Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JJRR_
Aprendiz 🖌️
08/06/21-14:42

Buenas tardes.

Estoy buscando este manual y lo he visto referenciado en algún hilo, pero me dice que ya no está disponible.

¿Podrían proporcionarme uno?

Muchas Gracias

Jose.

BlankUser
08/06/21-14:00

En el mes de marzo compramos una cocina con electrodomésticos e instalación en Leroy Merlín.

La fecha prevista para instalación era el 28 de abril...

El caso es que a la hora de ir a instalar no habían llegado ni las puertas ni los perfiles de la cocina, pagada desde mes y medio antes...

El problema viene en varias líneas...

primero, si no van a poder instalarme la cocina, ¿podrían avisar para no desinstalar la angterior, que estaba totalmete funcional?

Segundo, si cuando van a ir a instalarla, van a dejarno nada mas las estanterías (porque los muebles sin puertas, costados, electrodomésticos, etc., no son más que unas estanterías, mal montadas y no completas) y sin electrodomésticos, con la nevera que se mueve, porque tiene ruedas, y el segundo día se marcó ya con la puerta, el lavavajillas sin anclar, se volcaba, la placa y el fregadero y el grifo se movían, el horno en el salón...

la comunicación con la comercial es excasa o nula, puesto que tenemos que poner un correo, y si está trabajando (`porque también es normal que tenga vacaciones, días libres y otros clientes que atender) y le da tiempo, nos contesta en unos días.

El caso es que han venido a casa 4 veces a instalar, cada vez con fallos como la última que es llevar unos muebles nuevos para sacar las baldas que faltaban, porque los instaladores las han utilizado las anteriores para ponerlas de tapa de otros muebles, y dicen que les falta una balda, y la tenían en la caja.

Tenemos separaciones en los muebles de 2 cm, las puertas no están alineada, han puesto trozos de lateral porque han calculado mal y les falta una, con lo que pretenden desmontar de nuevo un lateral de la cocina para ponerla...

Pues aunque parezca mentira, después de todo esto, de pagar 8000 euros por una cocina, de presentar una reclamación a Lereoy Merlin, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS.

La próxima reclamación se la pondremos a Consumo de la Comunidad de Madrid, porque las de reclamaciones internas de la tienda se las pasan por...

lamentable...

BlankUser
08/06/21-11:22

Buenos días.

Hace unos días compré un bote de pintura Luxens Monocapa Blanca para pintar en casa. Tras removerla y aplicarla sobre un techo liso, el resultado fue un desastre. El acabado quedó completamente lleno grumos.

Primera aplicaciónPrimera aplicación

Lo primero que pensé es que la pintura estaba estropeada, así que llevé la pintura a la tienda en la que la había adquirido. Allí me dijeron que la pintura estaba bien y que el problema era que no la había removido correctamente. La persona que me atendió incluso me removió la pintura en la tienda. Después de esto, volví a hacer otro intento sobre otro techo. El resultado fue exáctamente el mismo.

Segunda aplicaciónSegunda aplicación

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida con esta pintura? ¿Cómo ha conseguido aplicarla? Muchas gracias.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/06/21-11:15

no soi capaz de abrir el cabezal de desbrozadora Sterwins 1200 BC-2 para poner hilo.

Macum
Aprendiz 🖌️
08/06/21-11:08

Buenas tardes quiero expresar mi malestar po la atención prestada. Hasta ahora he sido cliente fiel de Leroy Merlin, pensando (iluso de mi) que pagaba algo mas que en otras tiendas por el servicio. El día 11compre una baredora de 189€ (+33€ que en otra tienda) la he utilizado 10 minutos y se ha parado, un mes despues, no tengo respuesta alguna y no tengo ni 189€ ni barredora. Me siento totalmente engañado y mas cuando me indican que ellos dependen del servicio técnico de la marca. ¿Que diferencia existe entre comprarla en Leroy Merlyn y cualquier otra pagina o tienda que son mas baratos? NINGUNA¡¡¡¡¡

BlankUser
08/06/21-10:56

Buenos días, necesitaba unos repuestos para un cortacesped Sterwins modelo PLM2-46H160.4

En concreto necesitaba una cuchilla con referencia 077PLM2463 o DAYE 263001465, y un kit de soporte de cuchilla con referencia 077K246H1604.

BlankUser
08/06/21-09:45

Hola,

tengo el piso de la vivienda de terrazo. En el comedor tengo alguna baldosa que al pisarla hace "clock", como si bacularan y se lebantaran de una punta. ¿Como lo podría reparar?

¿Seria correcto hacer un agujero a la baldosa, ponerle algun tipo de masilla y/o taco quimico? ¿Luego para igular el suelo que se haria?

Saludos,

BlankUser
07/06/21-23:36

Hola, qué modelo me recomiendan comprar entre estos 2? El que lleva patas son fijas o se pueden quitar?

1. 82622500

2. 85115834