Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/06/21-22:19

Hola,

Cual es el diametro del hilo que debo comprar para una desbrozadora Sterwins 1200 BC-2

Saludos

BlankUser
07/06/21-19:52

EL 11 DE MAYO REALICE UN PEDIDO EN LA TIENDA ONLINE, QUE TUVE QUE CANCELAR CUANDO AUN ESTABA EN TRAMITE. ME LO CANCELARON PERO AUN NO ME HAN DEVUELTO MIS 1198 EUROS!! HE LLAMADO MAS DE 20 VECES PARA QUE ME LO SOLUCIONEN Y CADA UNO CON EL QUE HABLO ME DICE QUE LO REVISARAN Y ABREN UNA INCIDENCIA NUEVA Y ASI LLEVO CASI UN MES Y SIN RECIBIR MI DINERO.. .ME PARECE QUE ESTA TIENDA ONLINE ES UN CAOS, PESIMA GESTIÓN Y PESIMA RESOLUCION DE INCIDENCIAS, CUANDO EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS LA ERA DIGITAL DEBERÍA SER TODO MAS FLUIDO Y MAS CONTROLADO, SIN DUDA NO VOLVERE A COMPRAR AQUI!!! SEGUIRE INSISTIENDO HASTA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y RECLAMARÉ DONDE HAGA FALTA.

BlankUser
07/06/21-18:12

Hola!

Necesito unas placas de poliestereno de 50cm de anchura (grosor entre 30-80mm), como por ejemplo:

Ref: 82629944. No lo he encontrado en mi tienda en Marbella. Hay algun Leroy merlin o otro sitio, donde lo tienen disponible?

Un saludo

Bea

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/06/21-18:12

Hola

Tengo un muro levantado con ladrillo-bloque de cemento (esos grandes de color gris). Al otro lado del muro hay un terreno y cuando llueve toda la humedad se filtra al muro de manera que han salido "manchas" como cercos de la humedad. El muro mide unos dos metros y la humedad se sitúa a unos 60-100 cms de altura.

Para una mejor ventilación, ¿creeis que sería buena idea hacerle unos agujeros de ventilación con el taladro y meter en los orificios unos tubos de metal? ¿O esto no mejoraría la ventilación?

Por otro lado, mi miedo es que al hacer agujeros en el muro acaben saliendo grietas a la larga a raíz de estas perforaciones...

Un saludo

BlankUser
07/06/21-17:25

Buenas tardes.

He comprado un nuevo toldo para la pérgola Excelence, pero no incluía las instrucciones de montaje y he extraviado las que venían con la pérgola original. ¿Podéis mandarme una copia en PDF? .

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
07/06/21-14:11

Buenas,

La luz funciona perfectamente y el ventilador ha funcionado hasta esta mañana, pulso el boton de arranque para que inicie el ventilador y pita normal mas 3 pitidos que antes no hacia. Y ya no arranca el ventilador. ¿porque puede ser esto ? ¿que habría que hacer ??

Anmaria
Aprendiz 🖌️
07/06/21-12:11 (editado)

Buenas tardes me gustaría saber cuál pellet sería el adecuado para la utilización como lecho natural para mascota ,sería para un conejo .He visto varios tipos ,me hablaron de que teníais uno que es natural,he leído una guía sobre esquineros para animales pero no hablaba cual tipo de pellet .Gracias

BlankUser
07/06/21-08:22

Hola, quisiera saber si alguien más ha tenido problemas con el suelo vinilico en concreto con la "Loseta vinílica clic ARTENS". Realicé la instalación con la sobre azulejo antiguo del baño bien nivelado y con la base que me recomendó el vendedor del centro y aún así como podeis ver en la fotos, en las zonas de transito del baño se han rajado todas las baldosas por la parte del clic. Cuando lo coloqué quedé encantado con el acabado, sin movimientos, ni ruidos y un aspecto estupendo pero en menos de un año se empezó a rajar y comenzaron a moverser y separaser.

y separar.IMG_20210319_180853.jpgIMG_20210319_180857.jpgIMG_20210319_180905.jpg