Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/26/21-13:27

Hola, estoy interesado en la compra de un WC con triturador integrado SFA como el que tienen en su catalogo de ventas y querria asegurarme si tambien tiene entrada para un lavamanos y en este caso como se conectaria y si necesito alguna pieza adicional para esta conexion. Gracias.

BlankUser
02/26/21-12:43

Hola, la salida del desagüe de mi inodoro antiguo está a 10 cm de la pared. ¿Existe algún modelo nuevo que se pueda instalar con esa distancia de desagüe, o tengo que desplazar salida?

Agradezco vuestras respuestas!

BlankUser
02/26/21-11:02

Hola, quisiera saber si la tumbona Ergo de madera de acacia, es color madera o va pintada en marrón. En las fotos no se aprecia. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/26/21-10:33

Buenas, quiero comprar la puerta de entrada blindada sapelly/blanco pero me gustaría saber si la mirilla que viene se puede poner a la altura que yo quiera o viene ya de fábrica puesta. Gracias

BlankUser
02/26/21-10:17

Buenos dias, me gustaría saber cuando es el día del socio en la tienda Leroy de Huelva. Muchas gracias.

BlankUser
02/26/21-09:56

Me dirijo aqui a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar.

Hicimos un pedido de un escritorio en diciembre con fecha prevista de entrega el 08/01, no llego, a las dos semanas de esa fecha y sin noticia por parte de leroy, llame yo y me dicen que el pedido esta cancelado por rechazo en el pago de la tarjeta... porque hice el pedido por telefono y quedo pendiente una confirmacion... MENTIRA, hice el pedido en la tienda fisica de las Gavarras, tgna, y lo pague junto con varias cosas mas, un total de mas de 400 euros. Me dicen que me derivan la llamada y se pondran en contacto conmigo.

Pasan varios dias y sigo sin noticias, a principios de febrero me contactan y me dicen que todo lo anterior no saben de donde lo saco porque no consta en ningun sitio... y que mi pedido vienen con retraso y si lo quiero saldra el 18/02 y la semana siguiente lo recibire.. le digo que ok.. esta semana no llego, vuelvo a llamar y me dicen que es que el telefono que tienen no corresponde con el mio...¿¿??? y por eso no me avisan, no se como me avisaron la primera vez... en fin, que no ha salido aun el pedido y que si quiero cancelaro tengo que hacerlo yo a traves de un formulario en la web y esperar tres semanas para que me devuelvan el dinero... UNA VERGÛENZA.

BlankUser
02/26/21-09:21

Buenos días , quería saber el odelo de junquillo que se lo pone al suelo vinílico Artens lama clicc intenso CONON XL MOD020 , REF:19229280.

GRACIAS.

BlankUser
02/26/21-09:14

Hola:

Tengo un Arcón de exterior de resina Wood Land Midi 130x110x74 cm y se me rompio la tapa superior por Filomena queria preguntar si es posible comprar la tapa superior como pieza de recambio?

Saludos