Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
mmo279_LM
Aprendiz 🖌️
12/10/20-20:17

Alguien conoce algún modelo de WC y bidet que se puedan sujetar a la pared y no al suelo?

No hablo de inodoros suspendidos, los quiero a suelo, pero que el tornillo que lo sujeta, se ponga a la pared y no al suelo.

Es que no puedo taladrar el suelo porque pasan varias tuberías justo por ahí.

Muchas gracias.

Lupana
Aprendiz 🖌️
12/10/20-16:14

Hola, quiero cambiar las puertas de todos los armarios de mi cocina pero tengo un lio con las medidas.
He medido las puertas que hay actualmente montadas y son: 39,7, 29,7, 44,7, 26,9, 39,7 cm. Estoy mirando en la Web de Leroy las puertas para que sean iguales de tono a los frontales de unos cajones cazoleros que ya monté de la serie NEW YORK BLANCO MT pero no sé qué medidas coger pues cuando hablan de 40x70, entiendo que deben ser de 39,7x70 para dejar espacio entre unas puertas y otras, etc.
Los armarios que tengo son de anchos: 40, 60 (dos puertas), 45 y unos especiales de rincón que habría que cortar las puertas a mediada (26,9) ¿Me las podrían cortar?
Mis preguntas son:
1.- ¿Me podría alguien decir que puertas necesito y las referencias de Leroy?
2.- Las puertas de los armarios de 60, ¿son diferentes de izquierda y derecha? ¿Serían de dos de 29,7?
3. - ¿Cuando dicen que son de 40, en realidad miden 39,7?
4.- ¿Cuando dicen que son de 30, en realidad miden 29,7?
5.- ¿Cuando dicen que son de 45, en realidad miden 44,7?
6.- Para las puertas del armario del rincón, ¿Me podrían cortar dos puertas a esas medidas?
Por favor, agradecería las referencias de Leroy para todos los casos.
Muchas gracias por su ayuda. Saludos

LauraGMFP
Aprendiz 🖌️
12/10/20-14:01

Buenas tardes:

Les agradecería que por favor me informasen de cuáles son las medidas (ancho y profundo) del hueco que tiene el producto con referencia 19438734.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
512489133_AUTO
Aprendiz 🖌️
12/10/20-10:38

Buenos días,
Necesito la ficha técnica completa de la campana extractora CONTROL AIR TH 600 inox. Ref: 82051804
La campana la he instalado en un local y el ayuntamiento me pide la ficha técnica con los datos de potencia, consumo, etc.
En vuestra página indicáis los datos pero esta complicado imprimirla y no la encuentro en PDF.

Un saludo

Merygarciac89
Aprendiz 🖌️
12/10/20-10:29

Hola! Me gustaría comprar el mueble de baño Unike de 100 cm en color perla, qué espejo sería el ideal para este? Y el lavabo adecuado? Estoy un poco liada. Muchísimas gracias

Diane23
Aprendiz 🖌️
12/10/20-10:22

Hola, quiero comprar unos estores para separar dos ambientes. Solo podría anularlos al techo. Cuál me recomendáis?

LadyRoci
Aprendiz 🖌️
11/10/20-21:44

Buenos días:

Acabo de adquirir una vivienda en un pueblo del norte de España (muy frío en invierno), es una vivienda antigua con 30 años de construcción, está construida con una sola pared de ladrillo y me gustaría aislarla en dos partes de la fachada por la parte exterior ya que dan a mí parcela y no quiero perder metros de vivienda. El resto tendrían que ser por el interior porque dan a la calle.

He visto que hay unos paneles que símplemente se pegan y se pone una malla y hormigón por encima ¿Esto es realmente efectivo? Por lo que me han comentado para que haya un mejor aislamiento debe de quedar una cámara intermedia ¿cómo podría lograr este efecto? ¿Pladur? ¿Listones de madera? He visto algunos productos pero parece que casi todos son para interiores.

Un saludo!

Solucionado
sjreggy
Aprendiz 🖌️
11/10/20-21:06

Me dispongo a corto plazo a quitar el plato de ducha del baño pequeño para instalar puertas correderas y montar un armario, pero no sé que debería hacer con el desagüe de la ducha antes de poner la solería.