Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/23/21-06:44

Hola, quiero instalar una ventana de madera (16840075) de 60x80(ancho x alto) en una pared de piedra que el hueco es de 65x90. La idea es poner un premarco de madera con taco y tirafondo y luego fijar la ventana al premarco con tirafondos directamente. No sé si voy bien encaminado, es mi primera ventana que instalo y queria asegurarme del proceso.
Ya sé que me costará perdorar la piedra y necesitare rellenar las imperfecciones con material ligero.
A ver si se me escapa algo

Gracias

BlankUser
02/22/21-22:53

Buenas noches. Hace tres meses adquirí un generador Genergy Limited 5000 de 4000 W para una nave agrícola que ha estado funcionando a la perfección hasta ayer domingo. A partir de entonces el display que indica el voltaje de salida no muestra nada; sin embargo produce corriente y los aparatos que se le conectan funcionan perfectamente. Se le ha conectado una hormigonera doméstica, una radial de 1600 W, un motor de pozo sumergido de 750 W y una instalación eléctrica con cuatro pantallas de LED con un total de 60 W, nunca al mismo tiempo; como mucho las lámparas y la hormigonera simultáneamente. Todo funcionó a la perfección hasta que ayer observé que el display no mostraba nada. La única irregularidad cometida fue que accidentalmente arranqué el generador sin darme cuenta de que el motor del pozo ya estaba conectado y con las prisas para que no se me llenara todo de agua en lugar de parar el generador le dí al disyuntor. ¿Ha podido ser esa la causa? ¿Se ha producido alguna avería en el disyuntor o en el display?.

BlankUser
02/22/21-20:34

Pretendo comprarme la caseta de jardín de PVC CON REFERENCIA 82482775. Las medidas de la web son

72x180x80 cm y 11.21 m2

es inviable que con 70 y 80 cm esto tenga 11metris cuadrados. Son medidas erróneas? Alguien puede ayudarme?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/22/21-19:56

Estoy haciendo una casa de madera cuyas paredes son de 44 mm de grosor y me gustaria aislar mejor la casa del frio y calor.

He pensado poner unos rastreles en el interior de la casa para poder forrar la casa con un aislamiento de poliuretano extruido de 10mm.

Me aconsejais otro tipo de aislamiento o con ese tendria suficiente, TENIENDO EN CUENTA QUE EL SITIO DONDE VIVO , LAS TEMPERATURAS MINIMAS NOCTURNAS NO SUPERAN LOS 5 GRADOS Y LAS DIURANAS SUELEN SER DE 20 GRADOS MEDIA ANUAL.

GRACIAS.

BlankUser
02/22/21-19:49

muy buenas, tengo un dexter power KD511- 218LI a bateria, de 18V 1,3Ah , la bateria KD511-B180LI me dejo de funcionar, supuestamente es el taladro xq la bateria me duraba bastante, me gustaria saber donde me lo reparan. gracias

BlankUser
02/22/21-19:37

Hola, buenas tardes.

Mi nombre es Jesús y querría que alguién me asesorara sobre el aislamiento acústico de una pared de mi habitación de matrimonio, que da al baño de mi habitación, pero resulta que mi baño recibe el ruido del baño de mi vecino cuando se ducha y es un ruido que a ciertas horas se hace insoportable (creo que ruido aéreo).

He visto en la web de Leroy Merlín, que venden un PACK de 4 PLACAS ACÚSTICAS de 50X50X0,5 cm (29.99 euros) m2 , marca NOMA SILENCE 5mm.

Ref: 66129322

Querría saber si sois tan amables lo siguiente:

¿si este tipo de material es adecuado para la pared?

¿si la placa es lisa o pososa?

¿si su colocación es fácil y segura?

¿si se puede pintar después con pintura normal? (del color que tienen el resto de paredes de la habitación).

¿si el caucho es un buen material para aislar el ruido de transmisión-aéreo? (que recibo desde el baño del vecino).

¿cuántos metros o pack necesitaría para aislar una pared de 263 cm de altura (hasta el techo) y 278 cm de ancho (de lado a lado)

¿qué tipo de material necesito para pegarlo a la pared? y ¿qué cantidad necesitaría para estas medidas de pared?

¿es bueno este tipo de material para insonorizar la pared? (sin necesidad de hacer obras complicadas).

Muchas gracias de antemano

BlankUser
02/22/21-16:34

Buenas tardes,

necesito unas patas para una mesa y un banco y dudo en encontrar las medidas adecuadas.

Necesito un juego de dos patas de medidas 70 (alto)x 72 (ancho) y un juego de dos patas de medidas 25 (ancho)x42. (alto)

Me ayudaria mucho encontrar las mas adecuadas.

Muchas gracias,

BlankUser
02/22/21-16:27

Hola buenos dias.

En casa tengo un comelit 2608 de 2 hilos, que ha dejado de sonar cuando me pican abajo.

En la web he visto que hay telefonillos universales y mi duda es si alguno de ellos es compatible para poder sustituirlo.

Gracias de antemano.