Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/20/21-08:02

Buenos días.

He colocado la baldosa EC BANCAL NATURAL en la pared del patio y veo que están saliendo unas manchitas negras como si fuera de humedad o moho, por si a alguien le ha pasasdo y puede decirme como lo ha solucionado. Gracias.

https://www.leroymerlin.es/fp/17038000/revestimiento-bancal-natural-34x50-cm

BlankUser
05/20/21-07:46

Buenos días.

Quisiera saber que interruptor iga bipolar de 25A y diferencial clase A me aconsejáis. Actualmente solamente tengo lo que aparece en la imagen y quisiera cambiarlo (es de 15A)

Gracias.

WA0034.jpg

Solucionado
BlankUser
05/20/21-06:44

la balconera Ref : 82456242 abre hacia dentro o hacia fuera?

y cuanto mide de alto el perfil inferior del marco?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/19/21-22:09

Hola, tengo un programador Jardibric para 4 zonas, he instalado 3 electro válvulas usando tres zonas. Cuando programó A y B le indicó un tiempo a cada electrocalvula, en este caso a las tres que tengo instaladas. El problema que tengo es que les indico un ciclo de 10 minutos en programa A, a cada una de las electrocalvulas y una vez termina, empieza de nuevo el mismo ciclo, tengo que apagarlo manualmente para que pase a la fase B. La fase A le indico riego por la mañana y la fase B le indico riego por la tarde. Alguien sabría por que no para una vez termina los tiempos de A y por que vuelve a regar nuevamente en bucle? Una vez lo pongo manualmente en off pasa a la hora de riego de B [tarde).

este problema es por no tener instalada todas las zonas con electrocalvulas ? He probado en poner en la 4 electrocalvula (que no existe), una hora de tarde, y después empieza B los 4 ciclos y no para . Sigue en bucle.

Solucionado
BlankUser
05/19/21-20:12

Es la primera vez que monto un parquet laminado.

He quitado el zocalo de obra que tenía anteriormente y ahora toda esa zona es yeso.

Pero tengo una duda; si debo pegar el zocalo con el adeshivo de montaje (Monta kit) directamente a esa zona con el yeso tal cual está, o si debo de pintar el yeso antes?

BlankUser
05/19/21-20:11

Buenas noches, el año pasado compré esta ducha solar y este año cuando he ido a utilizarla me he dado cuenta de que gotea muchísimo cuando está el mando cerrado y para utilizarla en condiciones tengo que estar abriendo y cerrando la llave de agua de la piscina.

Me gustaría saber si hay repuesto para el mecanismo del grifo, entiendo que debido al temporal se ha desgastado o dado de sí alguna goma y no hace bien el juego. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

BlankUser
05/19/21-17:23

Buenas tardes,

compré el Ventilador Estoril DC D120 LED 1800LM CCT BLA, y ente sus funciones consta "Omisión de pitido", sin embargo no consta en las instrucciones como realizar esta omisión y no lo he conseguido.

¿alguien podría orientarme?

Gracias

Juankar2
Aprendiz 🖌️
05/19/21-16:57

Intento instalar un calentador de gas butano cointra CPE T 12L butano pero no veo donde se conectan los cables para la conexión electrica.

Gracias.