/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Wuil
Aprendiz 🖌️
23/01/26-14:10

estoy reformando mi casa y me preocupa la condensacion, por eso estoy buscando ideas para evitarla ahora que estoy empezando la reforma

Bricolador5116003
Aprendiz 🖌️
23/01/26-12:53

hola! voy a colocar las puertas modelo Lucerna blancas en mi piso pero dudo con la manilla. Las plateadas no me acaban de convencer y las doradas que he visto son muy brillantes como un dorado feo, y tengo miedo de que no queden bien con esta puerta que es un más moderna, aunque la decoracion del piso es algo clásica y en tonos beiges y blancos. que me recomendais?

Solucionado
Bricolador5116421
Visitante 👋
23/01/26-11:40

Quiero saber para retirar papel previo cual sería le mejor manera de hacerlo. ¿Se humedece? o simplemente se retira poco a poco, aunque esto es dificil porque está bastante pegado y no quiero hacer daño a la pared. Es un papel grueso

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador5116396
Visitante 👋
23/01/26-08:35

Tengo césped artificial en la terraza. Está colocado encima del suelo de cerámica. Resulta que cuando llueve tarde mucho en secarse, entonces pensé en ponerle una base para que pueda drenar el agua por debajo cuando llueve y se seque más rápido. Me podéis recomendar algo por favor?

Bricolador5116396
Visitante 👋
23/01/26-08:30

necesito el nombre de el azulejo exterior de la foto que adjunto. Lo vi en Leroy Merlin Finestrat y lo quiero comprar online pero no encuentro el mismo. Este que me gusta tiene tonos negros, grises y blancos, pero el que encuentro que es más parecido tiene tonos marrones también... podéis ayudarme? gracias!

necesito el nombre de el azulejo exterior de la foto que adjunto
Bricolador3989625
Visitante 👋
23/01/26-06:43

Buenas, tengo una pergola modelo Antequera 4x3 comprada en Leroy Merlín y no encuentro recambio del toldo. Me podéis comentar donde puedo encontrar este recambio o si hay algun toldo de otra referencia compatible? Se que el modelo Al andalus es compatible pero tampoco lo encuentro. Muchas gracias y saludos

Ronin
Aprendiz 🖌️
23/01/26-03:36(editado el 23/01/26-07:39 )

Tengo una pregunta tengo que clavar unas picas para toma de tierra , donde puedo conseguir los adaptadores para un martillo percutor , no o encuentro por ninguna parte

Ronin
Aprendiz 🖌️
23/01/26-03:30(editado el 23/01/26-07:38 )

Alguien ha provado este tipo de adaptador para remaches , lo he visto en algunos vídeos y te lo venden como que es una maravilla

Duda