Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas, estoy convaleciente en casa, sin posibilidad de ir a tienda fisica. Tengo bono puntos que caducan en 10 dias.
Si hago una compra online, como uso esos bonos-puntos. No veo forma..... Sino compro fisicamente ¿los pierdo?
Bricolador4769065 GRACIAS
@Bricolador4769065 Gracias, no lo sabía!
hola , necesito cambiar un bote de pintura por otro mas grande ,el problema es que tire el ticket,mi pregunta es ; se puede hacer la devolución/ cambio con el tiquet que tengo en la aplicación?, gracias
Hola, yo nunca he hecho ninguna pero creo que sí que se puede. Es normal tirarlo o perderlo, así que el de la app deberia ser suficiente. De hecho creo que lo he leído en algún sitio, pero no estoy 100% segura.
Si pasaste la tarjeta club Leroy Merlín al pagar no tienes problema
como puedo hacer en una habitacion pequeña una habitación con muchos espacios para guardar ?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, si el dormitorio no cuenta con muchos metros cuadrados y no sabes cómo plantearlo, toma nota de las ideas que te traemos para que puedas decorarlo rentabilizando el espacio al máximo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
No es una habitacion infantil, pero yo he montado zapateros de plástico modulares en un recibidor que para el caso, es una habitacion pequeña y estrecha, y los uso independientemente para zapatero, y para guardar cualquier otra cosa, en uno tengo juguetes, en otro los ordenadores protatiles, en otro las cosas de manualidades y de pintar, en otro cosas de maquillaje, en otro los secadores del pelo... y como son bastante planos, los he montado a tres alturas, y la parte superior sirve de balda para dejar llaves, poner unas plantas de decoracion..
Espero que te sirva de ideaQ
Yo las meto en un saquito de tela de saco con un lacito. ¿Tenéis otras ideas para que no queden visibles? Gracias
Que buena idea!! yo los forro con papel de brilli brilli con la ayuda de mi hija que le encanta!
Buenos días, recientemente acabo de hacer perlita mi pared y me gustaría no hacer agujeros. he visto que estos radiadores se mantienen muy bien en el suelo y me gustaría dejarlos ahí para guardarlos en verano. ¿Es perjudicial para su funcionamiento? muchas gracias!
hola quisiera saber si la ventana artens con guia para mosquitera lleva la mosquitera integrada, y si no es así que mosquitera tengo que comprar.
gracias
Hola @Bricolador4800956 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, las ventanas Artens con guía mosquitera no traen la mosquitera integrada si no la guía con el espacio para colocar la mosquitera entre el cristal y la persiana y no tener que montar la mosquitera por fuera de la persiana. Dependiendo de la medida de la ventana , puedes comprar una [mosquitera enrollable]https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/mosquiteras-enrollables/
) o bien colocar una mosquitera fija.
En el supuesto de escoger una mosquitera enrollable deberás desechar las guías que la mosquitera trae por defecto o bien desechar las guías que trae la ventana.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola. Cuándo se indica que un producto está en oferta por ejemplo desde el 1 del 11 hasta el 22 del 11. ¿El 1 y el 22 están también incluidos cómo días en la oferta?. Un saludo.
Hola Txemara. Si ambos días están incluidos en la oferta. Gracias y un saludo.
Buenos días, he comprado una encimera de 3 60 y he pedido que me lo suban a casa, en total entre el envio y eso he pagado 50€, para que los repartidores a penas pudieran cargarla, rompieran el pomo de la puerta del portal y no supieran como subirla a mi casa, se ha quedado en el garaje, se supone que vosotros sois gente preparada para estas cosas, ahora si alguien me roba la emcimera o sufre algún desperfecto o si se me quejan por lo del pomo yo que hago? Que vergüenza.
Hola Bricolador4692015. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.