Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, quiero cambiar el zocalo de mi cocina de granito pòr uno de pvc blanco.
la altura que sispongo es inferior a 150mm y desearia sabe si al adquirir un zocalo de pvc de 150 mm de ancho puede cortarse longitudinalmente sin problemas para adaptarlo a la altura real.
Muchas gracias
Hola @algartem69 ,
Atendiendo a tu consulta , no recomendamos cortar el zocalo de Pvc, pero si lo quiere hacer use una sierra para metales, el proceso es muy delicado,
Un saludo
@Ramesh
Es increíble que una empresa con el tamaño de esta tenga tan poca vergüenza y tan poca seriedad.
Después de pedir unas ventanas de PVC a principios de agosto,que nos llegasen ralladas,que vengan de segundas ralladas otra vez y sin cristales y que tengan el valor a decirte que no es cosa de ellos pero que te hacen un 2% de descuento (50€ de 4000€ que pagamos)
Tuve que llamarlos seguido para discutir y presentarme alli varias veces y conseguimos que nos mandasen un kit reparador y un técnico que por cierto fue el único que nos atendió y escucho
Y aquí seguimos a mediados de noviembre y con una ventana que aun no nos solucionaron y esperando que nos abonen los 50€ maravillosos del descuento y un cristal opaco que pagamos y no vino
No lo recomiendo para nada NO TIENEN VERGÜENZA
De tercera me llego una hoja en mal estado y sigo esperando
Solo os digo que lo penséis bien antes de comprar ventanas a medida en este lugar
Sigo esperando que me facilite un correo donde poder indicarles mis datos y aprovecho para decirles que me ha llegado la última hoja que estabamos esperando y como no,en mal estado
Esto ya es un puto cachondeo
Buenos dias, se me ha roto el cartucho termostatico de una columna de ducha trevi cascasda.
Existe repuesto?
La columna la aquirí hace 5 años.
Un saludo.
Hola @RAMON_ANGEL
Perdona la tardanza, me he comunicado con el proveedor y me comenta que hay 2 formas de sacar el cartucho termostático, una por la parte trasera, pero para esta tienes que bajar la columna y quitar los 2 cartuchos. En el termostático hay una especie de tornillo, que vas a tener que quitar con una llave halen (Pieza 10 de la imagen adjunta), como puedes visualizar en él capture del manual.
La otra seria por el lado del frente, para ello necesita sacar la pieza 10 para sacar el cartucho.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Buenos dias, perdón por mi torpeza pero no quiero romper la columna, ya que me costo bastante y quiero dar los pasos sobre seguro.
En la foto se pueden ver 4 piezas:
Donde estan marcados los numeros de la temperatura del agua, esa pieza se gira sin problema, pero no enrosca ni desenrosca, sino que gira y para estar sujeta por la pieza que he marcado con rojo..
La pieza que he marcado con color rojo , que parece que forma parte de la que indica la temperatura pero esa esta fija y es independiente de la anterior.
- La que he marcado de azul
- Y por ultimo el cartucho termostático.
Mi pregunta es, ¿cual de las dos piezas, la de rojo o la de azul, se corresponde con la pieza número 10 que esta marcada en el esquema que me habeis mandado?.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días.
Acabo de instalar un panel japones con 5 paneles.
Actualmente y tal como viene por defecto se recogen hacia la derecha, me gustaría cambiar el sentido y que se recogieran hacía el lado izquierdo pero utilizando los cordones de la derecha.
¿Sería posible? ¿Como habria que realizarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @Natalia2 ,
Atendiendo tu consulta, facilito un link de asesoramiento:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Pero en este caso inutilizas los cordones de la derecha y no necesito que sean los que muevan los paños.
Buenas!
¿Es posible extraer el mecanismo de este cruzamiento...
https://www.leroymerlin.es/fp/17370773/cruzamiento-lexman-color
y ponerlo en sustitucion de un conmutado de este otro?
https://www.leroymerlin.es/fp/17370745/interruptor-doble-lexman-color
La cosa es que necesito un interruptor doble con un cruzamiento y un conmutado de la serie lexman color.
Un saludo y gracias!
Hola @sergi0 , Sí que puedes hacerlo...es muy sencillo. Te explico paso a paso:
1º) Retira el cruzamiento de su bastidor
2º) Retira uno de los dos conmutados
3º) En el hueco que queda donde estaba el conmutado que has sacado, ahora puedes introducir el cruzamiento. Las muescas de bastidor son iguales, y el cruzamiento es estrecho, por lo que podremos adaptarlo
Buenos días
Qué materiales me recomiendan para enlosetar un patio de una Comunidad que tiene una amplitud térmica de unos 50 grados a lo largo del año?
gracias
Hola @carlos3
Respecto a su consulta le recomiendo cualquier suelo porcelánico, técnico, o de gres tratado a dos cocciones, le paso enlace:
Es importante también que tenga en cuenta que cuando hay una variación térmica tan amplia debe dejar una separación entre baldosa y baldosa de mínimo 5mm por tema dilataciones, y el cemento cola debe de ser flexible y con gel, por el mismo motivo, le adjunto enlace del cemento cola:
https://www.leroymerlin.es/fp/83829447/mortero-cola-h40-kerakoll-gel-blanco-de-25kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas Equipo Leroy.
Me gustaría saber si con el Suelo Laminado Artens Forte 7 Toledo habría algún tratamiento para poder usarlo en cocina y baño.
Me ha encantado, pero me gustaría usarlo en toda la casa, y esa parte de la resistencia al agua me tira para atrás.
Gracias de antemano.
He Aquí El Producto En Cuestión!
Hola @ByToniGonzalez
Respecto a su consulta le comento que no, para cocina si podría valerle porque tiene un tratamiento de tráfico intenso, pero para baño no, y no se le puede aplicar ningún producto o barniz porque viene la madera ya planchada con la melamina y no agarrraría.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, la semana pasada hemos comprado la estufa de llama azul, el modelo equation eco.
El primer día olía un poquito a gas al principio pero el segundo día después de asegurarnos de que estaba todo bien, no había fugas y el funcionamiento era correcto, a los minutos de estar funcionando olía como a gas quemado, aunque tuvieramos la ventana abierta y ventilásemos cada poco tiempo el olor no se iba, al poco rato ya empezaban a picar los ojos por lo que la tuvimos que apagar.
Se supone que no debería de oler y entiendo que al principio pueda oler un poco a gas porque se realizan las conexiones pero ese olor no era soportable y no era normal. El color de la llama era azul pero sí que salían algunas llamitas naranjas.
¿A qué se puede deber este olor? ¿Un mal funcionamiento de la estufa o algún problema?
Cuando el gas licuado se va consumiendo, este olor va saliendo también del cilindro y se consume en la combustión, porque también es combustible. Si en el cilindro queda poco gas, aumenta la concentración del odorante en el gas que se quema y es ahí cuando sentimos un mayor “olor a gas”.
hola tengo una estufa catalitica que apenas tiene unos meses y hace dos dias cuando la volvimos a encender exprendio un olor muy fuerte a gas y no sabemos porque puede ser, la llama es azul y la manguera nueva. podrian decirme que puede ser?