/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Patry
Aprendiz 🖌️
15/02/25-08:52

Buenos días, Quiero quitar el gotelé en casa y me han dicho que hay unas lijadoras de pared con aspiradora para recoger el polvo. Me gustaría saber si son efectivas y si puede ser que me recomendeis la que mas merezca la pena. También me han comentado, no sé si es así que en Leroy Merlín se pueden alquilar herramientas. ¿ Sería posible? Muchas gracias

validado
Bricolador3010663
Aprendiz 🖌️
15/02/25-08:51

querría saber qué tubo sifón de ducha es compatible con el plato de ducha emke semicicular blanco 90x90. Gracicas

tubo sifón compatible para plato ducha EMKE
José Rodríguez Dos Santos
Aprendiz 🖌️
15/02/25-03:24(editado el 17/02/25-08:28)

son los precios más económicos?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Anele.mar
Aprendiz 🖌️
15/02/25-00:35

buenas, necesito consejo para pegar listones de madera en la pared para hacer division del papel pintado con una pintura que le de profundidad a la habitacion

validado
laurafm
Aprendiz 🖌️
14/02/25-23:13

Buenas, Estoy interesada en comprar la puerta corredera Berna Gold ref 83348846 y me gustaría saber si incluye las guias y todo lo necesario para su instalación o si se han de comprar más accesorios. Lo que me interesa es instalarla como una puerta de granero con las guías negras. La vi expuesta en una tienda Leroy y me gustaría saber si con esa refertencia va todo incluído o si he de añadir algo más a la compra. Gracias.

validado
Bricolador3405579
Visitante 👋
14/02/25-21:26

hola, queria saber si la chimenea electrica equation foot3 tiene recambio de mando a distancia o alguno compatible ya que se me rompió. Muchas gracias!

Ricardo71
Aprendiz 🖌️
14/02/25-18:34(editado el 17/02/25-08:25)

Eso es mentira de en 24 horas,me parece una falta de respeto al cliente engañarlo de esa manera ,aquí estoy yo esperando,a la hora de pagar te dicen que en 24 horas pero es mentira ,no vuelvo a comprar más en Leroy,son unos mentirosos

validado
Bricolador4594164
Visitante 👋
14/02/25-18:30

Hola mi termostato TH30DP4 no se enciende la pantalla, ya le cambiado las pilas por unas nuevas. Lo pongo en modo manual, la calefacion se se enciende pero la pantalla no. En cambio cuando le doy a off la oantlla se enciende un instante