Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/06/21-15:06

Hola, acabo de instalar uno y a parte del ruido normal de las aspas hace un ruido como si bibrase algo y por la noche es muy molesto. He desmontado la luz, la carcasa de arriba y sigue el ruido. Hay algún servicio técnico para que venga a verlo ??

BlankUser
14/06/21-14:36

Cuando hay un corte de suministro en la vivienda (voluntario o no), la luz del ventilador se enciende sola al restituirse el suministro.

Esto nos ocurre en dos viviendas distintas.

El ventilador es un Nando ref.075696.

Cómo puedo solucionarlo? Gracias

BlankUser
14/06/21-12:27

Buenos dias, tengo una dudas sobre ésta puerta (referencia 82056858):

1. El color. Estamos reformando nuestra vivienda y hemos puesto cerramientos de color gris , exactamente color 7022tx. Querría saber si es el mismo color de la puerta o difiere mucho.

2. Las dimensiones. Tenemos una obertura sin premarco de 99 x 216 cm. Podíamos poner ésta puerta o tendríamos algún problema al ponerla?

3. Es blindada?

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/06/21-11:59

Hola queria saber si es un fallo común ya que me ha pasado varias veces con varios que tengo puesto en casa,este ultimo se compró en agosto y este tiempo bien,la verdad que el ventilador se ha puesto muy poco este año,y ahora cuando lo hemos puesto bien hasta ayer que ya tardó un poco en encender la luz y hoy se le dá y no enciende se le escucha el pitido pero la luz no va,el ventilador si funciona pero la luz no,ya me dirán a que puede ser debido,gracias

BlankUser
14/06/21-10:31

Hola! Que grifo es compatible para la Columna ducha sin grifo EDOUARD ROUSSEAU Hera negro??

gracias!

BlankUser
14/06/21-10:31

Hola,

Tengo un tejado de madera(tarima) en el que quiero instalar Placa asfáltica Easyfix ondulada de 2 x 0.81.

¿Que seria mejor, colocar sobre la madera directamente o colocar sobre rasterles?

A que distacia se tienen que colocar los rastreles?

Gracias

chusovazquez
Aprendiz 🖌️
14/06/21-10:22

Buenas a todos, tengo un ventilador:

Ventilador de techo Tokyo 132cm Blanco (uso interior)

Ha funcionado perfectamente hasta hace una semana.

Desde el interruptor la luz se apara y enciende perfectamente.

Pero desde el mando a distancia, al apagar la luz, se queda como con corriente residual.

Alguien me puede ayudar??

BlankUser
14/06/21-10:10

Buenas,

He instalado la lampara de techo Sulion Summer, y cada vez que enciendo y apago a luz, y color de la luz cambia. Va rotando entre calida, neutra y fria. Y no veo ninguna opción para dejarla fija, ni lo especifica en las intruciones. De echo según las instrucciones parece que es el comportamiento normal, pero me parece muy raro.

lampara.png

Saludos