Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Mi pregunta es sobre el artículo escalera molinero ref 15736175
Quisiera saber si me serviría para colocarla como medio para subir a una cama que está a una altura del suelo de 1,60?
Gracias!!
Hola @Ana36
Respecto a su pregunta comentarle que si le puede servir, pero debe adaptarla, ya que no viene preparada para ello, sino para subir entreplantas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenos días,
Me gustaría instalar un descalcificador de sal a mi vivienda, ya que el agua que utilizamos proviene de pozo y tiene mucha dureza (55ºF), lo que nos causa múltiples problemas en tuberías, grifos, etc.
El sistema de suministro en mi vivienda unifamiliar de una sola planta (con dos baños y solo 2 habitantes) funciona de la siguiente forma: Bomba extrae agua del pozo, la manda a un depósito ubicado en el altillo de la casa, luego por gravedad el agua del depósito baja hacia una bomba ubicada en el exterior de la casa (a nivel de suelo) y ésta suministra todos los grifos de la casa con la presión adecuada (2,5 bares).
La primera pregunta es: ¿Dónde ubicaríais el descalcificador?
Mi intención era ubicarlo junto a la bomba de suministro de la casa, en el exterior, a nivel de suelo, para que sea fácilmente accesible para controlar nivel de sal, etc. y poder instalar un desagüe fácilmente (en el altillo, junto al depósito, sería mucho más complicado acceder con asiduidad e instalar el desagüe).
Tenía pensado comprar un descalcificador de tipo hidráulico, ya que no requiere alimentación eléctrica y es más compacto, cosa que me parece ideal para tenerlo en el exterior. Viendo las especificaciones del descalcifcador KUBE 15L veo que pide una presión de entrada mínima de 2,5 bares, así que entiendo que tiene que ir sí o sí después de la bomba de suministro. El problema es que veo que admite un caudal máximo de 2,7m3/h, mientras que la bomba de suministro indica que tiene un caudal de 90L/min, lo que viene a ser 5,4m3/h. ¿Puede suponer esto un problema? Me da la impresión de que el descalcificador va a actuar como un cuello de botella, restringiendo el caudal de agua que me llega a la vivienda. ¿Lo voy a notar de alguna forma? ¿Qué otra opción hay, teniendo en cuenta que todos los descalcificadores que he visto admiten caudales similares o incluso inferiores?
Gracias,
Saludos
Hola @girarcat
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, los descalcificadores de agua necesitan una presión mínima de 2,5 a 3 bares para que funcionen correctamente, y se instalan en la entrada general de la vivienda, por lo que sí, tienes que instalarlo a continuación de la bomba, pero antes del descalcificador se aconseja poner un filtro de sedimientos para que limpie el agua de todas las impurezas antes de que entre en el descalcificador, por lo que la presión de la casa si se puede reducir. También se aconseja que ese agua no se beba directamente, por que puede tener un alto contenido en sal.
Al descalcificador hay que realizarle un desagüe ya que tiene que regenerarse varias veces al mes y suelen expulsar alrededor de 200 litros de agua por cada regeneración,( esto depende del descalcificador.)
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
Hola
Agradezco la respuesta. De todo esto ya estoy más o menos al corriente. Mi pregunta es acerca del tema del caudal máximo que admite el descalcificador, que es significativamente inferior al que suministra la bomba, y como esto va a afectar al funcionamiento del propio descalcificador y al suministro de agua descalcificada a la vivienda.
Saludos
Buenas
Acabo de adquirir un mueble MADRID de Baño. Un columna 185x60x30 4P2C montado. Al desembalarlo veo que no tiene las 2 baldas interiores que se indicaban en las fotos. Veo que en el folleto de montaje aparecen indicadas como que vienen y en el paquete de los tornillos vienen los soportes.
¿Es esto normal? ¿Se deben de comprar a parte o el problema es que no venían por error?
En caso de tener que comprarlas a parte `pueden indicarme la referencia de este elemento ya que no lo encuentro en la web.
Gracias
Un saludo
Hola @GerardoPerez044
Respecto a tu pregunta lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, ya que se trata de un error en el producto y podamos subsanarlo:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Hola, @GerardoPerez044
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos
Buenos días, soy cliente habitual suyo, principamente en Majadahonda.
No entiendo que para hacer una consulta me tenga que dar de alta en la comunidad. Y luego tampoco es fácil encontrar dentro de la comunidad cómo mandar un mensaje. Pero bueno, ya estoy aqui:
El 21 de julio compré en Leroy Merlin de Majadahonda dos Reductores de PH (Axton, de 10 litros).
Yendo a casa en el coche se tumbó uno de los botes, y se derramó por el maletero.
Resulta que se ha quedado en el coche un olor intenso como avinagrado. Lo llevé a un limpia coches, pero no se ha ido el olor. Es un olor intenso y desagradable. Y me preocupa que pueda ser tóxico.
Mirando en el recipiente vi que el fabricante es un tal Productos QP. Llamé por teléfono a la empresa y me dijeron que enviase un email. He enviado dos emails , el 7 y el 9 de septiembre, pero no me han contestado nada. Les preguntaba que me dijesen si el olor es tóxico, y cómo poder eliminar el olor.
Como el fabricante no me ha hecho ni caso, les solicito a Ustedes que por favor me respondan a las dos preguntas: si el olor es tóxico, y cómo poder eliminar el olor.
En realidad, el bote tenía un defecto en el cierre, porque entiendo que no debería haberse salido. Por lo tanto, les solicito también que por favor me devuelvan el importe del producto, y que asuman el coste de eliminar el olor del coche.
Atentamente
Leticia Peman / Sergio Díaz de Rábago
652005718
07 September 2021 12:18
To: productosqp@grupoqp.com
Subject: pregunta sobre reductor de PH
Buenos días,
Compré en Leroy Merlin de Majadahonda un reductor de ph, marca Axton, para mi piscina con depuración de sal.
Se me derramó un poco en el maletero del coche. Fue en junio.
No he conseguido quitar el olor, huele como a vinagre.
Podrían ustedes decirme si es tóxico?
Y cómo puedo eliminar el olor?
Muchas gracias
He buscado en el foro y aparecen otros modelos, me gustaría saber si alguien podría indicarme cómo cambiar la cadena del modelo texture.
Como desmontar el carrete para sacar la cadena y colocar la nueva.
Gracias
Hola @MAGC_
Atendiendo a tu consulta, es muy fácil, si se te ha roto tu cadena vendemos un kit donde encontrara las piezas necesarias y es válido para los modelos de Estores Modelo Mini, Industry, Texture y Moon; solo seria cambiar una pieza por otra.
Primero tenemos que bajar el Estor.
Después de bajarlo, solo tenemos que tirar poco a poco de la pieza hasta tenerla afuera como lo indica la imagen.
Luego procedemos a colocar la nueva pieza.
Muy importante antes de colocar la nueva pieza verifica que el tope del estor este en la parte inferior, solo seria girar la pieza hasta que esté en la posición correcta, con este Kit reparar tu estor es muy fácil y sin complicaciones.
Un saludo!!
Hola, Gracias por la información. No se ha roto la cadena, la he cambiado por una más larga. Hasta hoy no he podido probar, la he cambiado y funciona más o menos.
Este modelo tienen un tornillo que hay que quitar y se desmonta el engranaje, hay que fijarse como está montado para volver a dejarlo igual.
Hay tramos que va bien y otros que tiembla o renquea, al bajar el estor. Como antes con la cadena más corta tenía que hacer movimientos más pequeños, no sé si es normal o no. Voy a seguir probando. En principio está bien, al menos no se desliza sola, hay que fijarse como se coloca la carcasa interior para que no lo haga.
Si a alguien le ha pasado y sabe el truco para que no haga esos saltos al bajar el estor, se lo agradezco. Al subirlo, funciona perfectamente.
Un saludo!!!
Hola
El 21/09/20, compré una columna ducha monomando ICONE 2 cromo y en alguna zonas se está quedando mate, ha saltado el baño de cromo.
¿Como se puede tramitar la garantía ?.
Gracias y saludos.
Hola @Juanki20. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido o ticket completo, tienda donde realizaste la compra, fotografías del producto y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
Hola de nuevo,
me recomendasteis para la valla de seguridad Stopmax para animales 60-230 cm de longitud acabado en madera ( https://www.leroymerlin.es/fp/14117544/valla-de-seguridad-stopmax-para-animales-60-230cm-longitud-acabado-madera ), una imprimación todo terreno para poder instalarla en el exterior. He visto en la web tres tipos de imprimación y no sé cuál puede ser mejor.
Son estas :
https://www.leroymerlin.es/fp/19380403/imprimacion-para-maderas-de-exterior-luxens-0-5l
https://www.leroymerlin.es/fp/17621240/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-750ml-blanco
https://www.leroymerlin.es/fp/17452785/srpay-imprimacion-universal-luxens-400ml
Y una vez puesta la imprimación, pondría, como me recomendáis un barniz para exterior, pero ¿qué tipo de barniz le pongo? He visto en vuestra web un montón y, francamente, no me aclaro.
Gracias, Elisa
Hola @Elisa-Soto
Respecto a su pregunta le recomiendo que la imprimación para poder adherir el barniz en la madera de exterior y le garantice una mejor fijación es la siguiente:
https://www.leroymerlin.es/fp/17621240/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-750ml-blanco
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Y en cuanto al barniz, ¿cuál me recomiendas? ¿satinado, mate? ¿incoloro o con color? si es con color, ¿cuál? Lamento ser pesada pero quiero hacerlo bien desde el principio. Gracias!
Buenas tardes. He comprado e instalado un plafón con bluetooth y todo funcionaba perfectamente hasta que un buen día dejó de conectarse el bluetoot con los móviles. Lo desconectamos y volvimos a conectarlo, lo hemos apagado y encendido según las indicaciones que hemos leído y hace el ruido para conectar el bluetooth pero no se conecta. ¿Que puede ser?
¡Hola @Mesp6785 !
Atendiendo a tu consulta sobre el plafón con bluetooth, te recomiendo que si sigue sin funcionar rellenes este formulario para que el departamento correspondiente pueda ayudarte a buscar una solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro