Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Pcs. manitas
Aprendiz 🖌️
20/11/24-19:52

buenas, estoy convaleciente en casa, sin posibilidad de ir a tienda fisica. Tengo bono puntos que caducan en 10 dias.
Si hago una compra online, como uso esos bonos-puntos. No veo forma..... Sino compro fisicamente ¿los pierdo?

Bricolador2642870
Visitante 👋
20/11/24-14:21

hola , necesito cambiar un bote de pintura por otro mas grande ,el problema es que tire el ticket,mi pregunta es ; se puede hacer la devolución/ cambio con el tiquet que tengo en la aplicación?, gracias

Solucionado
Mariiah1410
Aprendiz 🖌️
20/11/24-12:00

como puedo hacer en una habitacion pequeña una habitación con muchos espacios para guardar ?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Adelaida65
Aprendiz 🖌️
20/11/24-09:43

Yo las meto en un saquito de tela de saco con un lacito. ¿Tenéis otras ideas para que no queden visibles? Gracias

vtole837_LM
Visitante 👋
20/11/24-09:32 (editado en 21/11/24-08:11)

Buenos días, recientemente acabo de hacer perlita mi pared y me gustaría no hacer agujeros. he visto que estos radiadores se mantienen muy bien en el suelo y me gustaría dejarlos ahí para guardarlos en verano. ¿Es perjudicial para su funcionamiento? muchas gracias!

Bricolador4800956
Visitante 👋
20/11/24-08:03

hola quisiera saber si la ventana artens con guia para mosquitera lleva la mosquitera integrada, y si no es así que mosquitera tengo que comprar.
gracias

Txemarra
Visitante 👋
19/11/24-23:32

Hola. Cuándo se indica que un producto está en oferta por ejemplo desde el 1 del 11 hasta el 22 del 11. ¿El 1 y el 22 están también incluidos cómo días en la oferta?. Un saludo.

Bricolador4692015
Visitante 👋
19/11/24-23:09 (editado en 20/11/24-08:38)

Buenos días, he comprado una encimera de 3 60 y he pedido que me lo suban a casa, en total entre el envio y eso he pagado 50€, para que los repartidores a penas pudieran cargarla, rompieran el pomo de la puerta del portal y no supieran como subirla a mi casa, se ha quedado en el garaje, se supone que vosotros sois gente preparada para estas cosas, ahora si alguien me roba la emcimera o sufre algún desperfecto o si se me quejan por lo del pomo yo que hago? Que vergüenza.