Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/02/21-18:55

Buenas hace tiempo aplique el spray antideslizante a la ducha y he estado encantada con el, pero con el uso, la limpieza y el tiempo se ha deteriorado, volviéndose como de color y perdiendo su función, cómo puedo quitarlo para volver a rociar el plato de ducha de nuevo?

BlankUser
06/02/21-18:09

Hola, es posible que me faciliteis el NCS del color GRIS ÁRTICO de Bruguer?

uN SALUDO Y GRACIAS

BlankUser
06/02/21-16:13

Buenas tardes,

Se ha roto el plafón de mi ventilador de techo con luz INSPIRE Joran blanco 91 cm motor AC (Ref. 82027090). Querría comprar otro plafón, pero no sé qué referencia tiene ni dónde buscarla.

Agradezco enormemente quien me pueda ayudar.

Saludos,

Eva

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/02/21-15:46

Hola, he comprado un TOLDO CALIMA 395X300 R y pide que se instale con tornillos con taco metálico de diámetro 14 y 80 de longitud pero en leroy merlin no los hay y me dijo el vendedor que pusiera unos de diámetro 12 peto no me atrevo ya que en la zona que vivo hay mucho viento

BlankUser
06/02/21-14:35

Hola,

Recientemente he hecho un pedido para revestir una pared exterior con azulejo apalache blanco de ecoceramic (81907965) y quisiera saber la lechada recomendada para este producto.

Gracias

BlankUser
06/02/21-14:24

Buenas! Quiero pintar paredes oscuras en tono beige claro. Las paredes son de gotelé. ¿ Es necesario aplicar algún tipo de imprimación antes de aplicar la pintura clara, para evitar tener que dar varias capas?

BlankUser
06/02/21-13:55

Buenas tardes, compré hace algunos meses un calentador de agua equation de 30 L y desde el primer día el piloto donde pone "power" está encendido todo el tiempo y nunca se apaga. Quisiera saber si eso es normal? Porque así está gastando luz sin parar. A alguien más le pasa eso? Gracias y espero ayuda.

BlankUser
06/02/21-12:51

Buenas tardes!

He hecho un pedido en leroy Merlin online para recogida en tienda de Girona y el pago lo he realizado con tarjeta correctamente, me lo han descontado por el banco pero no me han enviado por mail ni la factura ni el número de pedido.... Por lo tanto, no puedo ni hacer el seguimiento ni puedo ir a recoger el pedido en la tienda porque aunque tengo el justificante del banco conforme he pagado no tengo ni ticket ni número de pedido ni factura... a alguien más le ha pasado?

Gracias!