Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/04/21-12:54

Viendo las fotos, no cuadran las medidas que pone. El largo de la balda debe ser 70

BlankUser
01/04/21-12:19

He comprado este halógenos para el baño pero cada vez que quiero poner la luz blanca tengo que darle tres veces al interruptor y quería saber si había alguna manera de ponerlo fijo para no tener que estar dándole tantas veces

jauibarz
Aprendiz 🖌️
01/04/21-11:42

Hola

Estoy interesado en este modelo ya que 1 de sus unidades interiores mide 72,2 cm. Mi pregunta es posible que la 2º unidad interior sea de la misma longitud y no de 80,2 cm como indica la descripción del producto en la web?.

Asimismo, con instalación estandar 1.280,00 € incluye colocarlo en Jaca (Huesca)

Gracias

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/04/21-09:04

Hola! Quiero poner un suelo porcelánico Artes, concretan el modelo Escandinavia Honey y quería que me confirmaran que una vez puesto, no tiene compuestos orgánicos volátiles. Tengo muchas alergias y tengo que asegurarme. También me gustaría que me dijeran con qué pegamento se puede poner que sea lo más natural posible y no emita estas sustancias al ambiente. Gracias!

BlankUser
01/04/21-08:56

Buenas! Tengo así la terraza de cal.... He probado a limpiarla con diferentes productos... Pero nada, al final tengo que quitarla rascando con una espátula.... Y ni así, consigo quitarla toda. ¿Alguna sugerencia?

IMG-20210220-WA0012.jpg

IMG-20210220-WA0013.jpg

IMG-20210220-WA0011.jpg

Gracias !!

BlankUser
01/04/21-07:38

Hola,he comprado la mampara rectangular remix.Ahora al ir a colocarla tenemos una duda. Esta mampara sirve para platos de ducha planos,sin vaso? Da la sensación de que el agua puede rebosar al ser tan bajo el perfil

BlankUser
01/04/21-06:57

Buenos días, tengo el fregadero de la cocina marca Rodi y no consigo encontrar el tapon. Adjunto fotos de las etiquetas. Alguien me puede ayudar?

IMG_20210331_210630.jpg

IMG_20210331_210357.jpg

BlankUser
01/04/21-03:43

Estoy interesado en esta pérgola pero no aparecen las medidas del grosor de los postes ni de los largueros y travesaños. Es para tener referencia sobre la estabilidad de esta pérgola.

Tampoco informan. Sí hay posibilidad de cambiar el color de la cortina corredera ni si se puede conseguir por separado para renovarla.

Igualmente parece que tan solo se puede comprar vía telefónica. Me gustaría saber el precio del transporte a Tremp, Lleida.

Lamento considerablement comprobar una información tan poco detallada en la web, la misma que dan en atención al cliente, que no saben resolverte las dudas y te remiten a la comunidad.

Si alguna persona de la comunidad i/o Leroy me puede resolver las dudas os lo agradecería.

Un saludo a todos.