Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/18/21-15:46

Hola.Tengo un problema con mi espejo del baño con Bluetooth. Se conecta solo,bueno solo no creo,Pienso que algun vecino co ecta su Bluetooth y erroneanente pulsa el Bluetooth del espejo y hala suena musica,sonidos de mensajes y demas.Socorro,que alguien me ayude con este problema.No puedo desactivarlo.Gr

BlankUser
05/18/21-13:37

buenas ...

el viento ha volcado mi parasol y se ha roto una cogida de una de las varillas.

en leroy merlin no venden repuestos.

sabeis donde puedo encontrarlo?

GRACIAS

BlankUser
05/18/21-13:02

Buenas tardes, quisiera saber si el mueble de baño mencionado en el asunto es posible instalarlo en una encimera de 100 cm.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/18/21-11:14

Tengo una conexión para controlar el todo a través de dos pulsadores (uno para expandir y el otro para recoger). Esta instalación tiene 4 cables. Acabo de comprar y colocar un toldo Zefir que funciona con mando a distancia y tiene solo 3 cables (tierra y los otros dos). ¿C´ómo puedo hacer para que el toldo funcione tanto con el mando como con los interruptores? ¿Hay algún adaptador o algo?

BlankUser
05/18/21-09:46

Buenos días!! Necesito comprar 1 puerta de aluminio blanco de 211x109.5 (hxa) + 1 ventana de aluminio blanco 124x85 (hxa) + 1 ventana de aluminio blanco de 94x86 (hxa). Estas son medidas de hueco de obra. Quería saber si me podéis pasar un presupuesto referencial.

Gracias.

Saludos.

BlankUser
05/18/21-09:03

Hola,

Después de pasar una mala experiencia con el COVID, estamos pensando comprar un purificador de aire para casa. A raíz de la pandemia he estado leyendo y parece que son una muy buena idea para reducir la exposición a las alergias y problemas respiratorios, porque limpian mucho el aire y no nos damos cuenta de lo que respiramos quizá hasta que lo sufrimos.

Me gustaría saber si tenéis experiencia con ellos, y cómo os han ido. Nosotros estamos dudando si comprar entre el TaoTronics o el Xiaomi que vimos en esta guía, y antes de hacerlo nos encantaría saber alguna de vuestras opiniones, y si tenéis alguno de esos dos y nos podéis contar qué tal pues perfecto.

Muchas gracias a tod@s!!

BlankUser
05/18/21-08:27

Hola, tengo un restaurante con una terraza de unos 80m2, alrededor tiene instalado un mecanismo de nebulizadores de agua, quisiera poner varios ventiladores para poder refrescar el ambiente pero no sé si será la mejor opción y en ese caso saber qué tipo de ventiladores instalar en cuanto a tamaño, material, etc. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!!

BlankUser
05/18/21-08:25

Buenos días!

Estoy interesada en adquirir el armario one de 200x180, pero me gustaría incluir unas cajoneras y querria saber cuáles pueden ser compatibles y en que medidas.

Gracias.

Un saludo!