Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
cembrano
Aprendiz 🖌️
22/12/20-19:24

he comprado la base asilante axton silence pvc 1,5 mm ., la vendedora me dice la colocacion correcta es poniendo la parte de alumnio para abajo. y sin embargo en las fotos de la ficha del producto esta para arriba. alguien me puede confirmer cual es la posicion correcta.

gracias,.

javierdldn
Aprendiz 🖌️
22/12/20-18:52

Buenas tardes. He comprado un piso en el cual la antigua propietaria me ha dejado un horno y una placa de vitro. El horno es polivalente, pero la placa no. ¿Sería posible conectar ambos en el mismo punto con una clema, a pesar de que no estén conectados entre sí? He pensado más soluciones como poner una base con dos enchufes, comprar una clema cerámica... ¡Gracias!

Tomy75
Aprendiz 🖌️
22/12/20-17:20 (editado)

Que tal, voy a comprar online el lavabo con pedestal Charm y he visto en los comentarios que no viene con válvula de desagüe y quería que me dijeran algunos modelos a elegir que sean compatibles con este lavabo.

La referencia es esta: 81989289

Dejo enlace y foto del producto, muchas gracias.

https://www.leroymerlin.es/fp/81989289/lavabo-con-pedestal-charm-71x43x48-cm
Captura de pantalla (3).png

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Jalonher
Aprendiz 🖌️
22/12/20-15:15

Buenos días, tengo un grifo de bañera termostatico de la marca grohe que gotea por la manilla del termostato. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

Loreosofer
Aprendiz 🖌️
22/12/20-14:39

Quiero comprar papel pintado autoadhesivo para una superficie lineal de unos 4m, pero no sé cuánta cantidad necesito , en la web el papel que me gusta pone que cubre 3,31 m cuadrados....no sé si es sólo un rollo o son varios.....me podéis ayudar?

ccamara
Aprendiz 🖌️
22/12/20-13:19

Hola! Me ha surgido un problema con una estufa Mercalor que compré, un modelo baratito. Durante un mes funcionó muy bien. Ahora lo que pasa es que funciona normal durante 3 o 4 horas y luego se apaga sola. No se puede volver a encender. La llama no se queda fija, solo se queda encendida presionando el regulador. Después de algunas horas o al día siguiente se puede volver a encender normal. Todavía no he podido contactar con el servicio técnico de la empresa. Escribo porque a lo mejor hay alguna solución fácil que yo no caigo. Gracias!

israel156839
Aprendiz 🖌️
21/12/20-22:38

hace dos semanas compre un ventiladoe de techo himalaya con led. Al encenderlo siempre se vuelve loco y empieza a parpadear como en modo DEMO. Lo cambié por otro pensando que estaba defectuoso y mi sorpresa es que al nuevo le pasa lo mismo. Luego apago y vuelvo a encender y va perfecto. Alguien me puede ayudar? Gracias

Solucionado
RBoya
Aprendiz 🖌️
21/12/20-20:17

Hola,

Hace algo menos de 2 años compré unas bombillas lexman led, que tenían garantía de 5 años. Como los tickets de compra suelen borrarse con el tiempo, hice una foto y la guardé.

Hace unos días he visto que una de las bombillas no luce (¿Se ha fundido?) y me pregunto si con la foto del ticket de compra puedo pedir el cambio en garantía.

Muchas gracias por adelantado