/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4641242
Visitante 👋
02/09/24-07:56

Buenos días,

el servicio técnico oficial nos ignora por vivir lejos en la montaña y no sabemos si esa grieta en el marco y si las grietas y separación de las placas interiores, tienen arreglo de algún modo, o bien debemos pensar en sustituirla. Tiene 10 años de uso y de forma más intensa solo los últimos 4. ¿Se podría hacer algo? Desde nuestro desconocimiento, ¿se puede recomponer y de algún modo sellar todo? Por otro lado, aunque los dos ventiladores que tiene funcionan, poniendo la mano en los dos agujeros por donde se canaliza el aire caliente, parece que sale menos torrente de aire que antes.

Os agradeceríamos mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano .

Ayuda: ¿tiene arreglo esta chimenea Hergom?
Solucionado
pacoig
Aprendiz 🖌️
02/09/24-07:12

Hola, tengo un banco de madera que he lijado por completo y ahora tengo que pintar. La idea es dejarlo en el exterior, se podría mojar o al menos estará expuesto a la humedad. Así mismo me gustaría que tuviese color. ¿Qué capas de pintura y tipo debería aplicar? Gracias

Bricolador2648227
Visitante 👋
02/09/24-06:35

No arranca. Donde lo puedo arreglar?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2567957
Visitante 👋
02/09/24-03:40(editado el 02/09/24-07:42 )

como puedo devolver un producto voluminoso q me ha llegado a casa con un camión?

Helena
Aprendiz 🖌️
01/09/24-21:50

hola!

me podeis recomendar pinturas satinadas lavables y de calidad? (que duren años). gracias!!

Sebas_Pereyra31
Aprendiz 🖌️
01/09/24-15:45(editado el 02/09/24-07:41 )

hola, como se puede pagar en cuotas con la tarjeta Oney comprando por la app de Leroy? cuando voy a pagar no le da la opcion de cuotas o se debe hacer despues desde la app de oney? gracias

Solucionado
FranJo86
Aprendiz 🖌️
01/09/24-15:35

Necesito aislar la puerta principal de entrada a mi casa. Entre el marco y la puerta me cabe el dedo meñique y no encuentro un producto lo sificientemente ancho.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien sabe la medida maxima en anchura de un burlete? y donde puedo adquirirlo?

Solucionado
Bricolador4621653
Visitante 👋
01/09/24-14:19

Hola, buenas tardes! Me gustaría poner papel en la pared, principalmente porque es irregular, no sé si quedará bien, el papel engancha? Gracias ☺️