Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador1395167
Visitante 👋
03/10/24-13:47

Hola estoy buscando mueble de baño 100cm para poder colocar lavabo con seno desplazado (no centrado)
Me gustaba el modelo asimetrico pero mi duda es si puedo colocar ese tipo de lavabo o tiene que ser un modelo centrado siempre por el hueco del sifon que trae el cajon (no se si puede cambiarse)
¿que otro modelo de mueble se podria colocar? si es posible apoyado en el suelo
No encuentro en la web Gracias por la ayuda

Bricolador994246
Visitante 👋
03/10/24-13:39

Hola, voy a plantar cesped y he realizado un diseño de la instalación de componentes pero no estoy seguro si es correcto ¿puede ayudarme alguien?. Muchas gracias

Diseño Riego
Solucionado
Bricolador230757
Aprendiz 🖌️
03/10/24-13:37 (editado en 04/10/24-06:20)

Hola. Se me ha estropeado por el agua la balda interior del mueble de la cocina que pongo a continuación. Me gustaría comprar otra, pero no la encuentro. Agradezco la ayuda. Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Mgallardos8
Aprendiz 🖌️
03/10/24-13:05

Hola, quiero restaurar mis muebles pintándolos y he visto que la pintura a la tiza funciona bien, la pregunta es: ¿es necesario barnizarlos despues o ya se queda bien el acabado con esa pintura?
muchas gracias.

Nuni
Maestro 🏆
03/10/24-12:09

Para tratar el agua de la piscina, tanto en invierno como en verano, que mejor utilizar, cloro en pastilla o granulado? Gracias

Bricolador4706709
Visitante 👋
03/10/24-10:41 (editado en 04/10/24-06:18)

Buenas tardes:

Esta mañana hemos recibido los muebles de cocina y uno de estos estaba roto. Tras contactar vía telefónica con Leroy Merlín me dicen que ya nos avisarán cuando se recibe el mueble, pero no nos dan plazo aproximado de recepción.

Me podrían confirmar el plazo de entrega del mueble?

Estamos montando la cocina y no podemos terminar el montaje.

Muchas gracias

Mueble cocina roto
Laurasaez10
Aprendiz 🖌️
03/10/24-09:57

Buenas, cree un pack renueva y no encuentro dónde puedo consultar cuanto llevo acumulado. ¿alguien sabe cómo funciona?
gracias

Bricolador1208439
Aprendiz 🖌️
03/10/24-09:48 (editado en 04/10/24-06:17)

i placed an order on 14the September order number 24263L13340-1 for some floor tiles. They are due to be delivered today (3rd October) but I've heard no more. the money has been taken out f my back. please advise when I will get my tiles. thank you