Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/01/21-18:56

Tengo un emisor térmico Equation, es modelo antiguo, aparece identificado como EQU-8.

He bloqueado el panel y no sé desbloquearlo (no viene cómo hacerlo en las instrucciones). Se enciende pero como digo no responde a ninguna secuencia, por lo que creo está bloqueado.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias.

BlankUser
07/01/21-18:12

Hola buenas tengo un salon de 25 m2 y compre 2 emisores termicos 1200 w cada uno para cubrí de sobra esos metros, el problema es q nunca me llega a temperatura comfort y estado mirando y me dado cuenta q mi casa no esta aislada y queria pedir consejo para aisla el salon es mejor por el exterior interior pintura termica merece la pena no quiero perder espacio habitable y si es por el exterior sale muy caro y como se haria gracias

BlankUser
07/01/21-18:09

¿Que sección debe tener el somier para poder ponerle las patas Ref: 17132115 o Ref: 17132150?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/01/21-18:09

Buenas:

Tengo un problema en mi encimera de la cocina. Parece que unos productos que usamos para pintar muebles han dejado surcos no sabemos cómo en la encimera de la cocina. Es de cuarzo, nueva. No sabemos si tiene alguna solución o si nos podríais recomendar algo para intentar quitar los surcos o si es posible, y recomendable directamente pintar toda la encimera, aunque no sabemos cómo habría que hacerlo. Los surcos se han "comido" la encimera, se notan al tacto, no es solo manchas, y por tanto, no salen con nada "normal".

Toda ayuda es bien recibida, gracias.

WhatsApp Image 2021-01-07 at 16.46.02.jpeg

BlankUser
07/01/21-17:45

Hola,

Necesito saber cuánto pesa el estor enrollable de bambú Exterior marrón INSPIRE de 150x300cm, referencia 18581115.

Como sugerencia, estaría bien que además de las medidas pusieran el peso.

Espero su respuesta.

BlankUser
07/01/21-17:23

Me gustaría saber si la chimenea eléctrica móvil EDCO Calgary 1750 w negro necesita una instalación especial o lo puede hacer el cliente enchufandola directamente a la luz. Ref: 19041645

BlankUser
07/01/21-17:20

Me gustaría saber si la chimenea eléctrica móvil EDCO Calgary 1750 w negro necesita una instalación especial o lo puede hacer el cliente enchufandola directamente a la luz. Ref: 19041645

BlankUser
07/01/21-16:49

Me gustaría saber de qué material es la base de apoyo y la parte exterior de la chimenea eléctrica móvil EDCO Calgary 1750 w negro, si se puede colgar en una pared o encastrar en un mueble de madera, por dónde expulsa el calor y si al tacto se calienta, porque tengo niños pequeños. Ref: 19041645