Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, cree un pack renueva y no encuentro dónde puedo consultar cuanto llevo acumulado. ¿alguien sabe cómo funciona?
gracias
Hola Laurasaez10. Para consultar tu acumulado en el pack renueva escribemos a packrenueva@leroymerlin.es . Gracias y un saludo
i placed an order on 14the September order number 24263L13340-1 for some floor tiles. They are due to be delivered today (3rd October) but I've heard no more. the money has been taken out f my back. please advise when I will get my tiles. thank you
Hello Bricolador1208439. . We are sorry for the inconvenience caused. In order to help you, can you please provide us, in a private message, with the owner's information, telephone number associated with the purchase, order number or copy of the ticket and store where you made it? Thank you and greetings.
Hola. Me he apuntado a un taller que es para todos los públicos. Quería apuntar también a un niño de 9 años, pero cada perfil sólo permite apuntar a una persona, ¿tengo que crear un perfil para el niño? Gracias.
Hola efiratam, puede acudir contigo como ayudante. Tambien otro familiar se puede apuntar y el vaya por esa plaza. Un saludo
Me han regalado un par de phalipnopsias y en una se está empezando a caer la flor. Mi consulta es como mantener la planta para su siguiente floración.
Muchas gracias de antemano.
hola Mary@LasRozasLeroyMerlin
atendiendo a tu consulta te indicamos algunos consejos que puedes seguir (si no lo estás haciendo ya) para mantener este tipo de orquideas en un estado óptimo ya que al ser de climas tropicales requieren de un poco de atención.
Para el RIEGO, es importante dejar que se seque el sustrato entre un riego y otro. Estas plantas tienen pequeñas reservas de agua que hacen que pueda dosificarse de forma autonoma, pero hay que regarlas. Si las hojas se empiezan a doblar, es que necesitan agua.
A ser posible, humedecer frecuentemente el sustrato y las raices externas con agua de un pulverizador.
La COLOCACIÓN, ha de ser en un lugar luminoso, sin que le de el sol directamente. Para una correcta floración, deberia tener la estancia una temperatura de entre 20º y 25º
Por otro lado y contestando un poco a lo que preguntas, esta planta tiene CICLOS DE FLORACIÓN, por lo que puede llegar a quedarse sin flores. Eso es normal por lo que si cumples lo anterior y la planta se queda sin flores, no te preocupes que está en su cliclo normal.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
@Alber_LeroyMerlin Muchísimas gracias Alber!! por tus consejos, lo explicas muy bien y facil de seguir.
hola ,cerre mi pack renueva y quería saber cuándo me dan el cheque?ah pasado ha un mes desde que lo cerre.
gracias
Hola Bricolador363834,
Gracias por escribirnos, en relación a tu consulta los cheques pack si cumples con el mínimo tardan entre mes y medio a dos meses en llegar a partir de la fecha de cierre.. Si quieres saber cuanto llevas de tu proyecto puedes enviar un email al packrenueva@leroymerlin.es. Un saludo.
Hola Bricolador3638434. Tal y como ha contestado nuestra compañera Mary@LasRozasLeroyMerlin los cheques del pack renueva se emiten una vez que se ha cerrado el proyecto yse cumplen las condiciones de llegar al mínimo establecido en el proyecto. La revisiones se realizan al mes aproximadamente de cerrar tu pack.
Gracias y un saludo
tengo una mesilla color marron y querría pintarla de gris,.
cómo podría hacerlo?
gracias
Hola ,lijar bien ,limpiar y puedes utilizar una pintura a la tiza por ejemplo y luego protegerla con un barniz .
muchas gracias.
Buenos días!
soy una total novata en búsqueda de arreglar mi pisito protegiendo mi economía, y me embarco en la aventura de cambiar el termo de gas por el eléctrico. he adquirido un teka de 50L en leroy pero me surgen dudas a la hora de retirar el termo de gas. No hay butano hace más de un mes pero mi duda es qué herramientas he de comprar para cambiar un termo por otro. Gracias!
Hola Nisi,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentarte que las principales herramienta son disponer de una martillo , atornillador, llave inglesa y teflón . No te olvides de conseguir si no lo incluye el termo de los latiguillos para las salidas de agua fria y caliente. Un saludo!
Retira la botella de butano. Tendras unos conductos de metal que tienes que cambiar por latigillos flexible (como los del aseo para cisterna,lavabo...) Instalar un enchufe que partirà desde una caja de empalmes al calentador. Y poco mas que vhacer
Yo tengo las dos pero si hay que elegir una te recomiendo las placas solares eso si fotovoltaicas por el tema de que si no estas en casa te vas de vacaciones con la bateria virtual puedes acumular energia para otro mes
Placa solar