Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/12/21-12:25

Hola, quería preguntar si es posible instalar una estufa de pellets sin salida de humos, gracias

BlankUser
22/12/21-12:21

buenos días, ya no sé cómo hacer para solicitar la factura de un pedido online, en el formulario se me pide una imagen del ticket el cual no lo tengo y no encuentro ningún tlf dónde hablar con vosottros y por el chat es imposible. Necesito de forma urgente la factura del pedido online 665549 ya que es para entregársela al seguro, es una pérgola que me ha salido volando

Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
22/12/21-10:56

Hola y buenos días, feliz miércoles, quería preguntar algo que vi en una web

Cargador solar para móvil mini Kit de Leroy MerlínCargador solar para móvil mini Kit de Leroy Merlín

leroy-merlin-lanza-un-mini-kit-solar-para-cargar-el-telefono-movil

Y miré en su web y no lo encuentro?

Lo van a volver a poner?

Al mismo precio?

en la tienda de Ferrol?

Muchas gracias un saludo cordial

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/12/21-10:38

Hola, queria preguntar diferencia entre calibre H y calibre F en el pavimeto de referencia numero 82635906

BlankUser
21/12/21-14:19

hola, me gusta la lampara de techo byron negra inspire 3 luces. pone que es ajustable en altura, la maxima (supongo es de 1,30) pero no pone la minima. Alguien lo sabe?

BlankUser
21/12/21-12:23

Buenos días,

Me gustaría consultar si hay posibilidad de obtener las fichas técnicas del fabricante (donde aparezcan normativas de fabricación, marcado CE, características, etc) de los siguientes productos:

- Valla de madera beige Clelia 70x180cm (Ref: 16284954)

- Poste de madera para exterior de 7x7x100cm (Ref: 82063123)

- Soporte de metal para poste de 7x7cm para atornillar al suelo (Ref: 13217890)

Para poder hacer la compra de este producto necesitamos presentar a la Dirección de Obra las fichas técnicas con más información de la que aparece en la página web.

Un saludo.

Gracias.

BlankUser
21/12/21-11:08

Buenas tardes
Necesito una verja de suelo y de exterior pero en la web termino un poco confundida, por que no se qué modelo me conviene. Muchas gracias

BlankUser
21/12/21-11:00

Hola ,buenos días ,si me pudieran ayudar porfavor ...compre online un mueble de baño Belice de 80 y no me vienen las instrucciones para colgarlo en la pared y l apieza q lleva ba en una bolsita no la veo muy segura para el peso del lavabo de cerámica y todo ,me podrían porfavor pasar las especificaciones de cómo montarlo ,gracias ,la referencia es 85115833

Y mi pedido es el 769765 .gracias de antemano y un saludo .