Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Raducan
Aprendiz 🖌️
23/11/20-21:35

Buenos dias,

tengo problemas con el acceso a la app. Si intento crear una cuenta nueva me dice que el email ya existe y si intento recuperar la contraseña de ese email me dice "ups tenemos un problema"

el caso es que no puedo acceder a mi zona de socio.

un saludo

Cabri
Aprendiz 🖌️
23/11/20-21:26

Buenas, necesito conectar un sifon flexible nuevo al tubo desague del lavabo, el problema es que como se aprecia en la foto, el tubo sobresale muy poco de la paredy el sifon antigo se encuentra pegado o soldado dentro del tubo dificultando su desconexion. La unica solucion que veo para quitar el sifon viejo seria cortarlo, pero quedarian restos en el interior del tubo que me impedirian introducir el nuevo. ¿Alguna solucion? Gracias.IMG_20201123_222326.jpg

Colme
Aprendiz 🖌️
23/11/20-21:00

Acudo a este foro porque estoy desesperado.

La cocina y el baño es de azulejos que resbalan (son brillantes). Al saltar agua, se convierte en una pista de patinaje, ya ya ha habido algún accidente. He optado por aplicarle barniz antideslizante al suelo, pero solo encuentro barnizes para aplicar sobre materiales porosos (hormigón, madera...).

Alguien podría recomendarme un barniz antidesizante para material no poroso? Como azulejos, mármol...

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Katja35
Aprendiz 🖌️
23/11/20-20:11

Hola, ¿es posible pintar primero los azulejos y luego colocarlos? ¿Puedo aplicarles lechada después? ¿O se dañará la pintura? LG katja

Raimonce
Aprendiz 🖌️
23/11/20-19:57

Buenas noches,

Desde la semana pasada estamos esperando que Leroy Merlín Burjassot nos solucione una instalación incompleta de 2 Aires acondicionados.

A fecha de hoy y llamada tras llamada y personarnos en la tienda en diferentes ocasiones para resolver este problema, siguen sin darnos solución.

Problemas con el vecino por la instalación incompleta, esperando que los aparatos no hayan sido afectados.

Sin poder esperar más días, quisiera saber a qué departamento me debo dirigir para que me entreguen hoja de reclamaciones cuando llegue a la tienda.

Gracias por adelantado.

Comune12
Aprendiz 🖌️
23/11/20-19:11

Hola, quiero saber si puedo conectar esa regleta directo a la red eléctrica, cortando el cable y haciendo un empalme, para que se enciende con el interruptor actual que tengo. Actualmente tengo 2 de 60cms conectados entre sí, debajo del mueble alto de la cocina ( luz para la encimera). Estoy pensando en comprar la regleta de Leroy, Inspire Moss 15W, ref: 70614964 para sustituir a las dos actuales (una está fundida).

Muchas gracias de antemano!

mariafecha
Aprendiz 🖌️
23/11/20-18:58

Hola, se ha desenganchado una de las cuerdas que tira de la tela del estor hacia arriba, y se ha "perdido" dentro del riel. La solución que veo es que tengo que desmontar el riel, que esta pegado al techo y no veo la manera de quitarlo para sacar de nuevo la cuerda. ¿cómo se quita? ¿hay alguna solución mejor?

jorgexx
Aprendiz 🖌️
23/11/20-15:17

Hola, quisiera saber cuál es el espesor en mm. del azulejo cerámico Arctic 30x90 Pearl Glossy Artens Ref.:82479043, ya que no lo indica en ninguna parte y necesito saberlo porque tengo que comprar un perfil para las cantoneras. ¿Alguien puede decírmelo, por favor? Muchas gracias.