Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/14/21-11:34

Buenos días,

He instalado una puerta de garaje dimo700 y me gustaría añadir al mando la frecuencia del portón de la entrada, me pondría explicar cómo copiar una nueva frecuencia en el mando dimo700?

gracias y saludos

BlankUser
03/14/21-08:57

Buenos Días,

Les consilto que diferencia apreciate hay entre los toldos NORI y ZEFIR emn medida de 395 x 300 ambos motorizados.

Me gustaría comprar uno de ellos pero no me queda si además de la diferencia estetica hay algo más a tener en cuenta.

Gracias

BlankUser
03/14/21-07:08

Buenos días

Adquirimos la encimera lavabo top roble y quería saber cómo hacer los agujeros para el lavabo lune y el grifo. No nos dimos cuenta de preguntarlo en la tienda y no tenemos ni idea ni que necesitamos y ni como ver los agujeros. Que desastre!! Gracias por ayudarnos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/13/21-19:25

Hola!

¿Podéis indicarme porfa cómo colocar en el techo el estor plegable modelo Fórum?

Es este https://www.leroymerlin.es/fp/19417454/estor-plegable-blanco-forum-135x175-cm#bvreviewsContainer

No consigo aclararme con las indicaciones que vienen en la caja... Mil gracias de antemano!

BlankUser
03/13/21-16:25

Me gustaría saber lo que pesa un metro de soleria con referencia 19481315 para saber el vehículo que tengo que llevar para recogerlo

BlankUser
03/13/21-14:24

Debo instalar el el techo los soportes para el cortinero. Ya hay unos tacos colocados que ha dejado el inquilino anterior, es seguro fijar allí mis soportes?

debo quitar los tacos y colocar unos nuevos?

BlankUser
03/13/21-12:04

He comprado la pintura azulejos cocina y baño Luxens REF 81881638 (blanco). El vendedor que me la recomendó no me dijo nada de que necesitara ningún aditivo. Estoy leyendo en las indicaciones que "Es obligatorio añadir el aditivo a la pintura antes de su aplicación". El bote de pintura no trae ningún aditivo y el vendedor tampoco me dijo que tuviera que añadir ninguno. Necesito saber si necesita realmente algún aditivo o si la pintura ya lo lleva y simplemente hay que remover. Gracias.

BlankUser
03/13/21-10:25

Hola!! Quería preguntar de qué manera puedo reparar un arañazo en una puerta de madera lacada blanca. Se me cayó un mueble encima y le hice varias ralladas no demasiado profundas pero sí se han quedado grises... Necesito vuestra ayuda!