Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3332844
Aprendiz 🖌️
03/10/24-21:28

Hola tengo que arreglar la terraza de mi casa y estoy completamente bloqueada.
necesito ideas.
mide cerca de 50 metros cuadrados y kiero darle un trozo a la casa para poder aprovechar cualquier temporada del año

Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
03/10/24-18:33

algun consejo con las filtraciones de los canalones de desagues de azoteA?

Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
03/10/24-18:32

el empate del gresite del suelo de la piscina al encuentro con los laterales de la misma los cortais a medida o colocais encima quedando el borde del grueso del gresite ?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
03/10/24-18:30

a la hora de colocar ceramica H40 o pegoland plus ? en exteriores claro esta

Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
03/10/24-18:26

tengo una duda realmente no se si para el parquet vinilico es necesario poner aislante tambien entre el antiguo suelo y el parquet

Parquet
Solucionado
Bricolador4707704
Visitante 👋
03/10/24-17:55

Buenas tardes mi marido y yo compramos un revestimiento de pared de baño modelo Artens que se puede mojar(esta en la pared de la ducha ) pero se nos filtra agua y queremos saber si podemos despegarlo sin romperlo ya que tenemos que arreglar la filtración.Gracias.

Bricolador4689885
Visitante 👋
03/10/24-16:48 (editado en 04/10/24-06:27)

una pregunta a la comunidad,muy importante para mi,como podria recuperar,mis ultimas 10 facturas,ya que tuve,una avería,y salida de agua en mi baño,y quiero recuperarlo,con mi seguro de hogar,es practicamente imposible, gracias agradecería me informaran.saludos

Solucionado
Cristina Navarro
Aprendiz 🖌️
03/10/24-16:39

Hola! Me estoy haciendo una casa y hace varios meses puse el azulejo del baño y la cocina. Se han quedado muchísimas manchas en el azulejo del pegolant y no sé como quitarlas. ¿Algun producto o consejo?

Gracias!