Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Ramses2
Aprendiz 🖌️
10/20/20-20:32

Hola, me gustaría saber si en el hueco de 115cm que dispongo en mi baño podría adaptar una mampara modelo Nerea que en un principio tiene 120cm.

Muchas gracias por adelantado

Perrino1990
Aprendiz 🖌️
10/20/20-20:32

Muy buenas quería instalar un revestimiento para chimenea modelo Rocío 80 cm en un rincón del salón con ángulo de 90 grados .

Si alguien lo ha instalado me gustaría que me informará de medidas que ocupa ya que a un lado tengo una ventana próxima o alguna foto....

Muchísimas gracias

Sannxy
Aprendiz 🖌️
10/20/20-19:03

Buenas, he llamado al Leroy Merlín y me han dicho que pregunte por aquí mi duda, no tengo tienda en Ibiza y tengo que desplazarme a palma para comprar, quería saber si mis medidas de los premarcos de las puertas sirven para las puertas de interior de la casa, solo tengo los premarcos nada más y las medidas son:

-Anchura premarco 9,5cm

-Anchura puerta 77,5cm (sería hoja de 72)

-Altura 206,5 cm

Puerta exterior tendría las siguientes medidas:

-Anchura premarco 13,5cm

- Anchura puerta 97,5cm (sería hoja de 92)

- Altura 206.5 cm

Me podéis confirmar si sirven para mis medidas y así desplazarme directamente para elegirlas y comprarlas? Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Dany84
Aprendiz 🖌️
10/20/20-16:37

Hola buenas, tengo una consulta, agradecería un poco de ayuda.

Las juntas de los radiadores de mi casa se encontraban en mal estado, por lo que las he sutituido por unas nuevas. Hasta ahí todo bien.

El problema es que en uno de los radiadores al ir a meter el tapón con la junta se ha pasado de rosca, con lo cuál no queda bien enroscado y pierde agua.

¿Alguna solución?

Había pensado en quitar un elemento o en algún tipo de masilla o adeshivo que fije bien la rosca para que no pierda agua. No me gustaria tener que cambiar el radiador entero, es de 9 elementos.

Gracias

512304864_AUTO
Aprendiz 🖌️
10/20/20-16:12

Buenas tardes.

Tengo un problema, tengo que poner un soporte giratorio en pladur la tv es de 49" pero solo pesa 11kg, y el soporte que le quiero poner 4 kg. He leido en muchos foros que poner un soporte giratorio en pladur es una locura porque se traeria el pladur, aunque en otros sitios dicen lo contrario. pero no quiero tener sustos. Por eso pregunto si la podria poner? o si en su caso existiria otra solucion??

Gracias

jes25
Aprendiz 🖌️
10/20/20-15:22

Buenas tardes.

Compre un Termostato Inteligente tado v3, quite el termostato antiguo de ruleta que tenia y e instale el nuevo (cable azul y negro en los conectores NO y COM) y al ponerlo en contacto se puso la calefaccion y no puedo ni apagarla y ni me responde al bajo de temperatura.

Mi caldera es una hermenn microplus.

Alguna idea ?

Gracias de antemano,

Jorge

Lagarto25
Aprendiz 🖌️
10/20/20-14:14

Buenas, he aplicado aceite de teca en una escalera de madera que tengo en el jardin, pensando que disimularia las manchas negras de humedad que tenia al haber entrado agua a traves del barniz que tenia antes a la vez que la protegeria para el invierno que llega. Ahora tengo dos problemas, las manchas negras y unas marcas de exceso de aceite...alguna solucion?

Solucionado
mafg79
Aprendiz 🖌️
10/20/20-12:16

He comprado una casa antigua, con estructura de madera (creo que de castaño). Quiero hacer diversos tratamientos y tengo algunas dudas. La casa está en la zona centro de la península, zona de montaña.

1. Protección de vigas exteriores (encima de puertas y ventanas)

Las vigas de madera que están encima de puertas y ventanas, están deterioradas por la parte exterior. La idea es lijarlas y darle algún tratamiento. En principio he pensado en este:

https://www.leroymerlin.es/fp/19382720/protector-madera-exterior-larga-duracion-luxens-satinado-750-ml-teca

1. Para las vigas de mader interiores, ¿Que producto me recomendáis? ¿El mismo que el anterior? Las vigas están en buen estado, pero la idea también es pintarlas para que queden más bonitas.

2. El suelo de la primera planta es de madera. Al suelo antiguo se le ha puesto encima una tarima de madera hace unos 15 años y está bastante bien conservada. Sin embargo, por la planta baja (techo), hay zonas que están bastante feas y deterioradas. la idea que tengo es dejar las vigas de maderas vistas, pero tapar el techo, separacion entre las vigas, con pladur. La duda es la siguiente: ¿Es recomendable aplicar algún producto a esta madera antes de taparla? Estoy pensando en algún producto antiinsectos y hongos, de este tipo:

https://www.leroymerlin.es/fp/31390/tratamiento-mueble-axton-1-l#fichaTecnica

¿Alguna otra recomendación al respecto?

Saludos.