Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/12/21-13:38

Me haria falta algun accesorio para convertir radial en rozadora,poniendo dos discos

BlankUser
03/12/21-13:22

Hola! El ventilador Stem de la marca Leds-C4 con luz incorporada que comercializa Leroy es el dom´ótico? En la descricpción pone que da 3150lm (ref. 30-6145-81-92) mientras que en la ficha técnica pone 1850 lm (ref 30-8140-81-92) que se corresponde con el domótico, gracias, un saludo

BlankUser
03/12/21-12:21

Buenas tardes. tengo un armario de cocina desde hace 10 años, con bisagras de muebles hittcher, una de las puertas de las 13 que están montadas, golpea al cerrarla, tiene 3 bisagras del modelo Hittcher con freno. No encuentro como corregir el problema, no se como y si se puede desmontar el freno, o si deberia de cambiar las 3 bisagras. es extraño pues no se observa ningun desperfecto en ellas, comparandolas con las otras que sí funcionan. ¿Hay alguien que sepa si hay solucion para esto??

Gracias.

No se como subir fotos en este foto, para ser mas explicito.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/12/21-11:51

Hola, buenos días

Estoy buscando un compresor de aire pequeño, que se conecte a 220V y a poder ser silencioso.

La aplicación sería para manipular una garra de un robot entrenador (una brida MHQG2-25D de SMC PRESS 0.1 0,6MPa), y un juego de 2-3 bridas más (de las mismas carácterísticas).

Espero que me podáis aconsejar, Un saludo

Solucionado
evagratis
Aprendiz 🖌️
03/12/21-10:09

He visto en una Ventana PVC ARTENS blanca oscilobatiente con persiana de 120X119 cm

Que tiene una composición del Vidrio:

Planiclear (Plux 4mm) CAM 16 Planitherm XN 4mm

¿este vidrio es de Control Solar (Guardian Sun) o es solo de Bajo Emisivo?

¿Cuáles son sus propiedades?

Gracias

BlankUser
03/12/21-09:38

Buenos días,

La lama de composite ref: 81977842 o ref: 82407215 se podría fabricar de más longitud?

En caso de no poderse, para juntar en las cabezas las lamas, existen "macho/hembra" o se colocan así tal y como vienen?

Muchas gracias

BlankUser
03/12/21-07:56

Hola, querría saber que medida de mampara de ducha tendría que cojer para que me entrara en la medida de 115 cm. de ancho. Muchas Gracias!!!!

BlankUser
03/11/21-18:52

Buenas tardes,

Quería saber si en Leroy Merlin tenéis guías triples para puertas correderas de armario. La idea es que sea un amario con 3 puertas pero que cada una vaya por una guía, de manera que se pueda abrir dos de ellas al mismo tiempo.

image.png

Sería algo similar a lo mostrado en la anterior imagen.

En caso de que en Leroy tengáis, ¿alguna en concreto que me recomendéis? Sería para un armario de 1,60 m de ancho aprox y alto de unos 2 m. ¿Me podéis pasar por favor la referencia?

¡Muchas gracias!