Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/03/21-10:08

Buenos días, me gustaría saber cuántos cm mide el marco de la puerta corredera Chloe.

Muchas gracias

BlankUser
18/03/21-10:07

Buenos días necesito saber la altura entre baldas, tiene 3 baldas más grandes y dos pequeñas, que medidas tienen? gracias.

mer75
Aprendiz 🖌️
18/03/21-10:06

Hola a tod@s! Voy a poner un suelo vinílico autoportante tarjeta intenso. Mirando las indicaciones no especifica nada de si se puede poner sobre base aislante. Mi suelo es poroso, por eso quería poner un aísla te para que el suelo se agarre mejor. Eso es una buena idea, no veo por ningún sitio que se pueda o no hacer. Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/03/21-09:36

Me han instalado una cocina Oxford, pero no me han explicado como sacar los cajones para poder limpiarlos.

BlankUser
17/03/21-23:09

Me gustaría saber si hay algún modelo de suelo vinílico en rollo de imitación madera que tenga textura. Gracias.

BlankUser
17/03/21-18:42

Buenas, quisiera saber cuales son las medidas de una pergola cabo de gata a medida, si la que compro mide 3,50m x 3,00 m. Ya que mi duda es si esta medida es la que hay entre los postes verticales o si es la medida de los largeros del techo, ya que el techo que tenian en la exposición no me lo venden y tengo que pedir uno por mi cuenta.

BlankUser
17/03/21-18:31

¿La cortina aislante (Ref: 81933654) puede ser cortada? Necesito dos de 70 cm de ancho y la más pequeña que tienen en tienda es de 135. Gracias y un cordial saludo.

BlankUser
17/03/21-18:28

¿La barra extensible para cortinas (Ref: 17768982) necesita fijaciones? Necesito ponerla en un ventanal y por tanto no hay pared para ubicar dichas fijaciones. Gracias y un cordial saludo.