Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, estaria interesado en laminar dos habitaciones con este tipo de suelo
Las medidas de las habitaciones son las siguientes: 3,33 de Largo y 2,93 de Ancho y la otra habitacion seria 3,33 de largo y 3,93 de ancho. ¿Cuantas cajas de suelo laminado y zocalos necesitaria? Comprando un 10% mas en caso de rotura o desperfecto. Los zocalos que quiero son estos
Gracias!
Hola @Bricolador4708210
Atendiendo a tu consulta comentarte que para saber los metros cuadrados que necesitamos tenemos que multiplicar el ancho por el largo, en tu caso 3,33 x 3.93 = 13,09 m2 ha esto hay que sumarle entre el 5% o 10% por lo que serían unos 14,40m2. Por lo que tendrías que comprar 14 cajas del suelo laminado forte 8mm Sevilla efecto madera natural NAT375 ARTENS para esta habitación.
Para la Habitación con medidas de 3,33 x 2.93 = 9,76 m2 + 10% = 10,73 unas 6 cajas del suelo laminado forte 8mm Sevilla efecto madera natural NAT375 ARTENS para esta habitación.
Para el Rodapié hay que tener en cuenta que cada tira mide 2,25m x 5 tiras sería 11,25 m lineales, para la habitación de 13,09m2 necesitarías 2 paquetes y para la habitación de 9,76 te daría con 1 paquete.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Claro, seguramente en cuanto pase Halloween 🎃
Hola, buenos días.
La navidad dependiendo de la tienda, se suele montar después de la opecom Gran fiesta de la casa que termina sobre el 25 y 26 de este mes y ahí se empezará a montar Navidad.
Un saludo!
Hola @Leandromk7:
Respecto a su consulta, enumeramos caracterísitcas de cada uno de ellos.
PPR (Polipropileno reticulado).
PB. (TERRAIN)
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Hola Leandromk7,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre tuberias te comparto enlace de como elegir tuberias de agua https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/tipos-de-tuberias-de-agua.html ,un saludo.
Hola @Leandromk7:
Respecto a su consulta, los inodoros con descarga a suelo suelen tener una distancia de instalación que oscila entre 20,5 a 30,5cm. Dependiendo del modelo y de las características específicas.
Un saludo!!
Cristina
Hola @Leandromk7
Atendiendo a tu consulta comentarte que las placas de fibrocemento son láminas de concreto que incorporan una cara porosa, por lo que es altamente resistente a la humedad y los cambios climáticos bruscos. Se pueden usar para interiores, pero su coste es más elevado que las de pladur.
Las placas de yeso son una solución fácil de instalar, ligera y flexible que sirven para separar espacios de interior, construir tabiques y aislar fachadas o muros interiores y los que dan al exterior. Se suelen manejar con más facilidad que las de fibrocemento ya que es mucho más fácil de cortar a la medida que deseemos.
Un saludo
ya te digo!!!!
Pues si !!!
Hola @Maia24:
Respecto a su consulta, depende del tipo de mueble adquirido.
Adjunto el enlace al servicio de Instalación mueble lavabo.
Un saludo!!
Cristina
Hola tengo que arreglar la terraza de mi casa y estoy completamente bloqueada.
necesito ideas.
mide cerca de 50 metros cuadrados y kiero darle un trozo a la casa para poder aprovechar cualquier temporada del año
Hola ,a ver que te parecen estas decoraciones . Todo ello es de Leroy Merlin.
(Te apetece seguirme en este perfil )