Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2966290
Visitante 👋
19/08/24-08:45 (editado en 19/08/24-10:43)

Buenos días, necesito imprimir o extraer en PDF una factura de una compra de julio del 22.
¿Alguien me podria indicar cómo hacerlo?
Gracias

Bricolador4616577
Visitante 👋
19/08/24-06:41

Buenos días, estoy un poco desesperada con el riego por goteo de casa. Siempre ha funcionado de maravilla y al cambiarle la pila ha dejado de hacerlo. Es un modelo antiguo y no encuentro las indicaciones de su funcionamiento detalladas. Aunque es bastante básico.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias

Riego por goteo
Bricolador354059
Visitante 👋
18/08/24-21:30

buenas noches. me van a poner suelo vinilico metodo click en toda la casa. queria preguntar si hay que esperar algun tiempo antes de pisarlo o poner muebles. me lo van a hacer por habitaciones, tengo que seguir en el piso. gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2254835
Visitante 👋
18/08/24-20:18

cabria la posibilidad que al comprar la mampara de ducha nos la pudieran monta? gracias

Helenamaga
Aprendiz 🖌️
18/08/24-16:49

Me gustaría que alguien me indicara con qué herramientas puedo cortar una tira agujereada galvanizada de las que se suelen utilizar para sujeciones de tubería, por ejemplo.

Cómo cortar fleje metálico/glavanizado
Bricolador3427080
Aprendiz 🖌️
18/08/24-14:49

Hola!
Compramos esta puerta "Puerta de entrada acorazada rústica nogal izquierda de 89x206 cm" para nuestra casa y hemos instalado un portero automático pero para poder abrir desde él, el electricista nos dijo que teníamos que cambiar la cerradura a otra compatible y que preguntáramos a la tienda a ver cuál sería. Lo hemos hecho pero no sabían qué decirnos y nos aconsejaron preguntar por esta comunidad. Por favor, ¿alguien sabría aconsejarnos?.
Muchas gracias!

AlfonsoGlez
Visitante 👋
18/08/24-14:49

hola tengo un ventilador de techo y se ha vuelto loco se enciende y apaga la luz sola y el ventilador no funciona

Bricolador2257794
Visitante 👋
18/08/24-14:43

Hola! Se nos ha caído el Mando del ventilador y no funciona bien. Quería comprar uno igual o alguno que sea compatible con este modelo. Si me podéis ayudar sería genial! Muchas gracias

Ventilador de techo inspire aveiro