Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
diegoderecho
Aprendiz 🖌️
17/07/20-16:19

Buenas, he comprado el ecuation design 3 (WAP07DZ35H) y no sé si además de poner el tubo de aire al exterior también tengo que poner una goma al desagüe o si no hace falta.
no había visto nunca ningún aire acondicionado portátil que requiriese desagüe, la verdad.

gracias.

Albaramirez
Aprendiz 🖌️
17/07/20-16:06

Buenas tardes, he realizado un pedido el día 13/06, a la hora de realizar la comprar me dividieron el pedido en dos y se me informó que las fechas de entrega serían el 02/07 y el 08/07, pero nunca llegaron. El día 09/07 llamé al 900105555 y me dijeron que abrían una incidencia ya que el pedido se encuentra en el almacén y que el día 16/07 me llegaría. El día 16/07 no recibí nada y volví a llamar comentándole mi problema y la única solución que me han dado es que vuelva a abrir una incidencia.

Dejo este mensaje por aquí, porque no se porque medios solicitar ayuda. Entiendo que pueda haber retrasos debido al estado de alarma pero considero que es excesivo y a parte lo que he comprado es una cocina que se trata de algo de gran necesidad.

Solucionado
jorge230172
Aprendiz 🖌️
17/07/20-15:44

El producto se llama, Sustrato universal para todo tipo de plantas big bale 1x2m3.

Mi duda es, ¿La tierra viene a granel o viene en un saco grande tipo big bag?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
vijmg76
Aprendiz 🖌️
17/07/20-14:43

Buenas tardes,

Les escribía porque he realizado un pedido, cuya referencia es 058-700330. El problema es que el modelo de plaqueta que pedí es el siguiente: https://www.leroymerlin.es/fp/17035494/pavimento-33-3x33-3-cm-cadaques-marron, y me han entregado otro diferente.

He intentado contactar con ustedes por teléfono y correo electrónico, pero es imposible. Ruego vengan a recoger la plaqueta errónea y me traigan la correcta. Es urgente.

Un saludo,

Mariví Díaz Rancaño.

juanmi_mas
Aprendiz 🖌️
17/07/20-10:01

Buenos dias,

Hace unos 4 años puse un brezo de mimbre color marron (tipo teka) y con los años se me ha hido pelando y cojiendo un color gris.

Ahora tengo que cerrar otra parte de la casa con este mismo brezo, lo que pasa es que lo pongo nuevo.

Mi pregunta es: le puedo hacer algún mantenimiento al brezo antoguo? Algún producto para darle, limpiarlo para quitarle lo que se pela, alguna idea?

Saludos.

BegoSanch
Aprendiz 🖌️
17/07/20-07:10

Buenos días,

Tengo una mesa de madera que está ya bastante deteriorada y me gustaría restaurarla.

Es de color negro y me gustaría que siguiese siendo así. Al estar en la cocina, está en contacto con alimentos y estoy mirando cómo podría pintarla para que siguiese siendo segura. No sé si puedo usar cualquier pintura para madera y luego darle con un barniz para uso alimentario o cómo podría hacerlo.

Tenía vista una pintura de Résistance en color negro (https://www.leroymerlin.es/fp/16761990/pintura-multisuperficie-negro-resinence-0-25-l), pero parece que ya no se vende en Leroy Merlin.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

tocuro
Aprendiz 🖌️
17/07/20-06:43

Hola, estoy interesado en comprar un producto, del que necesito 8 paquetes, que on-line está agotado, telefónicamente no se puede comprar y he visto en la app que hay unidades en otras comunidades autónomas pero parece ser que entre tiendas no se envían.

El producto es Loseta Vinílica Clic ARTENS Forte Gatsby Ref: 19228440.

La tienda más cercana en la que parece que hay unidades de sobra, la tengo a 600KMs.

Hay alguna posibilidad de que las tiendas se pongan de acuerdo?

Saludos

urbanposh
Aprendiz 🖌️
16/07/20-22:09

Encontre en el.foro ya un tema relacionado, donde un experto aporta las instrucciones para cambiar las melodias del.videoportero Legrand, ya q la q trae instalada es baja y muy corta.

Aun con dichas instrucciones no me.es posible realizar el cambio de la duracion de la melodia, q es de 5 segundos, tiempo brevisimo que pasa desapercibido.

Por favor, hay algun video o ayuda adicional para la configuracion de melodia y duracion de esta para videoportero legrand, pantalla efecto espejo de 7"?