Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/03/21-21:09

Hola. Alguien sabría decirme el peso aproximado de un rollo de cesped artificial de 5x4 m??? Es el modelo Jerez. Es para el transporte

BlankUser
31/03/21-20:55

¿Cual es el diámetro de la base circular de Soporte Rodante Ref. 19568325 ?

Solucionado
BlankUser
31/03/21-20:44

Medida diámetro base de Soporte Rodante circular con ruedas Ref.19568325

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/03/21-19:19

Esta tarde me he registrado en la web, he recibido el mensaje de confirmación, he confirmado mis datos, pero a pesar de introducir correctamente el email y la contraseña, la página dice que son incorrectos.

En dos ocasiones le he dado a restablecer contraseña asegurándome de que la pongo bien y no hay forma. No puedo acceder.

Estoy seguro de que introduzco bien los datos....

¿Que puedo hacer?

BlankUser
31/03/21-18:21

Buenas tardes,

Mi consulta es si la piscina elevada que indico en el asunto, puede instalarse semienterrada, y de ser posible si se puede hacer directamente sobre el material de la propia piscina o sería necesario tener algo en cuenta para su instalación.

Un saludo y muchas gracias.

BlankUser
31/03/21-18:14

Buenas tardes,

Me gustaría saber como conseguir el tubo extraible del grifo Delinia Joel cromado ya que no lo he encontrado y tengo que cambiar el de mi grifo. Todos los que encuentro tienen la rosca macho y el que lleva el grifo es hembra.

Gracias.

BlankUser
31/03/21-18:08

Quiero comprar la pérgola Vivero y tengo duda de la resistencia al viento del techado ya que es de policarbonato. Al ser más rígido que la tela no sé si ofrecerá más resistencia y por lo tanto sea más fácil de sufrir daños. Por otro lado me gustaría experiencias de usuarios sobre la estructura. Quiere tenerla todo el año en un patio .

Muchas gracias

BlankUser
31/03/21-16:26

Buenas tardes:

Necesitaría una copia de las instrucciones de instalación del Panel LED de 40w rectangular en pdf, ya que las he perdido y necesito instalarlo en una cocina.

Agradecería cualquier ayuda,