Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Verodeco13
Aprendiz 🖌️
10/02/21-08:40

Buenos días,

Compré el papel pintado Japan gris rosa Ref: 82378555 pero no sé con que tipo de cola se pone,

Me podiais indicar que necesito para ponerlo?

Gracias.

Mariajo1987
Aprendiz 🖌️
10/02/21-08:17

Hola, quería un mando a distancia para un calefactor de pared como el de la foto. El aparato funciona, pero el mando se ha estropeado y sin él no se puede regular la temperatura. Quería saber si lo tienen y el precio. Gracias.16909172_f3.jpg

Anabcn9283
Aprendiz 🖌️
10/02/21-08:05

Buenos días,

Estoy reformando mi baño. En el suelo he puesto una imitación de hidráulico azul. Necesito consejo en:

- Ahora he de comprar las baldosas de la pared. ¿qué colores me recomendais? Es un baño grande pero poco luminoso, y que tipo de baldosa? de esas placas grandes o tipo metro... Quiero embaldosar hasta arriba. También había pensado todo de una manera y la zona de la ducha diferente.

- Tema ducha... quiero poner plato de ducha con solo una mampara lateral (es decir, no cerrada del todo). El problema es que alguna vez que las he utilizado (las no cerradas) por ejemplo en hoteles, he notado que se sale mucho el agua. ¿os pasa igual? ¿que tamaño de plato de ducha me recomendais? tengo espacio...

Muchas gracias

-

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Kelen
Aprendiz 🖌️
09/02/21-21:50

He comprado una persiana tipo store de bambú, de marca Djibouti y al quitarle el

precinto, se nos ha descolocado y se nos han salido las cuerdas. Ahora no tenemos forma humana de recolocarlo ya que no sabemos cómo estaba colocado de inicio para que el sistema de apertura y cierre funcione.
Algún consejo por favor?

Mparrar74
Aprendiz 🖌️
09/02/21-21:27

Hola, me gustaría saber las medidas exactas del lavabo Pure blanco de 120, largo x ancho x altura. En la web creo que están mal.

Y de paso si hay algún mueble que se adapte bien

Un saludo

Manolo

alfredocj
Aprendiz 🖌️
09/02/21-19:31

Buenas tardes, quisiera adquirir el producto Suelo laminado ARTENS Intenso Vitoria natural para un local comercial en planta baja. He observado las caracteristicas de la ficha tecnica a través de la web y he visto que el parametro de resistencia al fuego es un CFL, s1. Me han requerido en la administración que se pueda garantizar que sea un EFL. Cumple el producto con esta caracteristíca? Podrían enviarme la ficha técnica en formato o pdf o similar para mostrarla?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

edu1700
Aprendiz 🖌️
09/02/21-19:15

ESTOY MIRANDO DE PONER UNA MAMPARA DE DUCHA ABATIBLE REFERENCIA 19318551 DE 90 POR 190 Y TENGO LA DUDA SI EL ABATIMIENTO PUEDE SER EN AMBOS LADOS , REVERSIBLE, O SOLO EN EL DERECHO COMO SALE EN VUESTRA PUBLICIDAD

SaraCuen
Aprendiz 🖌️
09/02/21-18:49

Buenas tardes,

Recientemente hemos adquirido e instalado en casa el suelo vinílico SPC Novofloor Ordesa Roble. En la caja pone que es antideslizante DS. El suelo es muy bonito y queda muy bien puesto.

El problema que tenemos es a la hora de limpiarlo, ya que no conseguimos que quede un aspecto limpio. Parece que tiene siempre una pátina de suciedad que, por mucho que lo freguemos, no se quita.

¿Nos podrían indicar qué producto de limpieza es el más adecuado? Es importante que respete el suelo, pero también es muy importante que realmente lo limpie.

Muchas gracias.