Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos,
Tengo pensado poner suelo vinílico autoadhesivo en la cocina de 2mm de grosor, pero me surge la duda de si es necesario poner perfil de transición en la puerta que comunica con el comedor, o si se deja tal cual (con un desnivel de 2mm entre las dos estancias). En caso de que no se tenga que poner perfil, se tiene que rematar de alguna forma?
Muchas gracias a quien me pueda aclarar estas dudas.
Hola @Edur65
Respecto a su consulta le comento que si, que lo suyo es poner el perfil de transición, por diversos motivos, lo primero para cerrar el suelo y rematar el cambio de estancia y suelo, y lo segundo, porque si se deja en vivo puede dar lugar a caidas y favorece el levantamiento del mismo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @javiergarcia21
Muchas gracias por tu respuesta. Me podrías indicar algún perfil adecuado para el vinilo autoadhesivo de 2mm de grosor? Todos los que he visto en la web me parece que son para transiciones con más grosor.
Un saludo
Hola
Hace ya una semana que estoy esperando un reembolso por incumplimiento de lo contratado .
Mi incidencia es la 058/419303
Contrate la subida a domicilio 21€ y me dejaron todo el material a pie de calle con lo cual me toco subirlo todo
Un día antes de la entrega me llamaron de Leroy Merlin del departamento de calidad y la señora que me llamo me dijo que no me preocupara que ya mando la orden a la agencia de transporte para que me subieran y que de no ser así me daba su palabra que me lo abonaría. Señores ya paso una semana y todo@s
De att al cliente me siguen diciendo lo mismo que no me preocupe que pasan otra incidencia reclamando la petición del reembolso por incumplimiento de lo contratado.
Me parece increíble que una empresa como Leroy Merlin este dando tantas vueltas por 21€.sabiendo como trabajan los transportistas.
Hola @Gerardvg. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Hola,
Queria saber si la puera modelo mallorca en roble (ref. 15721153) se puede usar para corredera en casoneto.
Gracias.
Hola @Safernandezf
Respecto a su consulta le comento que no tenemos ese modelo en corredera, y que una de paso no se puede adaptar a dichos fines, le adjunto enlace de los modelos que tenemos en corredera de color roble:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por la respuesta, le echaré un vistazo a esos modelos.
Solo una pregunta más, hay servicio de instalacion de casoneto en tabique de pladur y de la propia puerta corredera?
Gracias
Hola,necesito conseguir un modelo de cerámica ,que en leroy merlin ya esta descatalogada y que compre en 2011.
El fabricante es PERONDA y el modelo concreto es de la serie MITOLOGÍA - MEDEA-H (hueso).No tengo suficientes piezas par afrontar la reparación del baño.Os agradecería toda la información de la que dispongáis y si sabéis de algún proveedor que todavía tenga este material.En leroy Asturias me recomendaron intentarlo en este foro.Gracias a todos de antemano.Saludos.
Hola @Acacio
Respecto a su consulta le adjunto el correo de PERONDA para que pueda contactar con ellos para ver si pueden conseguirle algún retal, aunque le aviso que va a ser muy difícil ya que ha pasado demasiado tiempo.
david.sanchez@peronda.es
Un saludo !!
Buenas tardes queria saber si es posible pintar el fregadero de mi cocina. Adjunto foto porque no se el material
Un saludo
Hola @carolinasanmart
Respecto a su consulta le adjunto el enlace con la pintura adecuada para pintar fregaderos y sanitarios, y le informo que para darle color debe conseguirlo con un tinte universal.
https://www.leroymerlin.es/fp/82893939/esmalte-sanitario-al-agua-brillante-v33-1l-blanco
Un saludo !!
Muchas gracias!!
Buenas tardes.
Quisiera información sobre el tipo de cartucho y medidas (de 36 o 40 mm) para el grifo monomando de lavabo modelo SENSEA LALY Referencia 16785930. (Compré toda la grifería del baño en el 2016). Y si puedo adquirir para su reposición uno universal con las medidas del modelo señalado.
Muchas gracias.
Hola @Anais5 ,
Atendiendo a tu consulta , le recomiendo que pase por la teinda fisica dsiponemos de cartucos de 35mm y 40 mm, sin le pueden encargar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas, he comprado unas puertas lucerna blancas apertura izquierda. He comprado también las tapetas, pero al colocarlas me he encontrado con que el marco de la puerta es más ancho que el grosor de la puerta. Quiero saber si eso debería estar incluido al venderme la puerta o, si no es así, si se puede comprar algo para terminar de cubrir el marco de la puerta. Ruego respuesta, un saludo!
Buenas tardes @Daviniagp y gracias por hacer uso de nuestros foros, es bueno comprobar el grosor de nuestros marcos/premarcos/tabiques antes de adquirir las puertas ya que así incluso podremos pedir la puerta directamente que se ajuste a nuestras medidas.
Dicho esto, ¿Qué medida total tienes (profundidad)? Se puede solucionar sin problema usando "recrecidos" según la medida que necesites debes escoger un recrecido por ejemplo:
Si la medida total es de 9 centímetros, la puerta normal viene de 7 de profundidad, debes escoger para cubrir hasta los 9 centímetros un recrecido de 30x10, si es de 10 centímetros, un recrecido de 40x10, si es de 8 centímetros uno de 20x10, te dejo el enlace de los elementos necesarios y de los que te acabo de hablar:
Esperamos haberte podido ayudar.
Saludos,
@ADIL23
Hola,
Me gustaría que alguien me dijera qué textura tienen las puertas Dufour y Elbrus. Pone lacadas blancas, pero no dice nada de si son texturizadas o lisas.
Gracias.
Hola @Steffifv
Respecto a su consulta le comento que el acabado y textura es liso.
Un saludo !!
Buenos días @javiergarcia21
@javiergarcia21 ha escrito:
Hola @Steffifv
Respecto a su consulta le comento que el acabado y textura es liso.
Un saludo !!
,
Gracias por la respuesta. Ocurre algo entonces porque tengo en casa las Dufour y tienen vetas, no son lisas lacadas. Las compré pensando que serían así, pero al recibirlas vimos que no. Lo mismo ha sido un error. En la descripción de la web todo indicaba también que serían lisas....
Pregunto por las Elbrus porque son mi otra opción. Pero antes de volver a comprar otras puertas quiero asegurarme que son lisas para que no me ocurra lo mismo.
Agradecería que me confirmara que las Dufour son lisas y si las que tengo en casa son un error ya que realmente las que quiero son esas. Pero como ya tengo el instalador pagado y necesito unas puertas pues si no son unas pues tendrán que ser otras.
Gracias