Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
03/15/21-09:42

Buenos dias

Tengo un hueco de ventana de 223 cm que lo quiero cubrir con dos ventanas de PVC standar de las que vendeis. Mis preguntas son las siguientes. ¿Puedo montar nos ventanas de PVC juntas? si es afirmativa ¿que tengo que ponener entre ellas? y la ultima, Merence la pena poner premarcos de ventana?

Muchas gracias

BlankUser
03/14/21-21:52

Si alguien me pudiera ayudar!! A Esta planta la trasplante el viernes y le puse tierra que venden en home depot, y desde el viernes no se levanta. Ya la puse en sol, en sombra, le puse agua y no mas no 😢, 😢
Por favor que le puedo hacer???16157586766811565000304.jpg

BlankUser
03/14/21-20:33

Quiero comprar una bañera de hidromasaje SANYCCES Nerea de 170x70 pero no me queda claro a qué lado hay que solicitar el motor ni cuál es la referencia del producto que tiene el motor en el lado derecho e izquierdo para hacer el pedido online. La bañera irá incrustada en 3 paredes. Mirándola dese el lado libre el desagüe queda a la izquierda. Yo creo que debería ser el modelo de motor a la derecha pero en la tienda de Barajas (un poco con dudas) me han dicho a la izquierda. Para salir de dudas, ¿cuál es la referencia del producto que debo solicitar?.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/14/21-19:11

En la descripción del producto y en su ficha técnica en la Web de Leroy aparece que la Marquesina Mexico Ref: 18940362 tiene 100 cms de fondo, sin embargo en las fotos del producto aparece una foto donde se aprecia que tiene solo 70 cms. ¿Cual es la medida real? Aprovecho el post para avisar a Leroy Merlin del error.

marquesina.png

BlankUser
03/14/21-16:02

Hola, estoy instalando el suelo laminado Granada. Tengo una duda. Al instalar la 2a fila, si quiero que no se note la junta longitudinal (foto 1), las 2 lamas no quedan rectas sino ligeramente en V. Si quiero que queden rectas, la junta longitudinal es claramente visible y mide 2 mm. ¿Debo dejar esos 2 mm de separación? O encajarla completamente y hacer fuerza hasta que queden rectas? Tengo miedo de romper el mecanismo si hago esto último. Un saludo y graciasFoto 1. Junta invisible pero no equilibrioFoto 1. Junta invisible pero no equilibrio

Foto 2. Equilibrio pero junta de 2 mm visibleFoto 2. Equilibrio pero junta de 2 mm visible

BlankUser
03/14/21-14:50

Hola,

en una de las habitaciones tengo los enchufes, la entrada de internet... en la parte de arriba de la pared y queda muy a la vista haciendo que los cables bajen hasta el escritorio. Queda muy feo, sabríais como taparlos o hacer algún apaño decorativo?

Gracias.

BlankUser
03/14/21-14:26

Hola,

hemos comprado este escritorio, pero hemos visto que nos queda muy pequeño porque una parte de la pesa entra en la estanteria. Hemos comprado otro tablero de madera como ese para separar la mesa de la estanteria y usar esa madera como pata. Hemos unido las maderas con cuatro escuadras dos en cada pata, pero la mesa se tambalea demasiado, no sé como podríamos hacer para que no se mueva tanto, si poner otra madera en el fondo de la mesa que va contra la pared o no sé.

Si me pudieseis ayudar lo agradecería mucho.

Gracias.Captura de pantalla 2021-03-14 a las 15.21.49.png

BlankUser
03/14/21-11:56

Buenas:

Soy nuevo por aqui, os comento mi problema por si podeis ayudarme. Tengo una columna trevi termostatica que gotea (la compre hace tiempo por lo que no esta en garantia) segun he visto tengo que cambiar el cartucho selector. Mi problema es que en los tutoriales que he visto el cartucho sale por la parte delantera de la columna y en la mia debe salir por la parte de atras (delante no hay hueco para ello), por lo que tengo que quitar tambien el cartucho termostatico, el cual no soy capaz de desmontar y al no saber como va exactamente (creo que no es igual que el otro) no quiero forzar para no romper.

Me iba a mandar una compañera tutorial Yolanda_nuñoz pero salgo error no se nada.

Gracias y saludos, espero podais ayudarme