Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
19/05/21-08:56

Buenos días,

Estoy interesado en la columna de baño spazio de 60x182x24cm en color blanco, mi duda es si el blanco es un lacado acabado en blanco brillo o si es un blanco mate. ¿Alguien lo sabe?

Columna baño Spazio blanca 60x182x24cm

Sertorio
Aprendiz 🖌️
19/05/21-08:37

Tengo que colgar un espejo que resulta bastante pesado y el soporte que trae en la parte trasera parece que está pensado para dos alcayatas.

Quiero asegurar el espejo lo mejor posible por lo que quería consultaros sobre la mejor forma de colgarlo teniendo en cuenta ese soporte.

Espejo.jpg

BlankUser
19/05/21-06:11

Hola, me han instalado el plafón led Mirius d 60 con altavoz y no me han guardado las instrucciones. Sabéis el nombre del bluetooth y el pin para poder vincularlo al móvil? Ref.82183045. Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/05/21-22:44

Hace 6 años puse el salón y el pasillo con losetas vinílicas adhesivas y no tuve ningún problema. Y volví a comprar hace un año para el resto de la casa. Ya que aún estaba el mismo en tienda. Pero mi sorpresa es que ahora se me abomban las losetas y aunque les ponga peso cuando lo quito me las encuentro abombadas.

He comprado un bote de pegamento líquido que es azul que me aconsejó un chico de Leroy, pero el resultado es el mismo. Se abomban. Porque me pasa esto ahora?

BlankUser
18/05/21-22:12

Hola a tod@s, mi duda es sobre este ventilador, necesito 3 ventiladores para casa y los tres irían en la misma planta cada uno en una habitación diferente , la distancia entre las habitaciones q va a ir estos ventiladores son dos de ellas pared con pared y con la otra lo separa un baño. Dicho esto mi duda es si al ser el mismo modelo para los tres ventiladores y llevar mando, es posible q al encender uno, los demás ventiladores de las otras habitaciones también cojan la señal y se enciendan también??. Espero sus respuestas para así mirar otras opciones, gracias por todo y un saludo

BlankUser
18/05/21-21:50

Hola, pedí online unas mosquiteras a medida y creo que pude tomar mal las medidas y no encaja bien. Mi pregunta es, ¿Hay forma de recortarla un poco y hacer que encaje bien?

BlankUser
18/05/21-18:34

buenas tardes, tengo un balcón de obra vista al cual se le han soltado dos ladrillos que formaban una esquina. He intentado colocarlos con mortero y con cemento cola pero caen por su peso ya que estan en vertical.

con que material aconsejais que lo haga o como los podria sujetar?

gracias.

FFDBBD4D-F61A-4E94-B1D5-85CDCC167D38.jpeg

E9C90043-49C5-4339-B2C1-AAB22662010D.jpeg

Solucionado
BlankUser
18/05/21-16:28

Buenas tardes, por favor, me podríais indicar un modelo de wc adecuado para salvaguardar un cajón de desague de 20 cm? El sensea lisso ref 82319831 seria adecuado?

Además de lo anterior, el sensea remix ref 82419953 tiene diferencias solo estéticas con el anterior o también técnicas.

Por último, hay algún mueble de baño con lavabo empotrado y un solo cajón o con puerta abatible? Tenemos muy poco espacio . Gracias.