.
Esta mañana me puse en contacto con la tienda de Jerez y me dijeron que la podía descambiar, pero si es una tapa universal, es posible que en todas surja el mismo problema. Se trata de una tapa SENSEI BLANCO BRILLO. El sanitario es marca Roca.
Les agradecería que me asesoren y me ayuden a encontrar una solución.
Les quedo muy agradecida de antemano.
Atentamente,
Inma95

Solucionado
BlankUser
25/08/21-20:42

Losa 2.jpg
Losa1.jpg

He comprado en LM la barrita arreglatodo color madera, pero no estoy segura de que vaya a quedar bien. La cerámica la compramos en Leroy Merlin hace años y tiene unas rayas con relieve, como se ve en las fotos. Sólo quisiera que alguien me indicara cómo hacerlo , ya que habría que "esculpir el relieve" y corregir el color. Imposible poner una nueva losa. Está en el mismo centro de la trraza.

BlankUser
25/08/21-18:46

Hola!

Mi pregunta ¿El grifo Ducha inodoro ROUSSEAU bronce 120 cm de largo se puede instalar en la toma de agua del inodoro o necesita una toma independiente?

¿Qué modelos de grifos higiénicos color bronce tienen que se pueda conectar a la toma de agua del indoro?

Gracias.

BlankUser
25/08/21-18:17

Hola!

¿Alguien sabe qué modelos hay para hacer mamparas a medida?

Necesito una de 135cm y no la encuentro en ningun sitio...

Veo que hacerla a medida será mi única opción.

Se que Leroy hace pero imagino que tendrá varios modelos a eligir y en la web no aparecen.

Muchas gracias!