Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Jeby27
Aprendiz 🖌️
02/16/24-17:34

hola a tod@s, estoy buscando una base para una lampara Fase President, alguien puede ayudarme, gracias

Bricolador2792573
Visitante 👋
02/16/24-10:17 (editado el 02/19/24-08:10)

buenos dias!hice un pedido online que me tenia que llegar el 14 de febero a las17 .00 de la tarde me puse en contacto mediante el chat y me dijeron que no habia ninguna incidencia que tenia que. llegar ese dia y que tenia hasta las 21.00 de la noche para que me lo trajeran.
al dia siguiente me volvi a poner en contacto mediante el chat porque no habia llegado y me dicen que el envio tiene una incidencia y que s epondran en contacto con migo .a dia 16 como nadie se pone en contacto conmigo mando otra queja y como siguen en la misma de que madie da señales de vida llamo pero no me dan solucion.vamos que despues de dos dias sigo sin mi aparador y sin saber donde esta ni cuando va a llegar.
si a alguien le paso lo mismo me gustaria que me comentara como lo soluciono.muchas gracias

elisabet.prat
Visitante 👋
02/15/24-23:46

se trata de una mampara de bañera frontal con una hoja fija y 2 correderas. mi frontal hace 162, pero resulta que las medidas de este modelo son de 154-160 de ancho, o 164-170. ¿cual seria la adecuada para mi bañera? Al ser compra online , debo asegurarme, ya que tampoco se si aceptarian una devolución.. gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
510826254_AUTO
Aprendiz 🖌️
02/15/24-23:02 (editado el 02/16/24-07:23)

hice un pedido online y al cabo de 2 dias se hizo el cobro por separado de lo que habia comprado. uno de ellos no se correspondia con el resto que quedaba por pagar y ademas me sale como que me lo habeis cobrado todo de nuevo. tengo un kaos por culpa de esto y encima me habeis dejado la cuenta en negativo por culpa de esto y no puedo comprar nada con esta cuenta. ES URGENTE Q ME SOLUCIONEIS ESTO!

Bricolador4288364
Visitante 👋
02/15/24-20:41

buenas para quitar esta mancha como puedo quitarla salio de este cepillo del pelo

Ayudaporfavor
Visitante 👋
02/15/24-18:32

Buenas tardes. Resulta que el suelo que compramos hace menos de 2 años lo han descatalogado y necesitaríamos más. La solución que nos han dado es intentar usar el mismo modelo pero con distinto grosor. El que necesitaríamos es el modelo teruel XXL de 12mm y nos han propuesto como solución el mismo modelo XXL pero de 10 mm. ¿Encajarían?¿ Podría continuar mi suelo con el de 10mm? gracias. estamos desesperado

Pegoyita
Aprendiz 🖌️
02/15/24-16:11

Muy buenas. Creo entender que hay pintura para los azulejos. Me gustaría cambiar de color los de mi cocina. Aguanta el vapor y el fregoteo bien? Gracias.

Bricolador4295081
Visitante 👋
02/15/24-15:20

tengo un ventilador de techo Sulion hace 5 años. Me está fallando la luz y Sulion me dice que no tiene recambio porque es muy antiguo.
Alguna idea?
Gracias