Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, necesito imprimir o extraer en PDF una factura de una compra de julio del 22.
¿Alguien me podria indicar cómo hacerlo?
Gracias
En la aplicacion como en la web tienes la opcion de consultar los tickets de compra, luego seria simplemente imprimir lo que te aparece en pantalla. Si no lo consigues, tendras que acercarte a una tienda de Leroy merlin para que te lo impriman.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin.
En el siguiente enlace tienes toda la información para acceder a tus facturas:
https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/opciones-de-pago/?srsltid=AfmBOoo3lfRACgLYRIiuV2vO-g2UEFsmlhQZvZncrq-849By4DiC7-qw
Gracias y un saludo.
Buenos días, estoy un poco desesperada con el riego por goteo de casa. Siempre ha funcionado de maravilla y al cambiarle la pila ha dejado de hacerlo. Es un modelo antiguo y no encuentro las indicaciones de su funcionamiento detalladas. Aunque es bastante básico.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
Hola Bricolador4616577, le recomendamos que use unas pilas de marca nueevas. Un cliente tuvo el mismo problema y se soluciono comprando unas pilas de marca ya que usaba unas de marca blanca. Un saludo
buenas noches. me van a poner suelo vinilico metodo click en toda la casa. queria preguntar si hay que esperar algun tiempo antes de pisarlo o poner muebles. me lo van a hacer por habitaciones, tengo que seguir en el piso. gracias!
Hola, yo lo puse en un baño y no esperamos nada a pisarlo... pero por si acaso pregunta al instalador ; )
https://www.lacasaatelier.com/2022/02/como-colocar-suelo-vinilo-click.html
Buenas Bricolador354059, no hay ningun problema de colocar muebles despues de la instalación. El suelo no va a estropearse por hacerlo. Un saludo
cabria la posibilidad que al comprar la mampara de ducha nos la pudieran monta? gracias
Buenos días, si te lo mandan a casa y aparte has solicitado instalación creo que si.
Buenos dias Bricolador2254835, disponemos de instaladores que le pueden instalar la mampara que compre en Leroy Merlin. Un saludo
Me gustaría que alguien me indicara con qué herramientas puedo cortar una tira agujereada galvanizada de las que se suelen utilizar para sujeciones de tubería, por ejemplo.
La puedes cortar con una sierra de mano con hoja de metal o también con una tijera cortachapas.
hol Helenamaga, le recomendamos usar un cortachapas. Es lo mas rapido y facil de usar https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-de-mano/alicates-y-tenazas/corta-chapa-dexter-corte-recto-250-mm-18800874.html
Hola!
Compramos esta puerta "Puerta de entrada acorazada rústica nogal izquierda de 89x206 cm" para nuestra casa y hemos instalado un portero automático pero para poder abrir desde él, el electricista nos dijo que teníamos que cambiar la cerradura a otra compatible y que preguntáramos a la tienda a ver cuál sería. Lo hemos hecho pero no sabían qué decirnos y nos aconsejaron preguntar por esta comunidad. Por favor, ¿alguien sabría aconsejarnos?.
Muchas gracias!
Buenos días,
Necesitamos saber portero automático que tiene instalado para poder indicarle la cerradura compatible.
Gracias
hola tengo un ventilador de techo y se ha vuelto loco se enciende y apaga la luz sola y el ventilador no funciona
Hola:
Parece que quizas se haya estropeado o algo no haga bien contacto. Si esta en garantia te sugiero que lo lleves a la tienda para que lo manden al servicio tecnico para que te lo reparen. Si no estuviera en garantia pues tendrias que valorar si merece la pena arreglarlo o comprar uno nuevo.
Hola AlfonsoGlez, te recomendamos que pruebes comprando un receptor nuevo universal para solucionar el problema. Un saludo
Hola! Se nos ha caído el Mando del ventilador y no funciona bien. Quería comprar uno igual o alguno que sea compatible con este modelo. Si me podéis ayudar sería genial! Muchas gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica donde te pueden encargar el repuesto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo