Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/02/21-10:30

Hola!
Estoy interesado en enmarcar varios discos de vinilo y colgarlos en la pared. Por las medidas, el marco de 32x32 sería perfecto, pero aún me quedan dudas, ya que en el Leroy de mi ciudad no lo tienen y tendría que comprarlo ''a ciegas'' online.
¿Alguien que sepa si encajarían bien?
Este es el marco: https://www.leroymerlin.es/fp/81956155/marco-32-cm-x-32-cm

Gracias!

BlankUser
21/02/21-09:29

Luz led de plafon no funciona, y solo tiene seis meses se pude reparar._ Donde esta el.servicio tecnico1613899711544351475388901952846.jpg_

El ventilador funciona perfecto.

BlankUser
21/02/21-06:28

Buenas,

tengo una columna de ducha del Leroy, que con el tiempo el rociador superior se ha deshecho los pitorrillos de goma. Necesito recambio ¿cómo puedo conseguirlo?

adjunto foto.

2021-02-21 07.18.27-1.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
waengster
Aprendiz 🖌️
20/02/21-23:06

Hola. Estoy en la provincia de Pontevedra y quisiera adquirir los materiales para realizar una fachada ventilada en cerámica o metal. No encuentro los perfiles y herrajes en el Leroy Merlin. Podrías ayudarme?

Gracias

BlankUser
20/02/21-21:28

descarga.png

Buenas noches comunidad,

Estoy interesado en este articulo pero como veis sin ruedas. Quien sabe si en el futuro las pondre pero lo que tengo claro que 40€ mas por ellas no voy a pagar.
¿Sabeis si este articulo trae los agujeros para sencillamente poder comprarlar e instalarlas en su defecto?

Seria de gran ayuda saber ademas el ancho del perfil.

Espero vuestra respuesta.

Buen finde,

Juanjo

BlankUser
20/02/21-21:21

Hola buenas noches me dispongo a aislar térmicamente una pared que da al exterior no se que mejor lana de roca lana mineral poliestireno extruido expandido o reflectivo y después ponerle unas placas de pladur que hay con aislante termico quisiera saber q aislante es mas efectivo? Me gustaría sustituír la perfileria del pladur por unos perfiles de aluminio con menos espesor y si pusiera lana de roca y lo comprimo un poco afecta mucho el resultado?

BlankUser
20/02/21-19:52

Hola! Quiero adquirir una puerta block de 72.5cm.

Actualmente tengo un premarco de 72cm x 199.5cm.

¿Cuánto hueco necesitaría rebajar para instalar una de 72.5cm?

Y si decidiese poner una puerta de 62.5cm, me serviría el hueco actual?

gracias!

BlankUser
20/02/21-19:47

Que tal, tengo una cabina de ducha marca: My Space 115x90 Aurlane y se me ha roto la rosca del grifo mezclador de la ducha, a ver si me podeis decir donde puedo comprar la pieza, gracias de antemano.