Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/10/21-10:56

Buenos días,

Estoy buscando una caja fuerte para fijar (no empotrar) para casa. No necesito algo muy sofisticado ni de altísima seguridad. He estado mirando los modelos de la web y me debato entre:

1. Caja fuerte de Superponer / Atornillar ARREGUI 240040-Ig 38x28x34.5 cm (Ref: 19722584)

2. Caja fuerte de Fijación en sueloFijar en pared STANDERS 35x40x36 cm (Ref: 19309213)

No tengo claro que las 2 valgan para fijar/atornillar en pared. Además de eso, no sé si la marca es determinante en estos casos

Podría alguien ayudarme a decidir? Muchas gracias de antemano y un saludo,

Christian

BlankUser
14/10/21-08:16

He comprado la mampara frontal corredera Cool free y me gustaría saber si hay algún vídeo explicativo de cómo se instala

BlankUser
13/10/21-18:06

Hola, he comprado el artículo del asunto, un ENROLLABLE MADRID75X20 INSPIRE TRENC. El problema es que el cordel metálico no funciona, no se desenrolla el store. Parece como si tuviera un tope de plástico que no le deja desenrollarse. No se si hay que retirar este plástico o si hay que manipularlo de otra manera para que funcione. No me atrevo a quitarlo por miedo a romperlo y que no me lo descambien.

Espero respuestas que me puedan ayudar.

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/10/21-17:26

Hola! Quería saber las medidas de los bultos para transportar la pérgola comentada en el asunto, gracias!!!

BlankUser
13/10/21-17:09

Hace año y medio me compré la silla meribel (ref. 82375664), copia muy económica de la mítica silla BKF, la funda está algo rota ¿Se puede comprar una nueva funda sin comprar la estructura?

BlankUser
13/10/21-16:11

Buenas tardes,

Tengo un mirador con ventanas de cristal doble y estructura de aluminio en un dormitorio de mi casa.

Es un primer piso y a unos 10 metros hay una terraza que a partir de cierta hora es bastante molesta porque el ruido de la gente hablando no dejar dormir.

Quería saber qué tipo de solución podría adoptarse para reducir el ruido considerablemente. Sé que es complicado porque se trata de un mirador acristalado pero quería saber cuál/es podrían ser las mejores medidas a adoptar para reducir lo máximo posible el ruido de la gente hablando en la calle.

Gracias y un saludo.

Solucionado
BlankUser
13/10/21-14:24

Buenas,

El siguiente producto tiene información contradictoria según si miras la Descripción o la Ficha técnica y me gusta´ría saber qué es lo correcto.

Se trata del producto Ref: 76985125 (Plafón con fuente de luz FUEVA 4 ø30 cm). Necesito saber si tiene:

1. Regulación de la intensidad

2. Regulación del tono de la luz (color)

Gracias,

BlankUser
13/10/21-12:32

Buenas tardes, queria hacer una plataforma de hormigon de 2,45*2 y 10cm de grosor, es para colocar una caseta de perro, me podrias decir cuantos sacos aproximadamente necesitaria para realizar esta plataforma??

Gracias