Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas
He comprado ventanas de pvc, quería saber si puedo ponerle marco o premarco, más que todo para terminar la pared del yeso y no poner la ventana para que no se estropee. Una vez finalicen de echar el yeso, ya poner la ventana. Hay posibilidad de comprar en Leroy o tengo que buscarla en otro sitio??
Gracias de antemano.
Hola @rato30 ,
Atendiendo a tu consulta, Si, se puede poner premarco, lo que ocurre es que para las ventanas de pvc no tenemos premarcos,
Los tenemos para aluminio, pero no para pvc, los tendría que comprar en otro sitio.
Solo veo est refrencia que lo veo muy estecho para su ventanas:
https://www.leroymerlin.es/fp/82457007/premarco-de-50-mm-para-ventana
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola.
Alguien sabe deonde conseguir las escobillas que se insertan por ambos laterales del motor del martillo perforador dexter de 1500w y 5j con cable???
Gracias
Buenos días :
Para poder solicitar el recambio le invito a visitar cualquiera de nuestras tiendas , en el departamento de Herramientas podrá pedir dicha pieza . Tenemos un sistema de recambios para nuestras máquinas a través de DPDO y todos los vendedores pueden proporcionarselo ( en condiciones normales en unos 10 -15 días podemos tenerlo ) :
Es importante que lleve toda la información técnica Codido ean , ticket de compra...etc
Saludos
Querría preguntar si existen tablas/baldas madera , estilo la de roble macizo/pino con borde irregular de una largura entre 1,60-1,80 m! O cuál es la medida más larga que está disponible! Gracias
Hola @Burieta ,
Atendiendo a tu consulta, si dispoenmos de este tipo de tablero o estantes, facilito link de los porductos:
https://www.leroymerlin.es/fp/83826617/balda-pino-natural-600x180x25mm
https://www.leroymerlin.es/fp/82266852/tablero-macizo-de-roble-30-40x120x5-cm-tarugo-1-lado-bruto
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas, queria comprar la mampara angular sensea remix de 80. Pero mi plato mide 79cm, ya que el albañil empotro 1cm por cada lado en la pared.
Me serviría igualmente, no?
Gracias.
Hola @Frdsx
Respecto a su consulta le comento que si, que podría valerle encogiendo el perfil en su instalación.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes
¿Aparte de necesitar un tablero para escritorio me gustaría preguntar si hacen el corte a la medida necesaria?
Además, preguntar si también hacen entrega a domicilio.
Dejo aquí el esquema para su evaluación y agradezco antemano su tiempo.
Si solo es posible hacer un corte recto, olviden la línea discontinua en negro.
Los círculos representan agujeros para el paso de los cables. ¿Es posible?
Saludos
David
Hola @davdmobo ,
Atendiendo a tu consulta, en la tienda fisica disponemos de servicio de corte pero los cortes son rectos
solamemte y a 90 grados no se puede a inglete no otro tipo.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes
Gracias por su respuesta.
Entiendo que la esquina superior izquierda se podria hacer ya que son 90gradas aunque diferente de largo como se puede observar.
¿Es correcto?
Además, se puede hacer entrega a domicilio una vez elegido tipo madera y hecho el corte?
Muchas gracias
Saludos
Hola, hace poco compré una plancha de alisar en Pelo Dorado que puede calentar rápidamente hasta 180°C, ¿pueden los muebles de madera con pintura soportar ese calor?
Un saludo, Surryc.
Hola @Surryc te recomendamos colocar la plancha sobre un paño y no directamente a la superficie de tu mueble para evitar cualquier daño.
Gracias.
Surryc.
Hola, mi inversor Dexter no arranca, es el modelo 30l, con mando a distancia y 3000w. El caso es que hay que darle muchas veces al arranque para que se ponga en marcha, no se si hay algún truco para que lo haga a la primera, gracias por la ayuda
Hola @Alfonso5597
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta al tecnico de producto. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
¡Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin!
Hola @Alfonso5597 ,
Por favor me facilita la refrencia del producto.
Gracias
Un saludo
@Ramesh
¿Se puede utilizar el radiador de aceite Equation 2000w en un suelo de parquet?
Hola @IrisGN,
atendiendo a tu consulta indicarte que no hay ningún problema en el uso del radiador con el parquet, el calor que genera el radiador no es dañino para el suelo.
Un saludo !!