Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
16/11/21-14:28

Hola,

Me he decidido a escribir en el foro porque tengo un problemilla con la tapa del WC. Me gustaría ir a la tienda de Leroy Merlin pero estoy viviendo en Lisboa y necesito una tapa de WC para una casa que tengo alquilada en Madrid. El inodoro que tengo es SENSEA y lo compré en la primavera de 2018, venía con una tapa de plástico duro y caída amortiguada, por alguna razón que desconozco ya no sirve la tapa y tengo que comprar otra y claro, viviendo enLisboa tengo que comprarla online! ¿Alguien me puede decir qué modelo de tapa tengo que comprar para que se adapte bien al inodoro tanto en su forma como en lo relativo a la instalación?

Muchas gracias de antemano!!

Rosa

BlankUser
16/11/21-13:17

He pedido el suelo porcelánico IRON de 30x60 y me pregunta el albañil que cuantas piezas vienen en cada metro. LLamo al teléfonpo que aparece en el pedido pero es una central y no tienen esa información, no se puede llamar a la tienda directamente y necesito saberlo. Alguien lo sabe?

Gracias.

BlankUser
16/11/21-11:46

Buenos días,

¿Alguién podría decirme si el color del rebosadero y la válvula del artículo de Ref: 19710124 es blanco o cromado?

Gracias

Un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
16/11/21-11:42

Hola!

Alguien sabe cuál es la equivalencia en suelo vinílico para el suelo laminado Intenso Ávila Natural? Quiero poner vinilo en baños y cocina y que no se note mucho la diferencia de suelo.

Qué combinaciones habéis hecho vosotros? Muchas gracias!

BlankUser
16/11/21-11:24

Tengo poca presionen la vivienda y necesito más presión en mi bomba sterwins 900wt 24-4 ¿Cómo podría hacerlo?IMG_20211116_115459.jpg

BlankUser
16/11/21-11:18

Voy a tintar un mueble antiguo con tintes al agua. Quisiera saber que tipo de laca tapaporos debo usar, despues de dar el tinte.

Muchas gracias.

BlankUser
15/11/21-23:37

Buenos dias,

Mi duda surje porque queremos poner una estufa de leña y el unico sitio en el que la podemos poner coincide con que además de ser un muro de carga, encima de este esta la viga principal de la casa. Dicha viga descansa a unos 4/5 metros en un pilar ( partiendo del muro de carga) y al otro lado del muro de carga en otro pilar que se encuentra a unos 2metros y medio. Entre el muro de carga y el segundo pilar solamente se encuentra encima una habitación.

Mi pregunta es si puedo perforar dicho muro de carga para pasar el tubo(150) sabiendo que una de las vigas principales se encontraria encima de dicho agujero. La distancia que quedaría entre el agujero y la viga sería de unos 70/80 cm de altura. También había pensado en poner un cargadero encima del tubo para que se repartan las cargas de una mejor manera.

Agradecería que respondiese alguien que tenga conocimientos reales de arquitectura o albañilería, ya que me parece una situación bastante complicada.

Muchas gracias a cualquier aportación o ayuda

BlankUser
15/11/21-20:12

Buenas tardes; tengo que montar tres cajones y una gaveta junto con sus frentes y necesito el manual de montaje (pdf)que lo he perdido.