/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador5104290
Aprendiz 🖌️
21/11/25-10:10

Hola! Tengo una placa de calor de la marca Mercalor y recientemente le aparecieron un par de grietas en la superficie, como si la pintura se hubiera craquelado. El fabricante indica que la placa es pintable, pero tengo la duda de si podría aplicar un poco de yeso para cubrir esas líneas y eliminar la mancha antes de pintar.

Mi pregunta es: ¿usar yeso podría dañar la placa o afectar su funcionamiento, o es mejor usar otro tipo de material?

Placa de calor Mercalor
Bricolador5113048
Aprendiz 🖌️
21/11/25-09:36

Buenas, he cambiado de posición un armario y ahora se ven los agujeros de las viejas baldas.Qué productor me recomendais para taparlos? Gracias

Soledad
Aprendiz 🖌️
21/11/25-09:35

buenos dias, a lo mejor es un poco tonta mi pregunta, pero no encuentro como dejar reseñas en los productos que compro. gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Fran
Aprendiz 🖌️
21/11/25-06:58

no sé cómo tratar las humedades que suben por la pared de mi casa, qué me aconsejnan

Bricolador5051082
Aprendiz 🖌️
20/11/25-21:15

hola

tengo una terraza en la casa de mi chico que quiero cambiar de estilo, es de ladrillo a media altura y no se como decorarla , si llueve con viento las cosas se mojarian asi que deben ser pensada para ello. tiene de fondo la cristalera para entrar a casa, necesito ideas por favor gracias ;)

Solucionado
Bricolador4264144
Visitante 👋
20/11/25-21:02

hola a todos! como puedo limpiar un fregadero de un restaurante de acero inoxidable muy muy sucio? gracias

Bricolador4216686
Aprendiz 🖌️
20/11/25-18:48

hola quiero comprar una. es mas economico que la electricidad? gracias de antemano

Zahira
Aprendiz 🖌️
20/11/25-17:45(editado el 21/11/25-06:38 )

Estoy buscando una estantería o zona de almacenaje para cocina con características muy concreta y que suerte al ver la que me quedaría perfecta si comprara dos unidades. Vende y envía Leroy,pero sorpresa, aunque supera los 50 euros, el envío es carisimo y no envían a tienda. Pues ya no lo compro y buscaré otro.

Envío