Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/04/21-18:07

Hola !

Estoy interesado en instalar un mampara rectangular corredera modelo ESSENTIAL, referencia 82173393

Mi duda es que yo tengo un plato de ducha que hace 75 x 100 y el modelo de mampara que expongo tiene unas medidas de 70x100,

pero en el plano de instalación pone que hay un margen de 67,5 - 79 cm de ancho y 87.5 - 99 cm de largo.

Mi duda es si puedo instalar dicha mampara de 75 cm en los margenes que ponen( 67.5 - 79 cm ) ?? ,

Gracias

BlankUser
21/04/21-17:59

Buenas tardes,

Me gustaría que me confirmasen si en la tienda de Valencia-Alboraya tienen en stock el producto Ref: 17907253 (espejo de baño de 100*80). Aunque la página web muestra 3 unidades en stock, ya me ha ocurrido que he ido a otra tienda y realmente no disponían del producto.

Muchas gracias

BlankUser
21/04/21-17:53

Hola buenas estoy interesado en aislar mi habitacion acusticamente, así no escuchar a mi padre tocando el piano que lo hace en el salon. He visto un pack de 8 paneles (aquí dejo la dirección https://www.leroymerlin.es/fp/82490220/pack-de-8-paneles-acusticos-alveolares-50x40x3cm).. )

No soy un experto manitas y me gustaría saber si este modelo es de fácil colocacion y como se hace.

Muchas gracias y espero respuestas

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/04/21-17:24

HOLA , HE COMPRADO ES MOTOR DE PUERTA BATIENTE, Y QUIERO SABER QUE FRECUENCIA TIENE , PARA SABER QUE MANDOS COMPRAR Y DONDE POR QUE SOLO VAN CON EL EQUIPO DOS Y NECESITO MAS , DEJO LA REFERENCIA DEL PRODUCTO ,

Ref: 16392971

TLF,653822941

Javiro77
Aprendiz 🖌️
21/04/21-17:12

Voy a realizar una losa de hormigón de 2x2x0,15 para instalar una caseta de 1,2x1 7.

Tengo que hacerlo con sacos de hormigón seco y hormigonera ya que el jardín sólo es accesible a través de una escalera por lo que no puedo pedir sacas grandes de grava, arena y cemento.

Dudo en cuantos sacos de hormigón necesitaré. Que tipo de mallazo colocar y si será mejor hacer la losa con algo de pendiente(0,5 cm x metro) o hacerla completamente a nivel. Lo que me preocupa es que si la hago a nivel cuando llueva no desagüe el agua y se me pudra la madera con más rapidez.

Podrían ayudarme.?

Gracias

BlankUser
21/04/21-16:06

Pues os cuento mi experiencia en lo que se refiere a reformas. Fuimos a primeros de Marzo para pedir presupuesto para reformar el baño. Nos mudamos a una vivienda y queríamos reformar toda la casa, pero se nos iba de presupuesto, pues bien, pensamos en LEROY para poder financiarlo. Al principio me estraño que te cobren por que alguien vaya a medirte el baño sin hacer primero un presupuesto de lo que te va a cobrar... pero bueno, pagamos y vinieron a medir el baño.

Una semana después, vienen a medir, y todo correcto. Les decimos que nos corre prisa por que se han detectado humedad porque el baño tiene pérdidas y nos dicen que sin problemas.

Vamos de nuevo a tienda y diseñamos el baño, la atención muy buena, te pasean por la tienda, te enseñan los planos.... y lo que era cambiar tu bañera por un plato de ducha por 700€ te das cuenta que es sólo la mano de obra, vamos que solo el baño y la electricidad me ha costado 9000€. Pero bueno, quiero que me quede bien el baño. Nos hacen presupuesto, y aceptamos, pero insistimos en que tiene que estar antes lo antes posible por el tema de humedad (tenemos los niños en casa y es en su habitación y en la muestra, ya que el baño está entre las dos habitaciones) Nos dicen que, como nos corre prisa, que empezarían con la electricidad y seguirían con el baño puesto que todo el material estaba en tienda ha excepción del plato de ducha (medidas especiales) y que la reforma en una semana estaría finalizada. Aceptamos, nos hacemos la tarjeta del Leroy y financiamos.

Pasan dos semanas y no sabemos nada de ellos. Voy a tienda y nos dicen que tienen mucho trabajo y no han podido adelantar la operación pero que hablaría con la empresa de reformas para empezar ya, puesto que todo el material estaba en tienda...vale. Pero han pasado 2 semanas más y seguimos sin saber nada, intento llamar a la responsable y no recibo contestación alguna, finalmente llamo a la tienda para ver qué pasa con el pedido puesto que las humedades están aumentando y la problemática será peor.

Tras tardar más de 10 minutos esperando que me cogieran el tlf me dicen que necesito tener el número de pedido, cosa que a mi nunca me lo indicaron ya que yo pague con el número de presupuesto, vale bien, lo localizan y me dicen que tienen nota para que llegue el material para el día 28, vamos que supuestamente el material llegará el 28 y luego a saber cuando empiezan.....y nos dicen que ya nos llamarán, que no nos pueden poner en contacto con la persona que lo lleva, le indico que quiero cancelar el pedido porque me parece indignante que me han echo perder un mes y que encima me engañen y pagando con anterioridad todo el pedido material y mano de obra

Así que aquí estamos viviendo en una casa sin baño, sintiendonos engañados y estafados por Leroy Merlín.

BlankUser
21/04/21-13:34

Hola tengo tela asfáltica de aluminio en una caseta de aperos y a veces entra agua Que producto me aconsejan para impermeabilizar? Pintura antigoteras? O alfasto en frío?

BlankUser
21/04/21-12:11

Buenos dias

Querria saber si al comprar el Kit riel para colgar cuadros con referencia 17542644 incluye cables de colgar o es preciso tambien comprar el cable nailon referencia 17542700

Muchas gracias