Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/03/21-19:02
BlankUser
22/03/21-18:21

Hola, se me ha roto una pieza de plástico que tiene la motoazada en el manillar y me gustaría comprar repuesto. Donde se puede comprar?

BlankUser
22/03/21-16:36

Buenas tardes, necesito saber la medida de la broca para instalar una valla de piscina Alvifence?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
22/03/21-16:26

Buenas tardes

Estoy interesado en adquirir un hidrolimpiador Karcher o Nilfisk pero querria probarlos antes para elegir y ver cual se adapta mejor a mi necesidad. ¿Existe disponibilidad de equipos para pruebas?

Saludos

BlankUser
22/03/21-16:25

Quisiera saber si el grifo monomando Marco Mammoliti (Refª 14750771) viene con todo el kit de instalación, incluido los 2 latiguillos.

Muchas gracias.

BlankUser
22/03/21-15:40

Hola, buenas tardes.

Estoy viendo este PVC para instalar en el techo del baño ( https://www.leroymerlin.es/fp/81965185/revestimiento-de-pared-pvc-artens-alveolar-blanco-260x37-5-cm ), dejando una cámara de aire con rastreles y metiendo lana de roca para aislar más aún. La idea es evitar parte de la condensación y la aparición de hongos.

La pregunta es si los rastreles a 60 centímetros uno de otros estaría bien o mejor a 40 centímetros. No se la consistencia de este PCV.

BlankUser
22/03/21-15:33

Hola buenas tardes

He actualizado mism datos pero no me envían el código descuento ni por SMS ni por correo ¿me pueden ayudar?

BlankUser
22/03/21-15:01

Buenas tardes, queria saber la medida de la espada de la Motosierra gasolina SAU de 45 cc.

Ref. 82842568.

Quedo a la espera.

Un saludo.

Lidia.