Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/31/21-16:03

hola . alguien sabe diametro del "foco empotrable redondo grande cuero" ref: 17463040 y nel tipo de casquillo/bombilla que lleva en ficha aparece E27 pero creo que deberia ser GU10 . Agradeceria informacion concreta pue llamando solo tienen info de la misma ficha que sale en la pagina. gracias

BlankUser
05/31/21-14:45

Buenas:

Este sábado pasado compré el limpafondos Naia y el domingo cuando lo puse a limpiar la piscina veo que para delante funciona bien, pero tan pronto choca contra una de las paredes de la piscina se queda quieto y no retrocede... como se soluciona? tendré que cambiarlo?

Solucionado
BlankUser
05/31/21-12:54

Buenos días.

**He comprado la encimera **laminada hidrófuga óxido Delinia antracita 635 x 246 x 28 mm (Ref: 82330235).

Necesito el canto adecuado para un lateral.

He visto este modelo: Rollo canto de encimera para cocina color antracita 500x28x0,5 cm (Ref: 82445444).

Quisiera confirmar si tiene el mismo ancho que la encimera, si los 28 son mm y no cm como pone literalmente, y si el 0,5 cm de fomdo es una aproximación exagerada.

o si debo comprar el

https://www.leroymerlin.es/fp/82340714/canto-preencolado-pvc-roble-antracita-2-8x500-cm#fichaTecnica

aunque se parezca menos, pero si tiene el ancho exacto .

Un saludo,

Javier.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/31/21-12:28

Aplique de luz para armario XanLite push on - no conseguimos abrirlo para introducir las pilas.

BlankUser
05/31/21-11:35

El 16/04/2021 hice un pedido telefónicamente, que me fué servido por la tienda de Sant Boi (Barcelona) a finales del mismo mes. Eran seis sillas, de las cuales dos estaban defectuosas. El 03/05/2021 abrí incidencia en la web y me puse en contacto telefónico con la tienda. Todo fueron buenas palabras de que en breve se pondrían en contacto conmigo para proceder a su substitución, pero se queda en eso, buenas palabras. Cada semana llamo para ver cómo está el tema, y siempre la misma respuesta.

Ya empiezo a estar un poco harto. Ahora he recurrido a este canal, por si alguien de LM lo ve y se toma un poco de interés en el tema. Si en dos o tres días no recibo una respuesta satisfactoria, tendré que optar por la vía que más fastidia a este tipo de negocios: sacarles los colores en las redes sociales.

BlankUser
05/31/21-11:29

Con los 4 tornillos más gordos que vienen, es imposible sujetar las guías, ya que no clavan en la tabla.

¿Alguien lo ha instalado y ha tenido ese problema?

BlankUser
05/31/21-11:22

Hola, hace unos dias compre el aparador Nela y hoy al montar las puertas he visto que unas no cubren todo, es decir, son mas pequeñas, y la puerta grande sobrepasa. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, si es que son asi para poder abrir, ya que no tienen tirador...

alguien podria ayudarme? adjunto foto por si no me he explicado bien. GRACIASIMG-9150.jpg

BlankUser
05/31/21-11:16

Buenos dias,

La semana pasada compramos la tapa de mesa de madera maciza de abeto de 80x140x2,8cm ref. 13683152 y en tienda comentamos que sería para usarla como mesa en una terraza, nos indicaron que no habría problea, que la barnizasemos y listo, y así lo hizimos, pero una vez se ha secado se ha abombado, y quería saber si hay alguna manera de hacer que vuelva su estado original.

Adjunto foto.

Saludos,

TaniaIMG_8356.jpg