Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/06/21-22:50

Hola, he decidido renovar un mueble de mi baño con pintura de tiza blanca, lo lije lo pinte y lo finalice con la cera que me indicaron. Pero no me ha gustado el resultado y estoy arrepentida, le deje betas y ahora lo quiero todo blanco sin desgastes porque no me termina de gustar. Como puedo retirar la cera que le puse al final? Es decir quiero darle otra mano de blanco y que quede uniforme ya no lo quiero desgastado porque el efecto no me quedó bien. Muchisas gracias de ante mano si alguien me pudiera ayudar.

BlankUser
13/06/21-18:50

Buenas tardes:

Me gustaría saber cuándo caduca un cheque club enviado por SMS el 9 de Marzo, y que en un segundo SMS de 26 de Mayo se avisaba que estaba próximo a caducar.

Un saludoy gracias

BlankUser
13/06/21-14:49

Hola buenas tardes, necesito ayuda y consejo, el año pasado y debido a filtraciones me canse del foco de la piscina y lo quite, en el hueco del foco quedo el nicho de plástico y para taparlo lo rellene de espuma de poliuretano y cuando seco, la espuma, coloque una chapa de aluminio pegada con silicona, el caso es que este año al retirar la lona de invierno, el aluminio estába comido con agujeros pequeños.

Podríais aconsejarme como reparar y tener decente dicho hueco, había pensado quitar la pequeña chapa de aluminio y cementar sobre la espuma y colocar gresite. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/06/21-11:54

En el montaje de nuestro ventilador de techo comprado ayer, hemos tenido un percance y hemos roto la tulipa.

Es el model Estoril.

Es posible hacernos de la tulipa??

BlankUser
13/06/21-07:03

Hola buenos días. Podéis indicarme como hacer para regular la altura de la lámpara Alexandra?

No se si es que está defectuosa pero intento girar las piezas rayadas en el sentido contrario a las agujas del reloj pero sin exito.

Gracias

BlankUser
13/06/21-05:12

Hola, hemos encargado este mueble con la encimera desplazada a la derecha (el grifo esta a la derecha) y necesitabamos las referencias de medidas para preparar las tomas de agua y desagua mientras tanto sin existir dicha documentación en su web.

Gracias

30083092
Aprendiz 🖌️
13/06/21-02:07

Buenas tardes, amigos del foro.

Tengo una consulta sobre un proyecto presupuestado en vuestra tienda de Granada para dar luz mediante un kit

fotovoltaico a una casa aislada sin red eléctrica, he visto que la Junta de Andalucía tiene diversas opciones de

ayudas para dichos proyectos y profundizando en el tema leo que es la empresa proveedora la que gestiona con la agencia andaluza de la energía dichas subvenciones.

Me guastaria saber más de este tema, podríais darme alguna pista de cómo o quien me podría informar?

Gracias. Un saludo.

Javier.

BlankUser
12/06/21-18:49

Hola, estoy interesada en la compra de muebles de jardín de la serie Salónica, concretamente en mesa y sillas y tumbonas. Me gustaría saber si está disponible en exposición en tienda de Córdoba para poder verlo y cuando estaría disponibles en stock en dicha tienda, gracias.