Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/31/21-10:41

Ésta mañana he realizado un pedido online para recogida en la tienda Compact Merida. Al llegar a la plataforma de pago introduzco los datos y verifico con mi app del banco, me cobran el importe y se bloquea la web.

No me ha llegado correo de confirmacion ni tengo numero de pedido ni nada.

Lo que tampoco tengo es el dinero en la tarjeta.

No encuentro ningun telefono al que llamar ni nada por el estilo. NECESITO AYUDA.

BlankUser
05/31/21-08:07

Buenos dias:

Me gustaría saber como conseguir dos aspas que se han roto del ventilador Inspire Puna multicolor.

carmendic49
Aprendiz 🖌️
05/31/21-05:39

Buenos días,

En primer lugar, gracias por su atención. Les escribo para saber si me pueden dar alguna idea o solución. Tengo una zona de una pared exterior de la primera planta de la casa de cristal pavés. Da mucha luz a la casa (en concreto, a la escalera de acceso a esa planta). El problema es en verano, que le da el sol y transmite mucho calor. ¿Me podrían dar alguna solución? GraciasIMG_20210531_073352.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
05/31/21-04:29

Buenas, voy a comprar un mueble bajo para la.cocina de ma seria antigua de Delinia que seria este Ref: 16735075 o este Ref: 11553752. Quisiera poner cajones interiores , pero no encuentro exactamente cuales serían para este modelo mas antiguo y sus frentes para cajones interiores, tanto para cacerolero como para cubertero.Ya que los que veo son para la seria ID.

BlankUser
05/30/21-17:26

Compre hace un mes un ventilador de techo modelo Mar Regal DC 122 led CCT Marrón , se instaló y funcionaba a la perfección. Ahora con el calor lo hemos puesto dos dias y todo ok, al tercero ha dejado de funcionar, parece que el motor quiere arrancar pero no puede, se queda bloqueado y al tocar el módulo del motor, vibra. Quisiera saber que hacer al respecto, parece un fallo de fabricación.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
05/29/21-22:04

Hola

Hace unos días compre un aire acondicionado que de oferta, el Aire acondicionado 1X1 WIND 2700 fg. Con las instrucciones del Split no tengo problema, pero en las del compresor que es de la referencia WD35TC-OUT, al mirar las instrucciones de las conexiones de luz en la regleta, tenía una duda. Pasé por la tienda de Badalona y comentó el chico que quizás el dibujo de las instrucciones estaba erróneo.

Indican que los 4 cables del Split se conectan en la parte inferior de la regleta, que tiene dos líneas, en la más inferior, y la de los tres cables de conexión de red (N, L y tierra) también en la regleta inferior, pero en la línea superior de las dos que hay. Adjunto imagen.

Necesitaría que me confirmes si es correcto el dibujo o si como comentaba vuestro compañero, el dibujo está indicado erróneamente.

conexión en compresorconexión en compresor

BlankUser
05/29/21-18:50

BUenas tardes, he adquirido este producto y no sabemos si me falta una pieza del mástil para montar el parasol. Sólo nos venía el mástil de la sombrilla que tiene una rosca como para insertar otro tubo pero no viene ningún tubo en la caja. O por el contrario hay que extender el mástil donde viene la sombrilla de alguna manera que no veo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

BlankUser
05/29/21-17:54

Me gustaria saber la referencia del adaptador para los tubos de la depuradora eco400. un saludo