Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Olatz GO
Aprendiz 🖌️
19/07/24-08:28

Buenos días
¿Que aislante recomendais para poner debajo de sielo laminado?
Modelo: Suelo laminado forte 7mm Roble Gris
Ref. 87617068

Bricolador2797597
Aprendiz 🖌️
19/07/24-08:25

queria poner en la pared unas maderas de mitad de pared hacia abajo en la habitación del bebe para formar cuadrados.
he leido que se usa madera mdf pero de 0.5 de grosor pero no la encuentro alguien que sepa.
gracias

mariahenar2019
Aprendiz 🖌️
19/07/24-08:22

Buenos días,
que estantería me recomendais en habitación de espació reducido?
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Alcorcón 24
Aprendiz 🖌️
19/07/24-07:47

buenos dias, lije y barnice la puerta de casa, pero le tuve que dar un barniz oscuro ya que tenia muchos araños y debia cubrirlo. ahora no me gusta el color oscuro que me ha quedado, podrian aconsejarme alguien como se podria aclarar sin tener que volver a lijarla entera?

Aclarar barniz puerta de la calle
Bricolador1504510
Aprendiz 🖌️
19/07/24-07:20

Hola que uelo radiante sprondiais en oda tla casa?

ajavierolmo
Aprendiz 🖌️
19/07/24-07:09

buenos días.

Es posible instalar uns skimer sin obra en una pisicina elevada de hormigón? Tengo una depuradora sin instalación que utilizo para la barredera de fondo, pero no soy capaz de tener limpia la superficie de la piscina.

Anita48
Aprendiz 🖌️
19/07/24-06:43

Buenos días, alguien me podría decir qué plantas soportan mejor el sol directo en verano?. Gracias

jagarsa3
Maestro 🏆
19/07/24-06:38

Buenos días,
Estoy mirando estanterías en la web de Leroy Merlín y me gustaría que me recomendaráis estánterias para exterior.
Gracias.