Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Necesito aislar el techo de mi piso entero, oigo a los vecinos como si los tuviese en mi casa, se que los golpes que dan al suelo no los voy a eliminar ya que ellos tienen el suelo de origen, pero almenos espero reducirlos algo.
El problema es que tengo 2 habitscioned con armario empotrado hasta el techo y ni me gustaria perderlos ni dejar de aislar esas habitaciones. HELP!
Hola @Sandra2711
Respecto a su consulta, le recomiendo que contacte con el departamento de instalaciones de tienda física para que puedan darle un presupuesto y resolverle su problema. Puede hacerlo en cualquier tienda física de Leroy Merlín.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas noches, se me ha roto la tulipa de este ventilador de techo (con luz INSPIRE Moorea 109 cm Negro AC · LEROY MERLIN) , ¿hay tulipas compatibles en Leroy Merlín ? Gracias de antemano.
Hola @Eva88 ,
Atendiendo a tu consulta le recomiendo que pase por la tienda fisica es posible que le pueden encargar el repuesto.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, hemos comprado este calefactor, y queriamos saber si es normal que la luz de stby (S), siempre se queda encendida o se deberia de apagar en algun momento. El nuestro no se apaga, no sabemos si es un defecto, averia o es asi su funcionamiento normal.
Si fuese posible, podrian decir como se apaga, sin tener que darle al interruptor lateral, claro.
Gracias
Hola @Alfredo15002
Atendiendo a tu consulta, es normal que la luz de Stand by, siempre se queda encendida, ya que es un indicador que el producto está recibiendo energía eléctrica.
La única forma para apagar el Stand by sería eliminado el suministro de energía eléctrica, que se hace mediante el interruptor lateral.
Si lo tienes instalado en una superficie de gran altura la otra opción seria colocando un enchufe inteligente, que puedes apagar con tu teléfono sin necesidad de tener que hacerlo con el interruptor lateral, adicionalmente hay modelos que poseen un medidor de consumo que te dan un registro de consumo del calefactor. Te dejo un ejemplo que puedes utilizar como guía.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola buenas noches ,
Yo hice un pedido el dia 3 de enero y todavia no he tenido noticias de el , me podrían comprobar que ha ocurrido.
Gracias
Hola, @Josfranc1
Por supuesto, pero para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Hola de nuevo , me podrian indicar como enviar un mensaje por privado.
Gracias
Buenas tardes por favor necesito saber el ancho y alto de block exacto para esta puerta " Pack puerta maciza SAHARA de 72,5 cm DRCH + jambas+ manivela REF. Ref: 82028924" . He realizado el pedido y viene con retraso y el carpintero necesita saber las medidas exactas para el premarco . Muchas gracias
Buenas tardes @francardela y gracias por hacer uso de nuestros foros, esa puerta veo que solo es de venta flash y no la trabajamos en tienda, salvo que sea algún modelo especial, de premarco a premarco con dejarle 77 de ancho total (hoja de 72.5) y de alto 205 debe ir bien, para poder tener un poco de juego.
Cualquier duda me dices, saludos.
@ADIL23 .
Para mi tienes que buscar en la session que compraste el producto. https://www.leroymerlin.es/
Buenas, soy nueva por el foro. Me gustaría saber si a la estantería Spaceo Kub 4 cubos que es cuadrada, se le podría quitar las dos tablas que dividen la estantería en cuatro y solo ponerle una balda en horizontal para que se quede un espacio rectangular arriba y otro abajo. ¿Quizá con una escuadra quede bien? (Lo necesito así porque no me cabe de la otra manera lo que quiero poner)
Hola @YarelySegura
Respecto a su consulta le comento que no se pueden quitar las baldas, vienen así ensambladas y si las quita se rompe, ya que son los pilares que le otorgan estabilidad.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, ¿Cuál es la broca que puede cortar el metacrilato?. Tipo dremel, no solo hacer agujero.
Gracias.
Hola @francardela
Respecto a su consulta le comento que la puerta mide 76.5 x 205.
Un saludo !!
Hola @juanpera
Respecto a su consulta le comento que para metacrilato, la broca pertinente es la de multimaterial. Le adjunto enlace:
Un saludo !!
Acabo de comprar este Emisor en Oferta por cambio de modelos y necesito manejarlo via wifi pues lo instalare en una segunda vivienda. Nocesitaria encontrar el "modulo de conexion wifi" que se instala en el propio emisor (el "smartbox" ya lo tengo) ya que en la tienda me comentan que no tienen. Alguien me puede ayudar a conseguirlo?
Gracias
Hola @JordiT
atendiendo a tu consulta, indicarte que le modulo wireless de haverland insert smartbox, es totalmente compatible con los emisores Ecotec pro, te recomiendo que contacte con el fabricante Haverland,
+34 91 324 40 60 / L a V de 9h a 20h
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Solucion aceptada