Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola podriais recomendarme un panel solar flexible para usar en autocaravana y que sea compatible con ecoflow delta 2 ? Gracias de antemano
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te comparto el panel solar 400W ECOFLOW que es perfectamente compatible , Un saludo!
Hola. Compré hace 4 años una segadora Sterwins PLM2-52H160.4 Se le ha roto la tapa cubre correa. Leo en internet que está descatalogada, no existe el recambio!!! Tenía entendido la obligatoriedad de tener recambios durante 5 años en aquella fecha, hoy en día 10. Qué puedo hacer?
Hola @Bricolador354167
Atendiendo a tu consulta te indicamos que ese articulo está descatalogado. Aun asi no vendemos repuestos a traves de la web pero puedes probar a acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para ver si lo pudieran pedir al proveedor o darte una solucion a tu incidencia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenos días, quiero cambiar una puerta al jardín vieja por una puerta balconera. La medida estandar que pensaba comprar es una de 200x90cm, pero mi hueco es de 895mmx2065mm. Pensaba salvar los 5mm de ancho ampliando un poco el hueco, pero los 6.5cm de diferencia de altura, ¿cómo recomendaríais compensarlos? ¿O sería mejor encargar a medida? Gracias
Hola @Bricolador2954535 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, nuestra recomendación sería hacerla a medida. De esta forma puedes configurar la balconera con más aislamiento, seguridad, etc y sin necesidad de hacer obra.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Gracias por la respuesta!
Hola voy a cambiar el suelo vinilico adhesivo de mi cocina, por uno de click.
Al quitar el suelo anterior se ha quedado todo el adhesivo ¿qué producto o técnico me recomendáis para quitarlo? (el suelo de abajo es gres poroso)
Gracias
@Guimarzu es de Neoquim buscamos o te doy el teléfono de donde lo compro
gracias. ¿es este?
hola buenas quisiera saber pq no me han devuelto el cheque que dan al terminar la instalación de la cocina,hay algún problema?
Hola Bricolador4622097. Puedes consultar todo lo referente a tus cheques club en el siguiente correo electrónico: club@leroymerlin.es Gracias y un saludo
Buenas noches, estoy intentando poner las notificaciones push para el evento de las encuestas de Mavidad y no me deja. Activé en el móvil las notificaciones de la App y en los ajustes aquí no me deja elegir esas, solo la del correo electrónico.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer? Gracias.
Hola, Por favor, escríbenos a comunidad@leroymerlin.es para revisar tu incidencia. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas. ¡Esperamos tu mensaje!
Hola @Joan yavan
Atendiendo a tu consulta te informamos que en nuestras tiendas fisicas puedes encontrar bombas de achique para alquilar, tendrias que ir a tu tienda mas cercana para que te informen de los precios. Tambien puedes ver las opciones que tenemos de alquiler online. Un saludo
Buenas. Compré este aparato a últimos de verano, aprovechando una bajada de precio, ya que tenía pensado utilizarlo en modo calefacción durante el invierno. El caso es que, en modo calefacción, cada media hora aproximadamente, se para porque se llena el depósito de agua, cosa que en el manual sólo pone que pasa en modo refrigeración. He probado a ponerle tubo directo en el desagüe de deshumidificación, y nada, lo que se llena es el depósito inferior, que es un auténtico esperpento, incomodísimo de vaciar. Lo he probado todo, no está puesto en modo deshumidificador. Por otra parte, he medido el agua que sale cuando está el depósito lleno, y es medio litro, lo he puesto en un fregadero con un tubo a un medidor, y cada media hora sale ese medio litro. No sé qué solución darle, estoy pensando que lo único que podré hacer, será ponerlo encima de una caja con ruedas, que permita poner una garrafa debajo, pero vaya chapuza de diseño el aparato, nada contento con él. Un saludo.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el aire portátil equation cool&heat comentarte que en modo calefacción es perfectamente normal que el aire saque abundante agua , es normal dicho funcionamiento y la única solución seria ventilar más por la mañana. cuando baje la humedad de la habitación con le paso de los días siempre que no llueva irá disminuyendo la cantidad de agua que saque, al haber menor humedad ambiente. lo que si puede ser una incidencia del producto es lo que indicas que conectanto correctamente el tubo de desague sigue descargando al interior por lo que te aconsejo que si lo tienes en garantia nos consultes aqui. Un saludo