Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/11/21-10:33

Buenos dias, quiero cambiar el zocalo de mi cocina de granito pòr uno de pvc blanco.

la altura que sispongo es inferior a 150mm y desearia sabe si al adquirir un zocalo de pvc de 150 mm de ancho puede cortarse longitudinalmente sin problemas para adaptarlo a la altura real.

Muchas gracias

BlankUser
17/11/21-09:37

Es increíble que una empresa con el tamaño de esta tenga tan poca vergüenza y tan poca seriedad.
Después de pedir unas ventanas de PVC a principios de agosto,que nos llegasen ralladas,que vengan de segundas ralladas otra vez y sin cristales y que tengan el valor a decirte que no es cosa de ellos pero que te hacen un 2% de descuento (50€ de 4000€ que pagamos)
Tuve que llamarlos seguido para discutir y presentarme alli varias veces y conseguimos que nos mandasen un kit reparador y un técnico que por cierto fue el único que nos atendió y escucho
Y aquí seguimos a mediados de noviembre y con una ventana que aun no nos solucionaron y esperando que nos abonen los 50€ maravillosos del descuento y un cristal opaco que pagamos y no vino
No lo recomiendo para nada NO TIENEN VERGÜENZA

BlankUser
17/11/21-09:01

Buenos dias, se me ha roto el cartucho termostatico de una columna de ducha trevi cascasda.

Existe repuesto?

La columna la aquirí hace 5 años.

Un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/11/21-09:01

Buenos días.

Acabo de instalar un panel japones con 5 paneles.

Actualmente y tal como viene por defecto se recogen hacia la derecha, me gustaría cambiar el sentido y que se recogieran hacía el lado izquierdo pero utilizando los cordones de la derecha.

¿Sería posible? ¿Como habria que realizarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Solucionado
sergi0
Aprendiz 🖌️
17/11/21-08:11

Buenas!

¿Es posible extraer el mecanismo de este cruzamiento...

https://www.leroymerlin.es/fp/17370773/cruzamiento-lexman-color

y ponerlo en sustitucion de un conmutado de este otro?

https://www.leroymerlin.es/fp/17370745/interruptor-doble-lexman-color

La cosa es que necesito un interruptor doble con un cruzamiento y un conmutado de la serie lexman color.

Un saludo y gracias!

BlankUser
17/11/21-08:06

Buenos días

Qué materiales me recomiendan para enlosetar un patio de una Comunidad que tiene una amplitud térmica de unos 50 grados a lo largo del año?

gracias

Solucionado
BlankUser
17/11/21-01:47

Buenas Equipo Leroy.

Me gustaría saber si con el Suelo Laminado Artens Forte 7 Toledo habría algún tratamiento para poder usarlo en cocina y baño.

Me ha encantado, pero me gustaría usarlo en toda la casa, y esa parte de la resistencia al agua me tira para atrás.

Gracias de antemano.

He Aquí El Producto En Cuestión!He Aquí El Producto En Cuestión!

Solucionado
BlankUser
16/11/21-21:12(editado en 21/07/23-12:12)

Hola, la semana pasada hemos comprado la estufa de llama azul, el modelo equation eco.

El primer día olía un poquito a gas al principio pero el segundo día después de asegurarnos de que estaba todo bien, no había fugas y el funcionamiento era correcto, a los minutos de estar funcionando olía como a gas quemado, aunque tuvieramos la ventana abierta y ventilásemos cada poco tiempo el olor no se iba, al poco rato ya empezaban a picar los ojos por lo que la tuvimos que apagar.

Se supone que no debería de oler y entiendo que al principio pueda oler un poco a gas porque se realizan las conexiones pero ese olor no era soportable y no era normal. El color de la llama era azul pero sí que salían algunas llamitas naranjas.

¿A qué se puede deber este olor? ¿Un mal funcionamiento de la estufa o algún problema?