Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/01/21-15:52

En la ficha técnica del producto no viene la medida del riel y necesito conocerla para ver si el producto se adapta a mis necesidades.

BlankUser
07/01/21-15:00

buenas tardes queria saber si:

Columna de baño Serie Remix Roble Gris esta tambien con puertas o se le pueden montar y las respectivas referencias.gracias

BlankUser
07/01/21-14:22

Buenas tardes, me dispongo a comprar la cocina DELINIA en kit Tokyo blanco brillo 2,40 m (Ref: 81926585) pero viendo las medidas de los módulos indica que hay dos módulos bajos de 45cm que van en línea con dos módulos de muebles altos de 40 cm. Creo que tiene que ser un error porque en la foto van en línea pero si son de diferentes medidas no quedarán en línea, lo que resultaría muy raro. Me pueden aclarar las medidas, si son así o si hay un error en la descripción?

Este es el texto:

Composición de cocina Delinia modelo Tokyo de color blanco brillo de 2,4 metros. La composición incluye un mueble bajo de 45 cm con un cajón y 2 gavetas con freno, un mueble para horno de 60x70 cm, un mueble bajo de 45x70 cm con una puerta, un mueble bajo de 60x70 cm con una puerta, un mueble bajo de 30x70 cm con una puerta, 2 muebles altos de 40x70 cm con puerta, un mueble alto de 60x70 cm con puerta y un mueble alto de 30x70 cm con puerta. Incluye zócalo, tiradores y bisagras.

https://www.leroymerlin.es/fp/81926585/cocina-delinia-en-kit-tokyo-blanco-brillo-2-40-m

Si me pudieran decir algo lo más pronto posible, lo agradecería muchísimo. Muchas gracias,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/01/21-12:25

Buenas tardes,

Hace unos días abrí una incidencia con un producto defectuoso que adquirí online y me trajeron a casa. Tengo el número de referencia que me enviaron y tengo una llamada perdida de Leroy Merlín. He intentado llamar pero no he conseguido contactar con nadie.

¿Podría gestionar la incidencia por esta vía o pedir que me vuelvan a llamar?

Muchas gracias,

Laura

BlankUser
07/01/21-12:03

Hola, me gustaría saber si la mampara con número de referencia 17464132, se podría cambiar la puerta del lado izquierdo, al lado derecho. Ya que en la foto el lateral sale en el lado izquierdo y mi ficha lo tiene en el derecho.

Gracias

BlankUser
07/01/21-12:00

Hola, quería comprar el SPA de 199x199 con Ref: 14757946, a un 6º, mi pregunta es como podría subirlo. Ya que entiendo que no entra en el ascensor.

Un saludo

BlankUser
07/01/21-10:57

Me han regalado una estufa para exterior tipo farola Mercasol que funciona con bombona de gas y que no consigo encender. Se enciende la llama piloto y cuando la suelto después de los 90 segundos y giro el mando para que se mantenga encendida se apaga. Lo hemos probado muchas veces. Alguien me puede ayudar con este tema ????

BlankUser
07/01/21-10:54

Buenos días,

Me han regalado la Barbacoa de gas NATERIAL ALTON 3B (https://www.leroymerlin.es/fp/81873730/barbacoa-de-gas-naterial-alton-de-3-quemadores-y-9-kw-de-potencia) y en la caja indica que es para gas Propano o Butano.

Quiero utilizarla con la toma de Gas Natural (metano) que tengo para este uso en la terraza.

  1. La puedo connectar directamente con Gas Natural?
  2. Es necesario algun kit de conversión? Existe este kit para esta bbq en Leroy Merlin o algunotro establecimiento?
  3. En caso que no sea possible, hay algun modelo de bbq para Gas Natural en Leroy Merlin?

Muchas gracies,