Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Juli Terciado
Aprendiz 🖌️
21/07/24-07:03 (editado en 21/07/24-08:04)

Buenos días, estoy pensando en poner tarima flotante... Mí casa, aunque tiene alrededor de 40 años, tiene instalación de suelo radiante.
¿Qué tarima me recomiendan? ¿Y que aislante pondría debajo para no perjudicar que salga el calor del suelo?

Gracias.

Solucionado
Jessi
Aprendiz 🖌️
20/07/24-20:43

que ventilador de techo me recomendáis para cocina que no coja mucha grasa y facil de limpiar?

missnamis
Aprendiz 🖌️
20/07/24-19:40

hola!
estamos intentando colgar un ventilador de techo y cada vez que hacemos un agujero damos con vigas o similar..no entendemos porque por mas que desplazamos el hacer el agujero en varias direcciones, seguimos dando con vigas...ya no sabemos que hacer...

incluso cuando creemos que damos con techo hueco para poner un tornillo basculante, resulta que a los lados hay viga también.

adjunto fotos de como se ve el agujero que hay yeso y a los lados viga.

alguna idea? seguiriais taladrando hasta encontrar tevho hueco? es rarísimo

gracias!

Colgar ventilador de techo, misión imposible
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3590885
Visitante 👋
20/07/24-19:06

a que precios van los metros cuadrados ahora

Bricolador775988
Visitante 👋
20/07/24-18:08

buenas. pueden hacer cortes de encimera distintos a 90 grados? precio?

MADA72
Visitante 👋
20/07/24-17:27

Porque no funciona el mando a distancia.
No puedo encender el ventilador.

Bricolador1367636
Visitante 👋
20/07/24-15:53

Buenas tardes. Tengo un inodoro que continuamente sigue echando agua aunque sea levemente. Cambié el mecanismo de descarga y seguía vertiendo agua. Cambié también el grifo de alimentación pero sigue igual. Lo he montado tal cual dicen las instrucciones y varias veces, pero nada. ¿Qué puede ser?
un saludo y gracias

Bricolador2912973
Visitante 👋
20/07/24-14:42

Cual es la mejor forma de sellar la bañera , por muchas siliconas siempre termina pasando la humedad ?