Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4490771
Visitante 👋
18/07/24-19:03

Buenas tardes,
Nos hemos comprado la desbrozadora Texel 427 G. A la hora de encenderla el disco gira muy rapido sin parar. En las instrucciones pone que debemos girar el tornillo del carburador T hasta que el cabezal se pare. No encontramos dicho tornillo. Nos pueden ayudar? Muchas gracias

Desbrozadora texel 427 G
Juan CarlosMT
Visitante 👋
18/07/24-18:47

Buenos días, me gustaría saber qué polímero MS sería mejor para sellar un agujero y un pequeño desconchon producidos al hacer un taladro para meter la fibra óptica en una fachada.

Caticabot
Aprendiz 🖌️
18/07/24-17:34

¿Qué experiencia teneis con las puertas del leroy, las recomendais?

Puertas
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Maria
Aprendiz 🖌️
18/07/24-16:58 (editado en 18/07/24-16:59)

Hace unos dias preguntada por este separador de ambientes de 1 metro y fijo. Dos dias despues lo han eliminado de la pagina, dejando solo el de medio metro y movible.

¿Por que lo han eliminado si era un producto muevo?

Separador de ambientes eliminado
qwe123
Aprendiz 🖌️
18/07/24-16:22

Buenas tardes,queŕia haber si alguien me puede resolver una duda.
voy a pintar la habitación con pintura osaka efecto arena con un tóner 12.pero en una pared tengo puesto el sistema therm in de beissier,y en esa pared tengo que usar pintura térmica.
mi duda es si comprando una pintura térmica neutra,o sea sin color,puedo usar para tintarla el tóner 12 de osaka que voy a usar con la pintura efecto arena,sin que la pintura térmica se dañe.
Gracias de antemano.

Raquel.rsg
Aprendiz 🖌️
18/07/24-15:22

Hola!
Quiero pintar mi bañera que es color "huevo crema" pero nunca he visto una pintada, ¿alguien de la comunidad lo ha hecho y lo recomienda? me da miedo que se escame la pintura.

Bricolador4254750
Visitante 👋
18/07/24-14:11

recientemente he comprado dos ventiladores con ref: 84782818, no viene muy explicado cual es la posición correcta de verano e invierno, no da sensación de aire fresco, tenia entendido que éste tipo de ventiladores sin aspas daban mejor resultado que los que los llevan, si me pudiesen asesorar se lo agradecería, creo que me he equivocado con la compra, muchas gracias

Bricolador780160
Visitante 👋
18/07/24-12:20

Buenos días, compré esmalte LUXENS para pintar azulejos del baño y lo estoy aplicando segun instrucciones pero en el final de la pintura, necesario para ultima mano que requiere, se está poniendo muy espeso y cuesta aplicarlo, ¿puede disolverse con agua o disolvente, para acabar el trabajo?