Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola tengo que arreglar la terraza de mi casa y estoy completamente bloqueada.
necesito ideas.
mide cerca de 50 metros cuadrados y kiero darle un trozo a la casa para poder aprovechar cualquier temporada del año
Hola ,a ver que te parecen estas decoraciones . Todo ello es de Leroy Merlin.
(Te apetece seguirme en este perfil )
El unico consejo que te puedo dar es que impermeabilices la azotea y contrates a un fontanero que tearregle las tuberias que use mteriales buenos de calidad para qure no se te filtre
el empate del gresite del suelo de la piscina al encuentro con los laterales de la misma los cortais a medida o colocais encima quedando el borde del grueso del gresite ?
Nosotros los hemos cortado
yo lo monte realmente porque se ahorra tiempo la verdad y al llenar la piscina no se aprecia nada pero para no quedarme con la duda mejor ver otras opiniones jeje
a la hora de colocar ceramica H40 o pegoland plus ? en exteriores claro esta
Hola @Leandromk7
Atendiendo a tu consulta comentarte que los dos servirían para la colocación de cerámica en el exterior.
El Pegoland plus esta más indicado para revestimientos mientras que el H40 te sirve para revestimiento y suelo, eso no significa que el pegoland no te vaya a servir para las dos funciones.
No obstante, también puedes usar mortero flexible gel Axton indicado tanto para interior como exterior.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
tengo una duda realmente no se si para el parquet vinilico es necesario poner aislante tambien entre el antiguo suelo y el parquet
Hola ,si es adhesivo no . Si es de clic ,si .
genial gracias no lo tenia aun muy claro
Buenas tardes mi marido y yo compramos un revestimiento de pared de baño modelo Artens que se puede mojar(esta en la pared de la ducha ) pero se nos filtra agua y queremos saber si podemos despegarlo sin romperlo ya que tenemos que arreglar la filtración.Gracias.
Me temo que si lo despegas lo vas a romper, o al menos tendras que romper unos cuantos para poder despegarlo, pero si el mismo modelo esta disponible en Leroy Merlinluego comprando una caja o dos lo tienes listo y no tienes que comprar toda la pared. De todas formas la filtracion probablemente este provocada por este tipo de azulejo, te explico se trata de un tipo de azulejo relativamente nuevo y si es cierto que aunque el PVC sea un material totalmente impermeable, al hacer las juntas los albañiles no saben ponerlo y por eso se producen la mayoria de filtraciones, hasta que los nuevos instaladores se formen en los nuevos materiales la mejor opcion sigue siendo la ceramica
una pregunta a la comunidad,muy importante para mi,como podria recuperar,mis ultimas 10 facturas,ya que tuve,una avería,y salida de agua en mi baño,y quiero recuperarlo,con mi seguro de hogar,es practicamente imposible, gracias agradecería me informaran.saludos
Hola Briculador4689885. En el siguiente enlace tienes toda la información para poder aacceder a todas tus facturas: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/opciones-de-pago/ Gracias y un saludo
Hola! Me estoy haciendo una casa y hace varios meses puse el azulejo del baño y la cocina. Se han quedado muchísimas manchas en el azulejo del pegolant y no sé como quitarlas. ¿Algun producto o consejo?
Gracias!
Hay un producto se llama limfa de la marca Neoquim es un quitacemento muy eficaz y sirve para quitar las manchas del pegoland que al final es cemento cola
Si tienes dudas o no lo encuentras escribeme al privado
yo he usado siempre este y me ha ido muy bien, no me ha estropeado el suelo.